Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Callo Old King Doran a vase de veneno XDXD
Demon's Souls ha ganado tantos o más RPG del año como DAO, y mejor distribuido, normal, no ha salido en Europa, asi que las publicaciones Europeas simplemente no podían votar este juego.Dragon Age está mejor distribuido y llega a más gente, por eso ha ganado el GOTY, además de la calidad que tiene.
leete la pagina del demons souls en español ya veras por que antes de empezar bien me gastaba todo y llege asta un punto que no pude avanzar mas ya que no tenia nada... un consejo cuando mates a un Boss no abras el alma ya que con eso te lo gastas en habilidades nuevas y mejoras de armas... y empieza con un mago ya veras que te resultara algo mas facil ^^a mi me llegó ayer y lo jugué un rato. A los que les echa para atrás el inglés que se olviden de eso como excusa... pq no es q haya mucha conversacion (por lo q he visto).
Lo que si q me ha joidio... es q cada vez q te matan vuelves a empezar perdiendo las almas y menteniendo el equipo per yo que me hice un ladrón ya me que he quedado sin flechas :cunao: Me toy quedando seco de items jajaja
Lo que he flipadio es que lo enemigo te siguen.... con lo que lo de ir corriendo a por tus almas perdidas no vale... pq cuando te giras tienes 25 cabrones detrás y palmas. Creo que va a ser muy duro!!!!!
PD: es un juego q rompe con lo anterior... yo empecé probando cosas y malgastando items y no es muy recomendable ya que cuando palmas no los vuelves a tener :douh:
Muchas gracias por este comentario y es lo que en diferentes foros les escribía. Cómo gano el "DAO" si ni siquiera ha llegado el Demons Souls a Europa? cuando este ultimo es mucho mejor en casi todos los aspectos. Es lo que me pregunto...Este juego en consola es mucho mejor que Dragon Age, de tan bueno nada, y tiene originalidad.
He empezado hoy, el juego te trolea, los usuarios te trolean, y tu puedes trolearlos tambien para verlos morir
Demon's Souls ha ganado tantos o más RPG del año como DAO, y mejor distribuido, normal, no ha salido en Europa, asi que las publicaciones Europeas simplemente no podían votar este juego.
leete la pagina del demons souls en español ya veras por que antes de empezar bien me gastaba todo y llege asta un punto que no pude avanzar mas ya que no tenia nada... un consejo cuando mates a un Boss no abras el alma ya que con eso te lo gastas en habilidades nuevas y mejoras de armas... y empieza con un mago ya veras que te resultara algo mas facil ^^
Trata de decir que cada alma que consigas incluyendo las de los Bosses, tienen un equivalente en almas para subir de Soul Lvl.No acabo de entender eso de que no habra el alma cuando mate a un Boss... sobre lo de empezar con un mago lo pensaré, de momento intentaré tirar un poco con el ladrón :cunao:
Ok! eso no lo sabía.Ok, las almas que se suman a tu contador son las que usas para comprar y subir de soul level.
Ahora busca en tu store de items, donde están las hiervas etc etc, hay Almas que consigues ya sean tiradas en el piso o terminando con los bosses. Estás almas en "estado físico" las puedes consumir o usar, para que te sumen las almas del contador.
Eso parece! yo me lo he pillao de USA.Esta wapo este juego?
joer no sirve de nada... pq no se ve bien como muere, ya q sólo le ves a él y no a los bichitos y como le matan.Pues sirve para eso exactamente, para ver como ha muerto el tipo en cuestion y dar alguna pista de que haya algun enemigo cerca, aunque realmente no sirve de mucho....