Demo FINAL FANTASY XIII, donde esta en la store japonesa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ola!! aver si alguien me puede ayudar , he creado una cuenta en el store japones y no encuentro x ninguna parte la demo del ffXIII alguien sabe dende anda??¿ x favor me ace muxa falta! a y tb e encontrao un arxivo k ponia "PS2 DATABASE" o algo asi alguien sabe lo k es?¿ yo e pensao k podria ser algo xra actualizar la play d 40 gigas xk esta no reproduce juegs d PS2...en fin gracias!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Quien te ha dicho semejante tonteria
Escribe bien es un foro no un movil
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La demo de final fantasy XIII no esta en la store japonesa solo la sacaron comprando la pelicula final fantasy advent children pero solo es en japon:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
busca busca XD, que la demo solo esta con la peli de advent children blu ray, haber si nos imformamos un poco antes de crear posts que se han repetido mas que el "al ataquerrrr" XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Dejad de desviar el hilo, ya se han aplicado las infracciones pertinentes, no hagáis que demos mas por discusión y offtopic. Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Dejad de decir sandeces que no vienen a cuento y de desviar el hilo.

El usuario ha preguntado si estaba la demo del ff13 en la store japonesa, pue s se le dice que no, que la unica demo era la que venia con advent children en su versión bluray japonesa, como bien han echo otros users y fin. No hace falta faltar al respeto ni, saltar con cosas que no vienen a cuento.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Ok, aparte de que la duda esta aclarada desde el principio cierro el post. Infracción por desvío de hilo a todos los que habéis contestado después de mi advertencia y borramos los offtopics. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior