Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Una pregunta el nivel que tienes donde lo pone..... ???? :hola::hola:
Abre la pantalla de Status del personaje y debajo de todos los atributos (fuerza, vitalidad, etc) tienes el nivel.

Yo voy por mi cuarta vuelta ya y sólo me quedan 2 milagros para el platino. Los trofeos que más me han costado son los de mejorar las armas con Bladestone, Marrowstone y con Cloudstone. Para conseguir la Bladestone Pura me tiré dos dias enteros matando al esqueleto Black Phantom de 4-2 con Soulsucker y desperdiciando almas subiendo la suerte, aun con la Large Sword of Searching equipada; qué mala suerte tengo :buf:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hay gente que se ha tirado dias y dias para conseguir la pure bladestone, a mi en cambio me salieron dos seguidas a los pocos intentos :victoria:XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Estoy pensando en comprarme este juego pero podriais explicarme detalladamente el multijugador? porque es lo que verdaderamente me interesa y no quiero llevarme una decepcion como con las Specs Ops del MW2 que solo se puede con amigos.

Gracias.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En el primer post esta mas o menos escrito como va el online, lo mejor que he podido describirlo XD
Basicamente puedes invocar a otros jugadores o ser invocado para jugar en cooperativo en la partida del invocador, o puedes invadir la partida de otro jugador para luchar contra el.

Puedes jugar con cualquiera, no solo con amigos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Vale pero puedes jugar siempre que quieras ya que siempre habra alguien que quiera jugar contigo? o tendras que esperar 15/30min?
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Cuando invades una partida, el juego te busca una entre las que hay y te mete en ella. No tienes que esperar mucho.
Cuando quieres jugar cooperando con otro, dejas tu mensaje y otro jugador que lo vea puede invocarte para que aparezcas en su partida y le ayudes. Tú también puedes hacer lo mismo si ves un mensaje en azul.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Cuando invades una partida, el juego te busca una entre las que hay y te mete en ella. No tienes que esperar mucho.
Cuando quieres jugar cooperando con otro, dejas tu mensaje y otro jugador que lo vea puede invocarte para que aparezcas en su partida y le ayudes. Tú también puedes hacer lo mismo si ves un mensaje en azul.
Y los mensajes donde se ven? Pueden tardar mucho en invocarte? y si lo hacen, se guardara el proceso en tu partida?


Gracias tios.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Donde puedo comprar este juego?, esta en alguna tienda de España??, me recomendais algun sitio de importación??, esque este y el white kinght los tengo que tener si o si

Es tan bueno como dicen??. Gracias por contestar!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Y los mensajes donde se ven? Pueden tardar mucho en invocarte? y si lo hacen, se guardara el proceso en tu partida?


Gracias tios.
Los mensajes se ven en el suelo, donde los pongan.

Por poder, si, pueden tardar o pueden invocarte segun pongas el mensaje, depende si pasa alguno por ahi con ganas de jugar cooperativo.

Cuando te invocan dejas tu partida y vas a la del jugador invocador, una vez derrotado al boss, desinvocado, muerto o por que te vas sin mas, vuelves a tu partida tal y como la habias dejado mas los objetos y almas que hayas conseguido jugando cooperativo.

Donde puedo comprar este juego?, esta en alguna tienda de España??, me recomendais algun sitio de importación??, esque este y el white kinght los tengo que tener si o si

Es tan bueno como dicen??. Gracias por contestar!
Pues vas a tener que comprarlo de importacion porque en españa no ha salido...¿saldra algun dia? no lo se...
Yo lo compre en niponia pero sale algo carillo para ser de importacion.
Para mi es muy buen juego, me he tirado horas y horas con el, me lo habre pasado como 7 veces y es un vicio total, si no te desesperas por la dificultad como el ha pasado a algun otro XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Y si matas al jefe en cooperativo por ejemplo ganarias el trofeo y las armas que te encontraras?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Buena pregunta... no tengo ni idea XD
Si eres tu el invocador si lo recibes claro, pero como invocado no se... aunque de todos modos da igual porque en un momento u otro tendras que derrotarlo en tu partida.

Los de armas si te los dan, si juegas con alguien y te da el arma de algun trofeo, te dan ese trofeo, no hace falta que lo consigas en tu partida.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Como que tendre que derrotarlo en mi partida?

Es que quiero estar seguro de comprarlo xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Cuando te invocan pasas a la partida del invocador, la tuya se queda tal y como la dejaste antes de ser invocado, lo que quiere decir que si te invocan y derrotais a un boss en la partida de otro, al volver a tu partida tendras que derrotarlo otra vez, si no lo has derrotado antes claro...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Y si yo invoco a uno en mi partida y derrotamos al boss entonces si que se guardaria no?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si eso si, todo lo que hagas en tu partida queda guardado automaticamente.

No han dicho nada de que salga en españa.
 

Shinkartman

Shinkartman
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
5
Karma
1
en xtralife.es van a traerlo para distribuirlo en españa, aunque es el americano.

Sabeis como se podria repara una espada cuando se ha roto?
Es que la llevo arreglar, y en durabilidad me la arreglan hasta 70 solo y se que tenia mas de 200
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Acabo de ver eso de xtralife y es un robo. Pagar 60€ cuando importarlo de cualquier sitio te sale más barato no tiene sentido. Creo que por ese precio hasta puedes pillar la edición esa con extras. Lo que me extraña es que no lo pueda conseguir un poco más barato por ebay. La gente está pagando más de lo que sale uno nuevo en muchas subastas.
Tendré que seguir esperando...
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
en xtralife.es van a traerlo para distribuirlo en españa, aunque es el americano.

Sabeis como se podria repara una espada cuando se ha roto?
Es que la llevo arreglar, y en durabilidad me la arreglan hasta 70 solo y se que tenia mas de 200
¿Los dos herreros te la arreglan igual?. Mira que herrero te la deja mejor, si el del Nexus o el de Stonefang Tunnel (2.1). También puedes arreglar el objeto que lleves en la mano derecha usando el Ed's Grindstone, que te la repara el 100%.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
al final saldra en españa?
Son juegos que no llegan.... yo queria el Yakuza Kenzan que saldria aqui... pero son juegos muy especiales ^^

Los mensajes se ven en el suelo, donde los pongan.

Por poder, si, pueden tardar o pueden invocarte segun pongas el mensaje, depende si pasa alguno por ahi con ganas de jugar cooperativo.

Cuando te invocan dejas tu partida y vas a la del jugador invocador, una vez derrotado al boss, desinvocado, muerto o por que te vas sin mas, vuelves a tu partida tal y como la habias dejado mas los objetos y almas que hayas conseguido jugando cooperativo.



Pues vas a tener que comprarlo de importacion porque en españa no ha salido...¿saldra algun dia? no lo se...
Yo lo compre en niponia pero sale algo carillo para ser de importacion.
Para mi es muy buen juego, me he tirado horas y horas con el, me lo habre pasado como 7 veces y es un vicio total, si no te desesperas por la dificultad como el ha pasado a algun otro XD


jejeje yo me lo compre en ikebukuro por 5.000 yens = a 30 euros ^^ eso si muy dificil de encontrar.... ya que ya no ahy unidades ^^
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior