Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Sabeis si en la store japones o americana ( o en la que sea ) hay demo para Demons SOuls?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
llevo un par de dias cn l juego... y estoy en l BOSS 1-2.... he leido eso de las piedras y demas para invocar a otros jugadores... pero esas piedras dnd se compran... y lo segundo es se puede vender objetos q no tengo $$$$ xDD Gracias
Las piedras te la da la maiden in black despues de matar al phalanx creo.... ya no me acuerdo de casi nada:douh:XD Mira a ver si las tienes ya en el inventario, en la seccion de las hierbas, objetos... por ahi deberian de estar, una piedra azul y otra blanca, la roja la consigues al matar a tu primer black phamton.

No se puede vender nada. si quieres dinero/almas tienes que matar enemigos o usar las soldier´s soul, unknow hero soul y esas cosas.

Sabeis si en la store japones o americana ( o en la que sea ) hay demo para Demons SOuls?
Que yo sepa no.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues de horas ni idea, puedes seguir jugando una y otra vez, yo llevaba 117 horas con el personaje principal, pasandome el juego unas 5 o 6 veces.
No hay dificultad facil, solo hay una y es dificil de cojones XDXD
No te da a elegir dificultad, empiezas con la dificultad normal del juego, una vez te lo pasas puedes empezar un nuevo juego+, con todo lo conseguido en la partida anterior, pero aumenta bastante la dificultad.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Se sale el juego xDDDDD y la dificultad pues bueno ahy esta pero no ahy nada imposible.... si lo abria nadie se lo abria pasado xDDDD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi no me parecio excesivamente dificil, mueres un montonazo de veces pero eso, no es nada imposible, es cuestion de tomarselo con calma y de saberlo jugar, no lanzarse a saco a por todos por ejemplo. A mi personalmente me motiva mas que tenga cierta dificultad.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
si saliera en Europa

mi duda es cuando podremos descartar por completo q el juego no vaya a salir en Europa o ya puestos traducido x lo menos

más q nada es por saber si debería compramelo ya tal cual y conformarme con lo q hay o podria esperarme para pillar la versión europea

PD: Será un juegazo pero x experiencia con otros titulos de sobra se q jamás triunfará en España enserio somos asi de catetos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
mi duda es cuando podremos descartar por completo q el juego no vaya a salir en Europa o ya puestos traducido x lo menos

más q nada es por saber si debería compramelo ya tal cual y conformarme con lo q hay o podria esperarme para pillar la versión europea

PD: Será un juegazo pero x experiencia con otros titulos de sobra se q jamás triunfará en España enserio somos asi de catetos
por ke dices ke no triunfará en españa ??? si al menos lo trajeran para poder disfrutarlo pues lo sabriamos, pero la culpa la tienen ellos x no arriesgarse. mira square-enix siempre haciendo juegos de rol, que ya se repiten un huevo y la gente los compra.

de todas formas el juego tiene una pinta increible pero si deciden a traerlo que lo traigan al menos subtitulado xk si no me pareceria que es una falta de respeto increible, ke para eso ya lo compramos de importacion y mucho mas barato ke si lo compramos en españa.
 

Shinkartman

Shinkartman
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Hola

soy nuevo en este juego, llevo con el juego tres días, aunque la verdad me he viciado bastante xD.

Tengo unas dudillas.

Primera, cuando te pasa el juego, se que empiezas con todo el equipo y esas cosas cosas, pero el nivel empiezas desde 0?

otra, es que yo estaba tan tranquilo, adquiriendo un nuevo miracle, para ser mas exactos God´s Wrath, y lo pongo para que nadie lo utilice en nexus delante de ningun tio por por ahi, y le di para el pelo a Saint Urban, al de los miracles. Despues de intentar de todo, apagar y nada, se me ha vuelto un Hostil, he tenido que matarle.

Mi pregunta es, hay alguna manera de cambiar los miracles o de poder volver a traerle a nexus o algo? Eso si, al matarle te dan un anillo xDDD.

Y por ultima. Estoy intentando matar al dragon rojo, de la 1.1, el que esta al lado del dragon Azul. El perro no para de tirar fuejo nada mas, pero bueno, le he doy pal pelo, pero cuando le queda algo menos de un cuarto, se va y no tengo ni idea de que hacer, ni a donde va ni nada de nada.


Un Saludo y gracias.
 
Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Hola

soy nuevo en este juego, llevo con el juego tres días, aunque la verdad me he viciado bastante xD.

Tengo unas dudillas.

Primera, cuando te pasa el juego, se que empiezas con todo el equipo y esas cosas cosas, pero el nivel empiezas desde 0?

otra, es que yo estaba tan tranquilo, adquiriendo un nuevo miracle, para ser mas exactos God´s Wrath, y lo pongo para que nadie lo utilice en nexus delante de ningun tio por por ahi, y le di para el pelo a Saint Urban, al de los miracles. Despues de intentar de todo, apagar y nada, se me ha vuelto un Hostil, he tenido que matarle.

Mi pregunta es, hay alguna manera de cambiar los miracles o de poder volver a traerle a nexus o algo? Eso si, al matarle te dan un anillo xDDD.

Y por ultima. Estoy intentando matar al dragon rojo, de la 1.1, el que esta al lado del dragon Azul. El perro no para de tirar fuejo nada mas, pero bueno, le he doy pal pelo, pero cuando le queda algo menos de un cuarto, se va y no tengo ni idea de que hacer, ni a donde va ni nada de nada.


Un Saludo y gracias.
Te respondo a tus dudillas:

1.- Comienzas tal y como terminaste la primera vez el juego pero sin las llaves que consiguieras (la del Mausoleo, las prisiones, etc...)

2.- Para cambiar los milagros prueba con el tío que hay en la parte derecha del Nexus, el de los milagros básicos. Si te cargas a alguien no vuelve a aparecer hasta la siguiente vez que te pases el juego.

3.- Jejeje, el tema de los dragones. Te remito a http://demonssoulsspa.wikidot.com/ para cualquier dudeja que tengas ya que explicarte como matar a los dragones es un poco tedioso pero, basicamente, al dragón rojo te lo cargas en 1-2 y al azul en 1-4.

También te digo que, según pone en esa wiki, si quieres conseguirte el platino tienes que jugar mínimo 3 juegos completos, más uno en Latria (3 ) y Valley of Defilement ( 4 ) en el cuarto juego. Yo ando ya por la segunda vuelta, a ver si consigo sacarme el platino en este año :eek:lee:
 

Shinkartman

Shinkartman
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Muchas gracias Oligber.

La pagina que me has pasado, es la que he estado utilizando al igual que la video guia que hay en este foro para matar al Dragon God, el de la 2.3, que madre mía que cosa mas facil.

Lo del mago, nada de nada, me he queda sin miracles, por el amor de dios que cafre que estoy hecho.

Otra cosilla, con que lv terminastes la primera partida? ahora soy lv 70 y bueno, aun me estan dando caña en algunos sitios.

Y lo del dragon de la 1.2 ni zorra donde esta para matarlo, por que como tenga que estar en los torreones del puente, esperando a que tire fuego, no le doy ni una. -.-
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
No estaría mal que alguien con la versión americana contase su experiencia online. Ya me llevé un chasco con el UFC y en el caso del Demon's souls de verdad me gustaría probarlo en condiciones.
Yo tengo la version americana y la verdad es que de lujo, no he tenido ningún problema a la hora de irme a otros universos a matar a otros jugadores y tambien he convocado a mucha gente para que me ayude ^^
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Ahora mismo estoy en lvl 103, contando que el Rey Alant me pilló dos veces la primera vez y dos veces esta segunda vez, o sea que tengo un gasto efectivo de almas de nivel 107. La primera vez lo terminé sobre el nivel 90, más o menos.
En esta parte, en la segunda vuelta, recuerdo que perdí 150000 almas al matarme el Rey y luego pencar bajo el fuego del dragón azul. :douh: Aún me duelen al bolsillo.

El dragón rojo, efectivamente, es en los puentes del 1.2. Es sencillo, pero tedioso. Lleva, por lo menos, 300 flechas para curarte en salud y el Lava Bow o el White Bow, o si tienes un Viscous Bow también, aunque en la wiki dicen que para que quite mazo de vida debes tener alta la destreza (yo la tengo a 30 y sigue quitando más el White Bow).
En el primer torreón, arriba, te pones con el arco apuntando con L1 en un punto que veas que pasa el dragón, y cuando le oigas llegar (hace un ruido antes de pasar y comenzar a tirar fuego) tiras la flecha.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Una recomendacion que clase es buena.... ????? ya he sido caballero.... :hola::hola: tengo la version JAP
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En esta parte, en la segunda vuelta, recuerdo que perdí 150000 almas al matarme el Rey y luego pencar bajo el fuego del dragón azul. :douh: Aún me duelen al bolsillo.
En el NG+ 150.000 almas no son nada XD Se pueden coger de una vez, si tienes soulsucker claro... teniendo el mundo 4 en pure black, vas a 4-2, la zona donde luchas contra old hero, y vuelves hacia atras, pasando la zona de las babosas, metiendote por las cuevas, te encontraras con un esqueleto negro black phamton dandote la espalda, te equipas con el thief ring y andando poco a poco te acercas a el por la espalda y le metes la soulsucker, le matas de la misma y te da un porron de almas, sigues caminando y hay dos esqueletos dorados black phamton, repetir el procedimiento anterior XD Puedes equiparte con el ring of avarice y usar la magia thirst para obtener mas almas, pero vamos, que de 150.000 no baja, haces eso una y otra vez y ale a subir de nivel:trofeo:


Una recomendacion que clase es buena.... ????? ya he sido caballero.... :hola::hola: tengo la version JAP
Yo tambien me hice un caballero la primera vez, luego probe con un mago, full magia por asi decirlo, le subi todo para magia, nada de armas y me fue bastante bien, como atacas a distancia para cuando llegan donde ti ya estan muetos o casi, y con el firestorm ya arrasas con todo XD
 

Shinkartman

Shinkartman
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Pues nada, tendre que esperar para el lava boy para la segunda vuelta, ya que use el alma para conseguir una magia nueva. Tengo prepara el Long bow a +7 ya, pero de poco me sirve, al igual que una espada a +8 para la morion.

Pero vamos, el juego mola bastante, y solo dedicarle horas, por que el juego en si tampoco es que sea muy dificil.
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla

Sabeis si se puede invadir a otra persona en nexus, de manera que pueda utilizar el tio de los miracles para poder cambiar los miracles?
 
Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
En el NG+ 150.000 almas no son nada XD Se pueden coger de una vez, si tienes soulsucker claro... teniendo el mundo 4 en pure black, vas a 4-2, la zona donde luchas contra old hero, y vuelves hacia atras, pasando la zona de las babosas, metiendote por las cuevas, te encontraras con un esqueleto negro black phamton dandote la espalda, te equipas con el thief ring y andando poco a poco te acercas a el por la espalda y le metes la soulsucker, le matas de la misma y te da un porron de almas, sigues caminando y hay dos esqueletos dorados black phamton, repetir el procedimiento anterior XD Puedes equiparte con el ring of avarice y usar la magia thirst para obtener mas almas, pero vamos, que de 150.000 no baja, haces eso una y otra vez y ale a subir de nivel:trofeo:
Ya, si no serán nada, pero teniendo en cuenta que la primera vez que jugué me comí todas las almas para subir atributos y mejorar armas, ahora mismo estoy con las pocas magias que he aprendido y los pocos milagros, y esas almas me venían muy bien. Y, coño, que 150000 te da para dos subidas muy ricas :cunao:


Shinkartman, los milagros y magias no los puedes tirar como el resto de los objetos. Los que aprendes, aprendidos están y luego los memorizas para usarlos. Si has jugado a rol,a DnD, es como funcionan los hechizos del Clérigo.
Yo el juego lo estoy pasando con un clérigo, que me pareció bueno para empezar. En la wiki recomiendan el Soldado ya que es el más equilibrado de todos.
 

Shinkartman

Shinkartman
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ya, eso si me he dado cuenta, solo que me gustaria cambiar la magia del clerigo, para teletrasportarme a nexus, que cambie para probar la nueva y ahora no puedo cambiar, y me tocara esperar a nueva partida, pufff vaya mierda.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El nivel es el soul level, te lo pone en la pagina de los stats del personaje creo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior