Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
una pregunta ke no viene al cuento; todos aquellos ke tenemos el juego reservado en game que lo hayamos hecho x internet, cuando nos llegara el juego a casa? el dia 25 ó 2 dias despues...lo digo xk el 25 es viernes y entonces seguro ke el juego no llega hasta el dia 28 que es lunes...

contestar si sabeis. gracias
El mismo día de lanzamiento deberías de tenerlo.

Unido
enero 11, 2010
es por lo que estoy dudando yo, estoy por anular mi reserva por internet y reservarla en tienda, probaria primero a ir a la tienda por si no quedasen ediciones coleccionista que imagino que si, porque en tienda el dia de su salida al salir del curro iria directo a por el y ese mismo dia lo tengo seguro, en cambio por la web mientras que por el dia no estoy en casa y tal me hace dudar porque como no me llegue el viernes hasta el lunes ya nada

es cierto eso que cuando reservas por internet te puede venir incluso unos dias antes de su fecha de lanzamiento??? en este caso el miercoles??? porque donde vivo el jueves es fiesta para todo dios, si fuera asi lo mismo me espero pero como me lo vayan a traer seguro el mismo dia de lanzamiento estoy por hacer lo que he dicho que es mas seguro

solo faltan 11 dias!!!!!!!!!!!!!!!XD

Unido
octubre 27, 2008
Pero tan, tan, tan dificil es? Yo no estoy acostumbrado a jugar a RPG, pero bueno, se me dan bien todo tipo de juegos (menos los de coches que los odio XD)...

Unido
junio 25, 2009
una pregunta ke no viene al cuento; todos aquellos ke tenemos el juego reservado en game que lo hayamos hecho x internet, cuando nos llegara el juego a casa? el dia 25 ó 2 dias despues...lo digo xk el 25 es viernes y entonces seguro ke el juego no llega hasta el dia 28 que es lunes...

contestar si sabeis. gracias
Mira, normalmente los juegos en GAME salen 1 o 2 dias antes, asi que yo creo que para el miercoles o jueves que viene ya podemos ir a pillarlo, y en tu caso te llegará como muy tarde el viernes.

¡¡¡¡QUE GANAS JODEEEER!!!! xD.

PD: Agregadme para jugar los que queráis =)

Unido
enero 14, 2008
Mira, normalmente los juegos en GAME salen 1 o 2 dias antes, asi que yo creo que para el miercoles o jueves que viene ya podemos ir a pillarlo, y en tu caso te llegará como muy tarde el viernes.

¡¡¡¡QUE GANAS JODEEEER!!!! xD.

PD: Agregadme para jugar los que queráis =)
ok, te agrego a la play. gracias

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pero tan, tan, tan dificil es? Yo no estoy acostumbrado a jugar a RPG, pero bueno, se me dan bien todo tipo de juegos (menos los de coches que los odio XD)...
Tranquilo, aunque tuvieras experiencia jugando a rpg te pareceria jodidamente dificil igualmente XD
No en serio, es dificilillo el juego pero no es nada imposible, la gente exagera mucho.... aunque tambien es cierto que algunos han acabado tirando el juego por la ventana..... Cuestion de cada uno, a mi por ejemplo me gusta la dificultad que tiene.
A ver si para el 2 lo ponen mas dificil XD

Unido
junio 25, 2009
Tranquilo, aunque tuvieras experiencia jugando a rpg te pareceria jodidamente dificil igualmente XD
No en serio, es dificilillo el juego pero no es nada imposible, la gente exagera mucho.... aunque tambien es cierto que algunos han acabado tirando el juego por la ventana..... Cuestion de cada uno, a mi por ejemplo me gusta la dificultad que tiene.
A ver si para el 2 lo ponen mas dificil XD
¿Eso lo dices en el supuesto de que haya un 2 o es que han hablado de hacerlo?. Sería la ostia! xD.

PD: Yo no sé como será de difícil, pero es que en TODOS los lados hablan de lo horriblemente difícil que resulta... y hay gente que lo vende por no soportarlo mas xD.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En el supuesto de que haya un 2. Hace tiempo se rumoreaba que lo estaban haciendo pero al final dijeron que no estaba en desarrollo ni nada... una pena.
Pero vamos, con lo tremendo que es este y el exito que ha tenido, tienen que sacar el 2, se lo exijo XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
tiempo al tiempo.... ya veras que seguro que para el sigiente E3 o game tokyo show veremos algun trailer o algo.... :victoria:

Unido
enero 14, 2008
¿Eso lo dices en el supuesto de que haya un 2 o es que han hablado de hacerlo?. Sería la ostia! xD.

PD: Yo no sé como será de difícil, pero es que en TODOS los lados hablan de lo horriblemente difícil que resulta... y hay gente que lo vende por no soportarlo mas xD.
yo puede ke sea uno de ellos, jeje . pero no me dare x vencido tan facilmente !!! antes tengo ke romper la tele con el mando de la play... XDjeje

Unido
enero 11, 2010
el coop sera clave porque sino es casi imposible conseguir white tendendency porque cada vez que matas a un boss por lo leido te da +1 pero es que cada vez que mueres en body form te da -1, y vamos que me imagino que en cada nivel en body form debes morir unas pocas veces minimo

una pregunta, si me uno a la partida de otro jugador como blue phantom y le ayudas a matar al boss de ese nivel se que sube la tendencia a white pero sube la tendncia en ese mundo o solo la tendencia del pj???

esque todavia ando algo confundido con las tendencias XD y no tengo claro la diferencia entre la tendencia del pj y la tendencia del mundo, si ayudando a otra persona en un mundo subes la tendencia de este mundo el asunto de subir a pure white estaria totalmente solucionado y facilitaria mucho las cosas xD

FALTAN 10 DIAS

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
el coop sera clave porque sino es casi imposible conseguir white tendendency porque cada vez que matas a un boss por lo leido te da +1 pero es que cada vez que mueres en body form te da -1, y vamos que me imagino que en cada nivel en body form debes morir unas pocas veces minimo

una pregunta, si me uno a la partida de otro jugador como blue phantom y le ayudas a matar al boss de ese nivel se que sube la tendencia a white pero sube la tendncia en ese mundo o solo la tendencia del pj???

esque todavia ando algo confundido con las tendencias XD y no tengo claro la diferencia entre la tendencia del pj y la tendencia del mundo, si ayudando a otra persona en un mundo subes la tendencia de este mundo el asunto de subir a pure white estaria totalmente solucionado y facilitaria mucho las cosas xD

FALTAN 10 DIAS

Creo que era a los 2.... pero no me agas mucho caso

Unido
enero 14, 2008
tioss, yo no os entiendo ni papa... ke es eso de las tendencias, body form, blue phantom, white, etc... me parece ke me voy a tener ke leer el librito de instrucciones (sera el primero ke lea) jeje

Unido
enero 11, 2010
tioss, yo no os entiendo ni papa... ke es eso de las tendencias, body form, blue phantom, white, etc... me parece ke me voy a tener ke leer el librito de instrucciones (sera el primero ke lea) jeje
body form es cuando estas vivo por asi decirlo y no en soul form que es cuando te matan y apareces en forma de alma, si te vuelven a matar pierdes todas las almas recolectadas

blue phatom es cuando te invoca un jugador para ayudarle en su partida y apareces en forma de alma de color azul, vamos de los buenos, despues esta black phantom que es lo contrario, cuando invades una partida de otro jugador para matarle y apareces en forma de alma de color rojo, para estar en estos dos estados te tienen que haber matado o haberte suicidado cuando estabas vivo (en body form) y estar en tu partida en soul form (nose si me entenderas)

lo de las tendencias es basicamente que el juego tiene un sistema tipo a karma positivo y negativo que viene a ser white tendency (bueno) y black tendency (malo) lo que hacen las tendencias es que segun en cuales estes tienes unos eventos, objetos, enemigos disponibles que no aparecen en el juego si no estas asi, tb puedes estar neutral, esto es importante sobretodo para el platino, si no te interesa pues pasa un poco del tema pero te aviso que en pure black que es cuando el mundo esta en karma negativo por decirlo de alguna manera los enemigos son mucho mas dificiles pero tb sueltan mejores objetos, esto ultimo de las tendencias es lo que no acabo de entender del todo pero bueno

todo esto te lo digo desde lo que he leido claro, que por experiencia de momento cero aunque pronto cambiara

lo que pasa que como tengo tantas ganas de que salga y me aburro bastante de los juegos que tengo ahora mismo he chafardeado mucho sobre el juego

por cierto la pregunta que realizaba mas arriba todavia tengo la duda por si alguien puede corrovorar lo que me ha respondido Amane

Unido
enero 14, 2008
muchas gracias a los 2, koster me enterado bastante bien de lo ke me has explicado, gracias

pero me sale alguna duda:

- te puedes pasar el juego sin que te hayan matado alguna vez ??

- y si es asi no podras jugar en internet hasta que no te maten ??? ke raro no??

gracias, cada vez que me meto en este hilo del juego me entran unas ganas locas de jugarlo increibles; he estado bicheando x internet para saber mas del juego, pero no me permito ver videos, para que no fastidiarme el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior