FelicidadesLo acabeeeeeeeeeeeeeeeeee si señor ^^ !!!!! joder que dificil es el p... juego.... :babas::babas::babas: pero es un juego que la verdad que por su dificultad a sido bastante jodido... pero de los mejores juegos que he jugado esta generacion... pero bueno asi a sido.... jejeje gracias a todos por ayudarme :jeje::jeje::jeje: bueno queria que me dieseis un consejo ya que voy a empezar otra vez y queria un consejo que clase ya he echo mago pero he visto que ahy mucho guerrero... ¿? no quiero empezar un NG+ ya que este PJ me a salido un poco racano... xDDD y me he quedado muchas cosas atras y he cometido muchos errores... ^^ por eso esta vez quiero empezar bien... :hola::victoria:
bueno al final me he decidido y me he pillado la versión USA en Niponia. A ver si en breve lo tengo en casaalmas:
Espero q me echeis un cable en el online si es tan complicado como dicenlee:
Hasta q me llegue.... me miraré a ver que clase es la q más me gusta para empezar.
Creo que con la hardstone y sharpstone si era subirlas a 10, las otras creo que a 5...... no me acuerdo:douh:Tengo una pregunta,por los trofeos de conseguir la mejor arma con Hardstone,Sharpstone etc,se trata de mejorar un arma al nivel 10 con dicho mineral?,por ejemplo la longsword me pide Hardstone,quiere decir que si la subo a Lvl 10 sale el trofeo?.
Pues esta en 1-1, subido a un muro, tienes que matar a los enemigos que hay ahi para que baje, en 1-2 esta en la sala del principio, donde estan los miniphalanx, por la zona izquierda al fondo de la habitacion hay una cuesta abajo que lleva a unas verjas, ostrava esta detras de ellas, para llegar a el tienes que ir por los tuneles debajo de la muralla, y en 1-3, una vez has pasado la puerta que se cierra aplastando a un demonio, la abres y saldra ostrava luchando contra unos cuantos de los ojos rojos.Ayuda dnd esta otrava... ¿?¿?¿?¿? lo he matado en Black Phantom pero no me a soltado la llave... : S
Por fin mate a Miralda !!!!!!!!!!!!! ^^