Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
me puedes pasar por mp las tácticas que usaste para matarlo con 5 estrellas a la primera?

Cada comentario que veo del demon souls me amplía las ganas de jugarlo.
ya te las he mandado

cada vez queda menos, parece que el juego es de verdad bastante complicado, eso hace que le tenga mas ganas XD
suelo tener paciencia con estas cosas, sera intentar las cosas hasta que les pilles el hilo y asunto arreglado, el principio del juego sera lo que cueste mas ya que no sabremos como van muchas cosas

Unido
marzo 18, 2008
^Error,yo llegaba a soul level 170 y en cosiguientes partidas me mataban enemigos comunes,el nivel no garantiza la victoria,la estrategia que uses si lo hace,DS no es como un juego de rol,es un juego de rol:buf:.

RPG=Rol Playing Game.

Me pregunto si este hilo habria llegado a los mil comentarios si no fuese por que llegara doblado para españa.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
^Error,yo llegaba a soul level 170 y en cosiguientes partidas me mataban enemigos comunes,el nivel no garantiza la victoria,la estrategia que uses si lo hace,DS no es como un juego de rol,es un juego de rol:buf:.

RPG=Rol Playing Game.

Me pregunto si este hilo habria llegado a los mil comentarios si no fuese por que llegara doblado para españa.
Ten claro que no. Si llega a venir en inglés, estarían echando pestes de él y nadie lo compraría.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
y por qué odian tanto el idioma ingles? ni ue fuera dificil aprenderlo...
apesta el ingles.... es mas por le menos que venga en castellano.. sub... ya que yo personalmente no pago 70 euros en un juego que venga en ingles y que de importacion es el mismo y te sale por 40 euros... lo que se paga es el doblaje...
Gracias a dios en españa tenemos muy buenos doblajes al español...

aunque el demons souls venga sub español ya se agradece... no como la cagada de yakuza 2 y 3....

Alfonso Valles....

Unido
marzo 23, 2010
En el 1:20 LooooooooooooL XD

PD: Mola mas el juego sin ir acompañado de un ejercito de blue phantom. :pringui:
(aunque en el video lo hace por una razon)

Última edición:

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Juegazo, le tengo unas ganas impresionante.

Gran hilo, me vendra genial cuando me lo pille.

Gracias.

Unido
agosto 12, 2007
El Demons Souls no solo no innova, si no que vuelve al pasado y se puede decir que trae un poco de viento fresco a los juegos actuales. Según entras al juego (los menús) ya ves que su estética es de juegos de hace 15 años.
En PS3 el DA deja bastante que desear en su sistema de combate.

Todo esto dicho desde la ignorancia de haber jugado apenas 3h a cada juego pero con bastante información recopilada.

Unido
marzo 23, 2010
Juas, despues de 2 años...
Mas vale tarde que nunca, este sera el primer juego que me compre 2 veces. Y es que esta Black phantom edition, solo por el acabado, ya promete bastante.
Ya son pocos los juegos en los que un boss te hace pensar : ¿¿WTF?? ¿Y como coño mato yo a esto?

Dicho sea de paso cuando salga DS 2 (que saldrá:amor:), esperemos que no tengamos que esperar tanto como con este y nos obliguen a tirar de import.

Unido
marzo 18, 2010
Lo que pasa es que Demon's Souls
te da la libertad de andar por donde quieras
y de comenzar por donde gustes
la mayoria de los rpg
mas bien...
la diferencia entre rpg's occidentales a rpg's americanos
es muy muy grande...
por eso demon's souls gusta tanto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.