Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo acabeeeeeeeeeeeeeeeeee si señor ^^ !!!!! joder que dificil es el p... juego.... :babas::babas::babas: pero es un juego que la verdad que por su dificultad a sido bastante jodido... pero de los mejores juegos que he jugado esta generacion... pero bueno asi a sido.... jejeje gracias a todos por ayudarme :jeje::jeje::jeje: bueno queria que me dieseis un consejo ya que voy a empezar otra vez y queria un consejo que clase ya he echo mago pero he visto que ahy mucho guerrero... ¿? no quiero empezar un NG+ ya que este PJ me a salido un poco racano... xDDD y me he quedado muchas cosas atras y he cometido muchos errores... ^^ por eso esta vez quiero empezar bien... :hola::victoria:
Felicidades:palmas::palmas:

Lo de que clase elegir..... no se, es que al final da igual porque va a ir evolucionando como tu quieras, yo con mi primer personaje knight empece dando espadazos y acabe usando magia para cada batalla.
Pero bueno, si ya has sido mago prueba con uno que vaya cuerpo a cuerpo, lo mas distinto al mago seria el barbaro, meterle todo a fuerza, resistencia y vida, yo me lo elegi una vez y me parecio algo mas jodidillo, pero bueno, seria que me desacostumbre a las peleas de tanto usar magia XD
Tambien hay una clase, no recuerdo cual, wanderer creo que era, que va con arco, por cambiar un poco puede estar bien aunque el arco para mi no es muy util...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ok Ok me are Caballero.... :jeje::jeje: es que cuando he jugado con gente la malloria iva de caballero... ^^ el juego me a costado la vida pasarmelo... ^^ pero con paciencia lo consegi ^^

Unido
diciembre 20, 2008
Buenas! estoy pensando si pillarme la versión USA de este juego.... hay gente de aquí jugando ahora???
Se que no son lo mismo... peor entre el DEmons y el White Knight con cual os quedais? :palmas:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo tengo la version JAP.... y si hay gente jugando todabia.... xDDDD

Son 2 juegos muy diferentes.... pero solo te puedo decir que el juego no llegara nunca a europa y por lo tanto perderse un juego como este pues es :douh::douh:
xDDDD

El white knight llegara a europa... yo en mi opinion pillatelo ya que nunca llegara aqui y en cambio el white knight seguro que a las 2 semanas lo tendras de 2 mano en el GAME :D:D aparte de que tiene un online muy completo y novedoso...

Yo voy por la 2 vuelta y desde entonces no he podido parar de jugar ^^

Unido
marzo 18, 2008
Pues yo finalmente me saque el Platino de Disgaea 3,asi que ya puedo retomar este juegazo que tenia unas ganas,cualquier duda que me aparezca y no este contestada ya la estare posteando haber si me dan algun consejo,espero no me cueste tanto tiempo que le tengo ganas al Bayonetta tambien lol.

Por cierto si quiero el platino cuanto tiempo me llevara?.

Unido
enero 2, 2009
Que clase me recomendais para empezar? asi cuando me llegue ya me hare una idea... :D

Unido
marzo 18, 2008
Te recomendaria una clase con un gran grado de fuerza fisica,yo elegi mago y hay muchas armas y escudos que no puedo equipar ya que no tengo la fuerza necesaria,aun asi la ventaja es que el poder magico es muy util y mas de una vez te sera de muchisima ayuda.

Por cierto tengo una pregunta,como ya mencione elegi mago,el problema es que en la muralla esta el jodido dragon rojo y me baja casi toda la vida de un solo ataque,me puse velo de agua y logre evitar sus ataques,llgue al final de la muralla pero desafortunadamente me estaban esperando dos caballeros y me han cargado,deje mas de 5000 lamas en la entrada:douh:,se que puedo matar al dragon con un arco pero mira que 18 puntos de fuerza son una exageracion y el anillo de gran fuerza no me sirve para nada.

Sera necesaria mas fuerza en el futuro? por que no se si sea muy adecuado eso o subir todo en magia.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si vas corriendo es facil pasar la muralla sin que te alcance el dragon, se corre con el ::[circulo]:: pulsado (hay gente que no lo sabia y se lo paso sin correr XD)

Para matar al dragon no hace falta necesariamente un arco, si eres mago puedes matarlo con magia igualmente, con un monton de fresh u old spices, le lanzas soul light o soul arrow desde lo alto de la muralla y listo.

Yo me hice un mago, metiendole todo a magia, vitalidad y poco mas, no le meti nada a fuerza porque queria ir a magia total y me fue muy bien, llevaba un escudo guarro, un arma ligera y a correr XD

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
A estas alturas de la aventura apenas tengo magia de fuego,aun asi ya me lo he cargado con una ballesta.

Lol eso de a correr fue buana,a veces no te queda de otra mas que usar ataques fisicos y en esos momento si no llevas un escudo decente puff.

Y otra pregunta se pueden vender los objetos?,se que los puedo dejar en el Nexus pero me gustaria saber si los puedo vender.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Lastimosamente los objetos no se pueden vender... A menos claro que cuadres con algun amigo y se lo vendas por algunos "hero souls, legendary souls" etc...

Juegazo señores, ahora mismo solo me faltan 2 trofeos para conseguir el platino... Y son sencillas solo que no he sacado el tiempo para hacerlo. Espero con ansias algún tipo de DLCmo contenido descargable

Unido
marzo 18, 2008
Si es un juegazo,yo disfruto de los WRPG y los JRPG por igual pero este Demon Souls es algo que siento muy fresco y para los que llevamos años siendo fans del genero es algo poco comun.

Tiene sus elementos a mejorar pero como el creador menciono que le gustaria una segunda entrega a esperar,haber en que queda.

Unido
diciembre 20, 2008
bueno al final me he decidido y me he pillado la versión USA en Niponia. A ver si en breve lo tengo en casa :palmas:
Espero q me echeis un cable en el online si es tan complicado como dicen :eek:lee:
Hasta q me llegue.... me miraré a ver que clase es la q más me gusta para empezar.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
bueno al final me he decidido y me he pillado la versión USA en Niponia. A ver si en breve lo tengo en casa :palmas:
Espero q me echeis un cable en el online si es tan complicado como dicen :eek:lee:
Hasta q me llegue.... me miraré a ver que clase es la q más me gusta para empezar.

Dificil es pero con la paciencia todo lo acabas matando y pasando... no te preocupes jejejeje toma este link aqui tienes todo lo que tienes que saber ^^

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Unido
marzo 18, 2008
Tengo una pregunta,por los trofeos de conseguir la mejor arma con Hardstone,Sharpstone etc,se trata de mejorar un arma al nivel 10 con dicho mineral?,por ejemplo la longsword me pide Hardstone,quiere decir que si la subo a Lvl 10 sale el trofeo?.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ayuda dnd esta otrava... ¿?¿?¿?¿? lo he matado en Black Phantom pero no me a soltado la llave... : S

Por fin mate a Miralda !!!!!!!!!!!!! ^^

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tengo una pregunta,por los trofeos de conseguir la mejor arma con Hardstone,Sharpstone etc,se trata de mejorar un arma al nivel 10 con dicho mineral?,por ejemplo la longsword me pide Hardstone,quiere decir que si la subo a Lvl 10 sale el trofeo?.
Creo que con la hardstone y sharpstone si era subirlas a 10, las otras creo que a 5...... no me acuerdo:douh:

Ayuda dnd esta otrava... ¿?¿?¿?¿? lo he matado en Black Phantom pero no me a soltado la llave... : S

Por fin mate a Miralda !!!!!!!!!!!!! ^^
Pues esta en 1-1, subido a un muro, tienes que matar a los enemigos que hay ahi para que baje, en 1-2 esta en la sala del principio, donde estan los miniphalanx, por la zona izquierda al fondo de la habitacion hay una cuesta abajo que lleva a unas verjas, ostrava esta detras de ellas, para llegar a el tienes que ir por los tuneles debajo de la muralla, y en 1-3, una vez has pasado la puerta que se cierra aplastando a un demonio, la abres y saldra ostrava luchando contra unos cuantos de los ojos rojos.

Tienes que salvarle en cada una para que salga en la siguiente zona, al llegar a 1-4, tras pasar el dragon azul te encontraras con el y te dara la llave.

Unido
marzo 7, 2009
O también puedes matarle cuando quieras jaja. Al matarle te suelta la llave (es en serio). Pero recomiendo encontrarte con él en 1-4 porque el te da un "Pure X" (no me acuerdo cual roca pura es la que da) que solo se consigue de esa manera... Encontrándolo en 1-4.

Con hardstone +10 consigues un trofeo al igual que con la sharpstone.
Ahora lo que son armas blessed, crushing, crescent etc etc son todas +5

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Eh estado leyendo y ahora estoy confundido:

Sage Freke te enseña Fireball si le das el alma del dios dragon.

Yuria the Witch the enseña Firestorm si le das el alma del dios dragon.

Ahora cuantas almas de dios dragon hay?,esto contradice el trofeo de aprende todas las magias.

Unido
marzo 7, 2009
No mi amigo, has entendido correctamente y tal como estás diciendo.

Para conseguir todas las magias (trofeos) se necesita pasar el juego mas de 3 veces, porque solo logras conseguir 1 alma de archidemonio por juego.

Hay una alma de archidemonio, que necesitas usarla 4 veces obligatorio (magias, milagro y para forjar una "unique weapon"), osea que sencillamente tendrías que pasar el juego 4 veces para obtener todos los trofeos. Mi recomendación es que algún pana te ayude en cosneguir algunas armas únicas y así ahorrarte problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior