Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Y que os parece un CAZADOR para empezar?? veo q esta bastante equilibrado, y ademas lleva arco, que me gusta bastante..

Y para tirar bolas de fuego como he visto en algun gameplay.. me costara conseguirlo con el cazador, o no hay problema??

Y por ultimo jeje, voy a comprarlo en GAME xq tengo un par de juegos para vender.. haciendo reserva me dan 2mil puntos?? xq si es asi lo reservo ahora para pillarlo mañana.. sino, pues directamente voy a comprarlo y listo..

Unido
agosto 12, 2007
Y que os parece un CAZADOR para empezar?? veo q esta bastante equilibrado, y ademas lleva arco, que me gusta bastante..

Y para tirar bolas de fuego como he visto en algun gameplay.. me costara conseguirlo con el cazador, o no hay problema??

Y por ultimo jeje, voy a comprarlo en GAME xq tengo un par de juegos para vender.. haciendo reserva me dan 2mil puntos?? xq si es asi lo reservo ahora para pillarlo mañana.. sino, pues directamente voy a comprarlo y listo..
Ya hay algunas tiendas Game donde está a la venta, no sé si te dejaran reservarlo.

Cualquier clase puede usar arco, lo único que lo tienes que encontrar pero antes del 3º nivel seguramente lo tendrás y la ballesta en el 2º o así.

Sobre la magia en el cazador no te puedo ayudar.

Unido
enero 12, 2010
Los boss son al final de cada nivel de mundo (1-1, 1-2, etc) y ahí son los checkpoint. Que mueres antes... a reiniciar nivel desde el principio.

Ahí radica el encanto o la desesperación del juego.
--- [ Añadido ] -----

Los que lo tenemos, lo llevamos disfrutando desde hace meses. :jeje:
digo la version europea XD

Unido
agosto 12, 2007
Yo no reserve el juego, sabeis si hoy estara disponible?
Mira en la web de Game. Hay bastantes ciudades donde ya está disponible así que con un poco de suerte a la tarde estará en todas. En otras tiendas no tengo ni idea pero supongo que también lo estarán vendiendo esta tarde como muy tarde.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mira en la web de Game. Hay bastantes ciudades donde ya está disponible así que con un poco de suerte a la tarde estará en todas. En otras tiendas no tengo ni idea pero supongo que también lo estarán vendiendo esta tarde como muy tarde.
Muchas gracias a los dos, pues ire esta tarde haber si me lo puedo pillar, e mirado en la pagina de GAME y pone que salio ayer, asi que igual esta, por cierto, el juego vale 50 euros?

Unido
junio 25, 2009
¡¡CAGÜEN LA PUTAAAA!! Lo han recibido ya en Bilbao (mi ciudad) pero no en el GAME donde lo reservéééééé!!. Como no reciba el SMS pronto, me plato ahora mismo alliiiiii!!!

Unido
junio 25, 2009
ya somos 2 pero yo en sevillaaa !!
Es que siempre pasa lo mismo xD lo reciben en el GAME que no nos corresponde xD. Mira que en Bilbao ambos GAMES estan relativamente cerca y a veces en uno lo reciben por la mañana y en el otro por la tarde... yo no lo entiendo xD (Joder lo que hace el ansia viva xD mira de lo que acabamos hablando xDD)

Unido
enero 12, 2010
a k m lleven en coche jajaja
--- [ Añadido ] -----
si no esta tarde a las 4 con la calo de sevilla voi a comprarlo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
me sumo a la lista de compradores por la web de game que ha recibido (por seur) esta mañana el juego... ed black phantom en mi caso

saludeteeeeeeeeeessssssssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior