Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
por fin la espera va acabar, ya le tenia ganas a este juego, lastima que no disponga del tiempo que me gustaria pero bueno ire poco a poco y ya esta, quien quiera agregarme para jugar online que lo haga que siempre jugare online, cuanto antes aprenda a defenderme de los que me invadan mejor y tengo pensado jugar bastante en cooperativo asi que ya sabeis, mi id es Koster_ESP, decid que es para el Demons Souls

Unido
septiembre 16, 2009
Las distintas clases son:
............................Vit Will End Str Dex Magic Faith Luck Starting Soul lv
Knight (Caballero) 10 11 11 14 10 10 11 7 4
Priest (Sacerdote) 13 11 12 13 8 8 13 8 6
Thief (Ladrón) 10 13 10 9 14 10 8 15 9
Magician (Mago) 9 15 10 9 11 15 6 11 6
Temple Knight (Caballero del templo) 11 8 13 14 12 6 13 7 4
Soldier (Guerrero) 14 9 12 12 11 8 10 10 6
Wanderer (Vagabundo) 10 10 11 11 15 9 7 13 6
Barbarian (Bárbaro) 15 7 13 15 9 11 8 11 9
Royal (Aristrócrata) 8 12 8 9 12 13 12 7 1
Hunter (Cazador) 12 10 13 11 12 8 8 12 6

viendo la tabla esta...ahora estoy entre ladron, caballero o mago
como habeis dicho que la magia es muy importante sobre todo al principio por el tema de evitar los combates cuerpo a cuerpo

Unido
febrero 23, 2008
bueno varias cosas, eh llamado a game para ver si lo tenian para la gente reservado y me han contestado un poco borde diciendo no lo tengo ni para los que lo han reservado ni para nadie.....asi que lo eh visto en otra tienda y me lo eh comprado xD

-es la primera vez que juego, que personaje me recomendais? afecta algo que el personaje sea masculino o femenino??

pd: para la gente de barcelona o mas bien badalona si quiere la edicion coleccionista de game que me lo diga ya que la tengo reservada pero me eh comprado el juego en otro sitio, solo tendriamos que qudar para ir al game a buscarlo cuando salga, si no cancelare la reserva, si alguien lo quiere que me envie un mp.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
bueno varias cosas, eh llamado a game para ver si lo tenian para la gente reservado y me han contestado un poco borde diciendo no lo tengo ni para los que lo han reservado ni para nadie.....asi que lo eh visto en otra tienda y me lo eh comprado xD

-es la primera vez que juego, que personaje me recomendais? afecta algo que el personaje sea masculino o femenino??

pd: para la gente de barcelona o mas bien badalona si quiere la edicion coleccionista de game que me lo diga ya que la tengo reservada pero me eh comprado el juego en otro sitio, solo tendriamos que qudar para ir al game a buscarlo cuando salga, si no cancelare la reserva, si alguien lo quiere que me envie un mp.

entre masculino y femenino solo afecta solo en las armaduras... podras ponerte armaduras solo para tias o tios solo varia entre eso nada mas... xD

y para empezar te recomiendo que empiezes con un Mago ^^

Unido
junio 25, 2009

Joder... ¿Ya lo tienen en otras tiendas? Jurrr NO AGUANTO MAAAAS!!! xD. Yo esperaré porque quiero la coleccionista... xD

Unido
febrero 23, 2008
buah lo malo que al empezar el juego pone que el online no se activara hasta el dia 25 xD joder ya me han matado 5 veces, me creado un cazador porque me gusta llevar arcos xD

Unido
junio 25, 2009
buah lo malo que al empezar el juego pone que el online no se activara hasta el dia 25 xD joder ya me han matado 5 veces, me creado un cazador porque me gusta llevar arcos xD
¿¿5 veces nada mas empezar el juego??. Pues va a ser verdad lo que dicen de la dificultad xDD y mentira el rumor que dicen que la versión europea tiene menor dificultad...

A ver si yo tambien puedo morir 5 veces mañana xDDD.

Unido
febrero 23, 2008
¿¿5 veces nada mas empezar el juego??. Pues va a ser verdad lo que dicen de la dificultad xDD y mentira el rumor que dicen que la versión europea tiene menor dificultad...

A ver si yo tambien puedo morir 5 veces mañana xDDD.
bueno primero me ham matado en el tutorial cuando me ah salido un enemigo grande, y luego jugando el primer nivel supongo que es ya que no eh jugado mucho unas 4 o 5 veeces mas xD

Unido
marzo 23, 2010
El primer nivel 1-1, id con calma, probablemente murais algunas veces, pero digamos que es la toma de contacto.

Un consejo para todos, ni se os ocurra miraos guias de bosses, mundos, o algo por el estilo, si vas sabiendo todo lo que te vas a encontrar el juego pierda la gracia. Lo mejor es cuando mueres en un boss, y comienzas el nivel desde el pricipio, si nada de los objetos que habias gastado antes, sin Souls, y con todos los enemigos respawneados, es una sensación única.

PD: ¡Vaaaaaaaamos esas invasiones! XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pues la 1 vez que me enfrente contra el Dragon God me mataron mas de 20 veces xDDDD asta que le pille el truco... >.<

PD: Animo !!!!! y Suerte !!!!!!!! el Boss del tutorial se puede matar....

Unido
agosto 20, 2008
que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnsssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo el hype ya ni lo sientooooooooooooooooooooooooo

XD

Unido
abril 20, 2008
Hola!

¡Qué ganas que le tengo a este juego! A ver si mañana estoy abriendo mi edición coleccionista, ejje.

Saludos!

Unido
junio 6, 2008
El primer nivel 1-1, id con calma, probablemente murais algunas veces, pero digamos que es la toma de contacto.

Un consejo para todos, ni se os ocurra miraos guias de bosses, mundos, o algo por el estilo, si vas sabiendo todo lo que te vas a encontrar el juego pierda la gracia. Lo mejor es cuando mueres en un boss, y comienzas el nivel desde el pricipio, si nada de los objetos que habias gastado antes, sin Souls, y con todos los enemigos respawneados, es una sensación única.

PD: ¡Vaaaaaaaamos esas invasiones! XD
joder!!!

siempre q te matan, tienes q repetir todo el nivel???? diosss y no me cansara repetir una y otra vez los escenarios?? pense q habia `pocos' checkpoint, no q no habia!!!!
como encima los niveles sean largos......

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
joder!!!

siempre q te matan, tienes q repetir todo el nivel???? diosss y no me cansara repetir una y otra vez los escenarios?? pense q habia `pocos' checkpoint, no q no habia!!!!
como encima los niveles sean largos......

Checkpoit ahy cada vez que matas un BOSS.... tranquilo todos hemos pasado por repetir muchas veces las pantallas XD y los niveles de cada mundo que son de 4 a 5 no son bastante largos ^^ tranquilo... :eek:lee:

Unido
enero 12, 2010
por favor los k tengan ya el juego k tengan un poko de consideracion con los k todavia no lo tenemos, k tenemos mucha envidia y keremos jugarlo yaaaaaa !!

Unido
junio 6, 2008
entonces la cosa es asi mas o menos no:

Hay 9 mundos (por llamarlo asi) y dentro de cada mundo hay unos 4 o 5 niveles no?

Y los checkpoint, son al terminar cada nivel dentro de 1 mundo no??

Y los boss, son al final de cada mundo, o al final de cada nivel??

Unido
septiembre 7, 2007
entonces la cosa es asi mas o menos no:

Hay 9 mundos (por llamarlo asi) y dentro de cada mundo hay unos 4 o 5 niveles no?

Y los checkpoint, son al terminar cada nivel dentro de 1 mundo no??

Y los boss, son al final de cada mundo, o al final de cada nivel??
Los boss son al final de cada nivel de mundo (1-1, 1-2, etc) y ahí son los checkpoint. Que mueres antes... a reiniciar nivel desde el principio.

Ahí radica el encanto o la desesperación del juego.
--- [ Añadido ] -----
por favor los k tengan ya el juego k tengan un poko de consideracion con los k todavia no lo tenemos, k tenemos mucha envidia y keremos jugarlo yaaaaaa !!
Los que lo tenemos, lo llevamos disfrutando desde hace meses. :jeje:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior