Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
Se ve que se han agotado las reservas de la Black Phantom Ed en la cadena GAME...por lo menos ya no aparece en su web.

Creo que te equivocas Nastor,solo la edición coleccionista es exclusiva de GAME.
La edición normal la encontrarás en cualquier tienda.

Una vez que todos nos hallamos habituado al sistema de juego tengo en mente organizar torneos al igual que se a hecho en otros foros.

watch?v=JQQFfGL7Yic&feature=related
PD Espero que haya mucha participación.Vamos a disfrutar como enanos.:pringui:

Saludos.
aqui el video de la ronda final
watch?v=e0L-bBWnaLg&feature=related
alguien puede decirme que arma lleva cyon7 es impresionante, los debilita en un momento!!!!

aunque la espada esa gigantona que se ve en el primer video que parece que te da la onda expansiva que produce tambien tiene que ser destructora

saludos y pronto nos veremos!!!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Siempre podeis esperar a que este de segunda mano, que seguro que hay alguno que se desespera y acaba vendiendolo XD O de importacion que estara mas barato, aunque no se si vendra en castellano...

Amane, que burrada la blueblood, al pobre que han invocado en 3-3 me lo he cargado de 3 espadazos, no le ha dado tiempo a hacer nada, me he sentido mal y todo por el XD

jajajaja esa es la que uso xDDDDD y siempre me llevo yo el dinero al cazar al Black Phatom xDDDD es muy buena ^^ combinala con los hechizos....

Light Weapon (Arma de Luz)

Precio de compra: Silver Demon's Soul (Penetrator, boss de 1-3) (Freke)

Coste de maná: 50 MP

Duración: 60 segundos

Requiere 2 ranuras de magia

Su efectividad escala con el atributo Magic.

No funciona en armas que tienes efectos extra, generalmente. Hay algunas excepciones (por ejemplo la Blueblood Sword)

Cursed Weapon (Arma Maldita)

Precio de compra: Silver Demon's Soul (Penetrator, boss de 1-3) (Yuria)

Coste de maná: 100 MP

Duración : 60 segundos

Requiere 3 ranuras de magia

Aumenta el daño alrededor de un 50%, a un coste de 8 puntos de vida por
segundo durante el efecto.

Similar al Light Weapon en las armas en las que funciona; quizá un poco más limitado (funciona en la Blueblood Sword).

PD: Para PVP es la mejor hace daño y muy rapida :victoria::amor:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010

El arma de cyon7 es como dice Bushido, una War Scythe (nombre en la versión USA), la mejora se puede intuir, parece que la encanta con Sticky White Stuff o la magia Light Weapon, o sea que no tiene una mejora con efecto mágico, esto la limita a 2 mejoras, puede ser, Sharp+5, o Quality+5. Yo apostaria por Sharp+5 y el tipo usa una build de dextreza. Además lleva la Morion Blade.

Como nota, decir que, el tipo no demasiado bueno, y el uso de esa arma le delata. Usa una arma de asta (pole) en PvP y preparate para recibir mensajes...y no halagandote precísamente.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es muy malo.... ademas pole en un combate PVP por mi parte no lo usaria.... puedes atacar a media distancia si pero para mi gusto son lentas... ademas el tio no daba ninguna.... :ein: y en entornos abiertos como que no.... me sigo quedando con las espadas normales... y con la estamina po las nubes...

Unido
marzo 23, 2010
Arrggg, no dejo de mirar mi cuenta en Game para ver el estado del pedido, aun me sale como pendiente, el caso es que cuando lo tenga (otra vez) dudare en desprecintarlo. XD

Unido
enero 14, 2008
Arrggg, no dejo de mirar mi cuenta en Game para ver el estado del pedido, aun me sale como pendiente, el caso es que cuando lo tenga (otra vez) dudare en desprecintarlo. XD
jeje, tu como yo, estoy esperando a que me manden el msn para confirmar la reserva y asi que te manden el juego cuanto antes... si por un casual te enteras de que lo tienen en stock pues avisame, jeje (es coña), que yo tambien estoy harto de mirar mi cuenta en game...

Unido
marzo 23, 2010
El caso es que aun tengo pendientes por acabar, el FFXIII, el Resonance of fate, y el GoW3 (este ni lo he empezado aún, y eso que me lo compre el dia de su lanzamiento).
Ahora no tengo nada de tiempo para jugar, haber si cuando tenga menos trabajo les doy caña antes de ponerme con el DS (otra vez XD) o mejor, que me den vacaciones y me pego una semana en plan Hikikomori. XD

Unido
enero 12, 2010
yo lo reserve en la tienda y no paro de ver mi correo y mi movil por si m han mandado el ensaje de ir a recogerlo
estoy ansiosoooooo !!

Unido
agosto 20, 2008
yo hice la reserva de la ed black phantom en web de game y hoy me han mandado 2 mails, el primero para que confirme el pedido y el segundo para decirme que ya lo han facturado y que me lo envía hoy... así que con un poco de suerte lo puedo recibir mañana o pasado...

además en la web de game ponen la ed normal en stock...

qué ganas le tengoooooooooooo

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
yo hice la reserva de la ed black phantom en web de game y hoy me han mandado 2 mails, el primero para que confirme el pedido y el segundo para decirme que ya lo han facturado y que me lo envía hoy... así que con un poco de suerte lo puedo recibir mañana o pasado...

además en la web de game ponen la ed normal en stock...

qué ganas le tengoooooooooooo
¡¡¡NO JODAS!!! Pues quizás está disponible hoy Y TODO!!! yo voy a ser optimista y pensar que HOY POR LA TARDE ME VAN A MANDAR EL MENSAJE PARA RECOGER LA ED BLACK PHANTOOOOOOOM!!!

WOWOWOWOWO QUE GANASSSS! =DDD.

PD: Si alguien me quiere agregar para matarnos o para lo que sea... =D. ID --> Nastor

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jajajajaja a tanto no creo xDDDDDD mañana seguro que estara en algunas tiendas y el viernes nos inundan con los juegos xDDDD

suerte !!!!!!!! y animo que no es tan dificil XD:amor:

Unido
enero 14, 2008
a mi tambien me han mandando los de game el msn de que ya lo tienen y que en 24/48 horas me lo mandaran a casa por seur, que ganas tengo de tenerlo...

Unido
marzo 23, 2010
Aqui otro al que esta mañana le han enviado los email, uno para confirmar, y en el otro me dicen que ya lo han enviado.
Yo no digo nada, pero como lo envien desde el GAME mas cercano, decir que en mi caso esta a unos 8 minutos en coche...quizás esta tarde...:eek:lee:

Unido
julio 6, 2007
A mi me lo han enviado hoy de zavvi, aún no sé si estará en español o no, pero bueno, si no lo está tampoco pasa nada. Qué ganas de jugar jiji *^_^*

Unido
enero 14, 2008
A mi me lo han enviado hoy de zavvi, aún no sé si estará en español o no, pero bueno, si no lo está tampoco pasa nada. Qué ganas de jugar jiji *^_^*
por que no iba a estar en castellano?? se supone que la version europea lo iban a subtitular no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior