Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por eso, pasame el enlace que no lo encuentro xD
Aqui la tienes....

http://demonssoulsspa.wikidot.com/faqs

PD: Yo me lo he acabado 6 veces y la verdad es que no me canso :jeje::jeje:
el WKC le dare tambien mucha caña.... yo tengo el MAG y he jugado 8 veces contados xDDDD

- Shooters y + RPG :jeje::jeje:

Ya sabe si algien se lo pilla que avise... asi jugamos en Coop en las misiones del Online ^^

Unido
marzo 18, 2008
Off Topic:

Vengo regresando de mis compras y me he dejado el Bioshock a un lado,por que?,bueno me ha ganado la tentacion y me he comprado el Bayonetta y el Darksiders,Bioshock tendra que esperar,no a que tenga dinero pero si a que me acabe estos dos.

Aun asi estare comentando y leyendo por aqui para ayudar a quien pueda.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Off Topic:

Vengo regresando de mis compras y me he dejado el Bioshock a un lado,por que?,bueno me ha ganado la tentacion y me he comprado el Bayonetta y el Darksiders,Bioshock tendra que esperar,no a que tenga dinero pero si a que me acabe estos dos.

Aun asi estare comentando y leyendo por aqui para ayudar a quien pueda.

Yo al Bioshock 2 llevo jugado 2 horas y es igual que el 1

Bayonetta es espectacular yo me lo acabe 2 veces... y el Darksiders lo tengo para la 360 y zas.... valla FALL es una copia de todos los juegos...

El que mola pero es corto el Dantes Inferno :D:D

Unido
agosto 13, 2009
termine el juego . Ahora hice un NG, estoy level 80, esta vez parece que es mucho mas dificil que la primera :douh:, los bichos tienen mas vida, parece que pegan mas duro . Y me cuesta mucho subir un level :buf:

EL mayor problema que tengo es que me quedo sin mana muy rapido, el anillo de recuperacion de mana ya no sirve para nada casi, tarda mucho en recuperase.

Queria que me aconsejen que cosa me conviene subir, si subo mas Inteligencia para tener mas maná o le subo mas magia para pegar mas o le pongo mas endurance para tener un poco mas de resistenncia .
desde ya muchas gracuas :hola:

Unido
marzo 18, 2008
Yo me quede en 99 magia y 60 de Inteligencia,no tenia problemas de quedarme sin MP,puedes comprarle Old Spices a la mujer que esta cantando en 3-1 por 1000 o comprarle la Fresh al tio que rescatas en 4-1 ya que te las vende a 300(mas barato que nadie),tener mas de 50 de cada una es algo que encuentras de lo mas comun en los NG+,ya veras que te dan mas Souls y no te duele comprarlas.

Yo tenia una arma Crescent +5,esta arma hace mas daño dependiendo de cuanto tengas de Magia,es decir sube no por SRT si no por Magic y por si fuera poco te va recuperando el MP poco a poco asi que si ya agotaste tu MP y no tienes Spices cambia a ataque fisico por una rato en lo que te recuperas de MP.

Unido
agosto 13, 2009
Creo que tengo algo asi mis stats ( nivel entre 82 y 85 no me acuerdo )

magia: 47
inteligencia : 30
vida: 20
endurance: 13
fuerza: 12
luck: 9
faith: 12

estoy en NG , pase 1-1 y 1-2 .

quiero que me ayuden para ver que me conviene seguir subiendo :ein:

:hola:

Unido
junio 30, 2008
Yo hace rato lo gane, estoy cerca del nivel 100 si no mal me acuerdo, lo deje por que llego uncharted 2, me compre Blazblue y MAG. Pero sigue siendo un juegazo y lo tengo a la espera de unos amigos me alcanzen, pero me hare viejo antes, si quieren ayudo a los que esten cerca de mi nivel y tambien me ayudan a matar el demonio de fuego que no he podido con el. XD

mi PSN: MIROFTAR

Unido
marzo 18, 2008
Axlito lo mejor es que subas magia ya que en las demas partidas se hace muy util,en cuanto a fuerza no estaria mal que la subas solo hasta 18 para que puedas ponerte un escudo decente,en lo personal yo no subi faith en lo absoluto solo hasta 10 para poder tener un solo milagro que era Evacuate,que te permitia regresar al Nexus.

Otra a tener en cuenta es Stamina y Vit,stamina para que no te quedes indefenso muy facilmente ya que te permite esquivar despues de que te han roto la guardia y vit para cargar mas peso y logico tener mas vida,yo deje Vit en 30 y no me costaba mucho.

Y Quaker a mi tambien me costaba Flame Lurker pero si te das cuenta utilizando Homing Soul Arrow o como se llame+Warding y mantenerte a una distancia adecuada esquivando todo,no es un enemigo muy dificil,esto lo descubri hasta mi tercera partida:3

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo lo acabo de matar... en la 7 NG+ ^^ a distancia un par de hierbas amarillas... mana y a correr.. .XDXD

Si algien tiene la version JAP y este alrededor del 150 o 160 si me podria ayudar hacer el 5 mundo ^^

Unido
marzo 18, 2008
7 NG+? que viciado estas,yo con 4 he tenido mas que suficiente,al menos por ahora.

Estoy con Darksiders y no es malo pero..........duno,se siente un poco a Maximo+GOW lo cual seria bueno si el diseño de niveles no se sintiera aburrido.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
7 NG+? que viciado estas,yo con 4 he tenido mas que suficiente,al menos por ahora.

Estoy con Darksiders y no es malo pero..........duno,se siente un poco a Maximo+GOW lo cual seria bueno si el diseño de niveles no se sintiera aburrido.

XDXDXDXD me queda el 5 mundo y empezaria el 8 NG+ XDXD cuando me lo compre pensaba que no duraria mucho por su dificultad pero jajaja quien diria 7 NG+ XDXD

Unido
enero 2, 2009
Joder los maneaters de los cojones, te tiran del puente y ala...

Podeis decirme cuales son los jefes mas dificiles para ir haciendome una idea? xD

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
King Allant es el más difícil. A mí el que más me ha costado ha sido el Tower Knight. A King Allant siempre lo he matado con ayuda. :victoria:
A los Maneater mantenlos a raya con el brasero del centro del puente y márcalos con el R3 sólo cuando estén cerca. Ya verás como manteniendo un ojo avizor al que está cerca ,y dándole en el momento justo, te lo pasas sin sufrir mucho.

A ver si alguien me puede responder a esta duda:
Tengo el mundo 3 en Pure Black. Al ir a por Lord Rydyel para pillarle el arma veo con sorpresa que en lugar de estar como Black Phantom el tío está como Blue Phantom y no le puedo matar :douh:. ¿No se supone que en Pure Black el pollo tendría que estar fuera de su celda y liarnos a palos? ¿Puede ser que una vez que hablas con él ya no se convierte en Black Phantom por mucho que cambie la tendencia del reino?.
Me llevé tal chasco tras suicidarme 7 veces para cambiar la tendencia, con el gasto de stones of ephemeral eyes que ello trae, para que no se convierta que he dejado el juego de lado hasta el domingo, a ver que hace Atlus con los servers y probar si está en black o no. Quiero pasarme este NG + con los trofeos de todas las armas, anillos y las mejoras.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Joder los maneaters de los cojones, te tiran del puente y ala...

Podeis decirme cuales son los jefes mas dificiles para ir haciendome una idea? xD
El mas dificl es el Boss de 1-4 False King ^^ tambien el que me cuesta es el 4-2 y 3-2 xDDDDD ayer los mate a los maneaters... en la 7 NG+ xDDDD

Consejo: Lucha en el centro donde esta la llama asi no tendras riesgo al caerte...
y siempre cubrete con la columna central dnd esta la llama.... y poco a poco lo mataras ^^

y para el sigiente... Es un Boss que te enfrenta a otro jugador... bueno yo siempre aconsejo hacerlo Desconectado asi sera mas facil y mas comodo.. ^^

Siempre lo digo si puedes con ayuda acepta y sera mas comodo ^^

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El de 4-2 con guerrero no se como sera, pero con mago es bastante facilillo, con el thief ring le fijas desde lejos y le echas magias, se cabreara, vendra corriendo hacia ti y saltara dando un espadazo al caer, en cuanto salte ruedas hacia un lado y como si nada, luego se volvera a alejar..... y si no con el firestorm mas facil todavia, pero con esta todos son faciles XD

Unido
enero 2, 2009
Por cierto, me encontre una Epee Rapier pero hace poco daño no? para que sirve esta arma concretamente?

Unido
marzo 18, 2008
Tambien contra el 4-2 es bueno solo atacarlo una vez despues de que grita,si lo atacas muchas veces de forma continua te registra y se va cotra ti.

Tengo el mundo 3 en Pure Black. Al ir a por Lord Rydyel para pillarle el arma veo con sorpresa que en lugar de estar como Black Phantom el tío está como Blue Phantom y no le puedo matar . ¿No se supone que en Pure Black el pollo tendría que estar fuera de su celda y liarnos a palos? ¿Puede ser que una vez que hablas con él ya no se convierte en Black Phantom por mucho que cambie la tendencia del reino?.
Me llevé tal chasco tras suicidarme 7 veces para cambiar la tendencia, con el gasto de stones of ephemeral eyes que ello trae, para que no se convierta que he dejado el juego de lado hasta el domingo, a ver que hace Atlus con los servers y probar si está en black o no. Quiero pasarme este NG + con los trofeos de todas las armas, anillos y las mejoras.

No tengo idea tio,creo que las tendencias se mantenian en un NG+ no?,de ser asi intentalo para la partida siguiente o como ya mencionas a esperar al evento de SV,aun asi eso nunca me ha pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior