- Unido
- enero 11, 2010
muchas gracias a los 2, koster me enterado bastante bien de lo ke me has explicado, gracias
pero me sale alguna duda:
- te puedes pasar el juego sin que te hayan matado alguna vez ??
- y si es asi no podras jugar en internet hasta que no te maten ??? ke raro no??
gracias, cada vez que me meto en este hilo del juego me entran unas ganas locas de jugarlo increibles; he estado bicheando x internet para saber mas del juego, pero no me permito ver videos, para que no fastidiarme el juego.
es bastante dificil pasarte el juego sin que te maten me imagino, mas bien imposible XD, igualmente siempre puedes suicidarte como he dicho antes
asume ya que yo lo he asumido que vamos a estar en soul form la mayoria del tiempo, este juego se supone que es dificilisimo y no creo que me decepcione XD
por cierto los black phantom (otros jugadores) solo te pueden invadir en tu partida cuando estas en body form, asi que tarde o temprano alguien te matara, mas temprano que tarde, si no es el juego es otra persona :cunao:
lo de los videos haz como yo que me miro videos de PVP y no spoilean mucho, solo hechizos y escenarios pero poco mas
asume ya que yo lo he asumido que vamos a estar en soul form la mayoria del tiempo, este juego se supone que es dificilisimo y no creo que me decepcione XD
por cierto los black phantom (otros jugadores) solo te pueden invadir en tu partida cuando estas en body form, asi que tarde o temprano alguien te matara, mas temprano que tarde, si no es el juego es otra persona :cunao:
lo de los videos haz como yo que me miro videos de PVP y no spoilean mucho, solo hechizos y escenarios pero poco mas