Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
muchas gracias a los 2, koster me enterado bastante bien de lo ke me has explicado, gracias

pero me sale alguna duda:

- te puedes pasar el juego sin que te hayan matado alguna vez ??

- y si es asi no podras jugar en internet hasta que no te maten ??? ke raro no??

gracias, cada vez que me meto en este hilo del juego me entran unas ganas locas de jugarlo increibles; he estado bicheando x internet para saber mas del juego, pero no me permito ver videos, para que no fastidiarme el juego.
es bastante dificil pasarte el juego sin que te maten me imagino, mas bien imposible XD, igualmente siempre puedes suicidarte como he dicho antes

asume ya que yo lo he asumido que vamos a estar en soul form la mayoria del tiempo, este juego se supone que es dificilisimo y no creo que me decepcione XD

por cierto los black phantom (otros jugadores) solo te pueden invadir en tu partida cuando estas en body form, asi que tarde o temprano alguien te matara, mas temprano que tarde, si no es el juego es otra persona :cunao:

lo de los videos haz como yo que me miro videos de PVP y no spoilean mucho, solo hechizos y escenarios pero poco mas

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Es imposible pasarse el juego sin morir, por muy bueno que seas, ya lo vereis cuando lo jugueisXD

Unido
marzo 23, 2010
una pregunta, si me uno a la partida de otro jugador como blue phantom y le ayudas a matar al boss de ese nivel se que sube la tendencia a white pero sube la tendncia en ese mundo o solo la tendencia del pj???
Si te ofreces como Blue Phantom y ayudas a otro jugador a acabar con el boss de un nivel, solo afectará a su mundo, por lo tanto tu WT (World Tendency) no varia. Por esta razón para conseguir PW hay que tenerlo bien planificado, es dificil conseguirla mas de una vez por recorrido, excepto el caso que ya comenté de usar las invasiones de BP para ello. Eso si, cuando invadas u ofrezcas ayuda, sera la WT del host la que tenga efecto, tanto en el mundo (obvio), como sobre tu char.

Te aseguro que he ofrecido mi ayuda montones de veces en 2-2, y al regresar a mi mundo despues de acabar con el boss en la partida de otro, nunca he observado una variación notable, y eso que lo hacia teniendo yo el mismo mundo en Pure Black.

Lo que recibes ayudando a otro jugador a derrotar a un boss, es una cantidad de Souls, dependiendo de la valoración que te de como jugador. Ayudar a otro jugador a derrotar a un boss no modifica tu CT (Character Tendency).

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Han puesto un trailer en la store, es el mismo que habia puesto alguien por aqui pero esta chulo.

Ya solo os queda una semanilla de espera... mas o menos...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
me lo acabo de pasar todo el juego sin morir.... claro con mi pj semi-dios xDDDD
No....
porque al principio del juego ya estas muerto XD Mueres en el tutorial y si no lo juegas tambien apareces muerto en el nexus al principio. Por eso decia lo de "por muy bueno que seas" Es una tonteria, era de coña mas que nada XD

Enhorabuena, que tiene mucho merito :palmas::palmas::palmas:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No....
porque al principio del juego ya estas muerto XD Mueres en el tutorial y si no lo juegas tambien apareces muerto en el nexus al principio. Por eso decia lo de "por muy bueno que seas" Es una tonteria, era de coña mas que nada XD

Enhorabuena, que tiene mucho merito :palmas::palmas::palmas:

Bueno despues de pasarme el juego mas de 50 veces tiene que tener algun fruto xDD pero quitando esas cosillas el juego 100% sin morir xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Y ahora con la version EUR otras 50 XD

jajajajajajajaja al ser posible XDXD cuando al tio del GAME se lo dije se quedo :babas: jajajajaja

Sabeis algo si la version de uk vendra subtitulado al español???
No se pero creo que si ya que solo es traducion no audio y la traducion si es solo los juegoscomo UK o USA tienen MULTILENGUAJE ( solo si es sub )

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Una cosa, stoy pensando en comprarme el juego pero tengo mis dudas...es tan frustrante el juego como dicen? es tan bueno como dicen?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Que te resulte frustrante ya es cosa de cada uno, de la paciencia que tengas, pero si, puede haber momentos de cagarte en todo XD

Si, es tan bueno como dicen.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
He estado mirando y mirando cosas sobre este juego y cada vez estoy más convencido de pillarlo es más hoy mismo voy a reservar el juego y si se puede la coleccionista aún mejor venderé el FFXIII que la verdad no me acabó de gustar espero que este sea el juego de rol que estoy buscando para machacar la PS3...

Unas preguntitas que me traen un poco loco..todos hemo oido de su dificultad y tal pero es tán desesperante? yo soy de los que suele tener mucha paciencia con todo y que no sale ningun juego interesante hasta que acabe verano por tiempo no será xD

El juego te lo puedes pasar sin necesidad de recibir ayuda de compañeros?

Que tal el platino es dificil de conseguir o con el tiempo acabará cayendo?

Y por ultimo...sabeis si habra guia ? porque sino no sé como me lo pasaré...

Unido
abril 18, 2008
He estado mirando y mirando cosas sobre este juego y cada vez estoy más convencido de pillarlo es más hoy mismo voy a reservar el juego y si se puede la coleccionista aún mejor venderé el FFXIII que la verdad no me acabó de gustar espero que este sea el juego de rol que estoy buscando para machacar la PS3...

Unas preguntitas que me traen un poco loco..todos hemo oido de su dificultad y tal pero es tán desesperante? yo soy de los que suele tener mucha paciencia con todo y que no sale ningun juego interesante hasta que acabe verano por tiempo no será xD

El juego te lo puedes pasar sin necesidad de recibir ayuda de compañeros?

Que tal el platino es dificil de conseguir o con el tiempo acabará cayendo?

Y por ultimo...sabeis si habra guia ? porque sino no sé como me lo pasaré...
Yo aún no lo he jugado pero he leido mucho sobre este juego y creo que puedo contestarte.

Que la dificultad es bastante elevada es seguro,pero aqui ya influye la manera de jugar que tengas.

No es el típico juego de "venga saco la espada y me cargo a todo lo que se mueva"...es mas de buscarle los puntos debiles a los enemigos y aprobecharlos a tu favor.El juego es dificil pero creo que se le ha dado demasiado bombo a la dificultad y no creo que sea tanto.

1-El juego te lo puedes pasar perfectamente solo..aunque con ayuda se facilita la cosa.

2-El platino segun tengo entendido te lo puedes sacar en el 3 o 4 NG+
No es dificil,mas que nada es largo.

3-La edición Black Phantom(exclusiva de Game) a un precio de 56.90 eur contiene:

Juego traducido al castellano
Libro de arte
CD con la banda sonora
Guía del juego actualizada (en inglés)

Saludos compañero.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No ahy q alarmarse el juego tiene su dificultad... y cada vz q te pasas el juego sube la dificultad sinceramente yo n mi partida ya no sube + xDDDD

Jugando con ayuda ya vereis q no es tan difícil.... lo difícil es el Megaman 10 de la store xDDD

Unido
abril 18, 2008
Un par de preguntas para los veteranos en este juego(Amane y Bushido)

1-Afecta mucho el Lag en las partidas PvP?

2-Al llegar a niveles muy altos sigues encontrando gente con la que cooperar o realizar combates PvP?

Lo digo porque me gustaria llegar al nivel máximo y seguir echando cooperativos y combates contra jugadores.

Esos dos temas me preocupan bastante.

Gracias de antemano.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Un par de preguntas para los veteranos en este juego(Amane y Bushido)

1-Afecta mucho el Lag en las partidas PvP?

2-Al llegar a niveles muy altos sigues encontrando gente con la que cooperar o realizar combates PvP?

Lo digo porque me gustaria llegar al nivel máximo y seguir echando cooperativos y combates contra jugadores.

Esos dos temas me preocupan bastante.

Gracias de antemano.
1- A mi me va con lag de vez en cuando, pero ademas de que tengo el juego asia, por lo que tengo que jugar con japoneses, mi conexion no es una maravilla, asi que normal, pero jugando con gente de aqui me va genial.

2- Yo al nivel 170 ya deje de subir mas, mas que nada por pereza... A este nivel todavia encuentras gente, me imagino que Amane tendra mas nivel, que te diga el a ver.:D

XDXD No se si sabras que el nivel maximo es 712..... Buena suerte XD

Unido
abril 18, 2008
Gracias compañero

Je je je...si sabia que eran 712 niveles xD

Lo mismo me pasó con WKC,al principio vi que conseguir el RG máximo iba a ser épico..(y como dice un frase célebre xD.."Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga")al final superé el gran reto.

Espero que con Demon's Souls haga lo mismo y no lo deje a mitad...reconozco que llegar al máximo será una locura,pero lo intentaré.

PD A partir de la salida del juego espero estar mas activo por este post y así poder ayudar en todo lo que pueda y aclarar dudas propias.

Saludos.

Unido
enero 11, 2010
lo de la guia en ingles mira que ya se sabe de hace tiempo pero me parece un verdadera cagada, como pueden ser tan vagos y tan tacaños, que les costara sacar un guia en condiciones

igualmente yo ya tengo una guia sacada de la wiki que me he sacado lo que creo importante como miagros, hechizos, armas unicas, NPC, tendencias y los usos que tienen las almas de los bosses, asi que con eso me basto

PD: Sniper te has copiado mi avatar XD (es broma)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mi PJ principal es nivel 310 sin trucos....XDXDXDXDXD eso si estoy mas solo q la 1... hace poco me invadio 1 pero no duro ni 5 segundos xDDDDD y l 2 PJ 116 era 118 pero l king alllant me quito 2 niveles...:douh::douh:

y el laag bueno aqui no creo q tengas problemas pero si tienes laag aprovechalo para hacerle un critico por la espalda xDDD

Aqui unas fotos de mi pj ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior