demo fifa 09

Unido
enero 10, 2008
ESK NANO SI TE DIGO LA VERDAD YO SIEMPRE E SIDO DEL PRO PERO DESDE LA CAGADQA DEL PES 2008 NANO PARA LA PLAY 3 ME COMPRE EL FIFA 08 Y VAMOS SIN COMPARACION Y AHORA CON EL FIFA 09 Q DIJERON Q TENIAS Q SACAR A LOS JUGADORES A CALENTAR PQ SI NO NO RENDIAN = LE ROMPE POR TOS LAOS EL FIFA AL PRO

Unido
mayo 31, 2008
La demo del FIFA 09 ya está para descargar en la PSN Store americana. En la de Europa, a saber cuando estará... xD

Saludos !!

Unido
diciembre 10, 2007
Pero el de la store americana sale en castellano o ingles? Si no es así lanzaros todos a colgar la Store americana y asi podrán colgar la demo en la europea facilmente xDDD

Salu2!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Demo descargandose en USA, gracias chavales sois unos cracks :D!

da iwal q este en ingles ya bastante aguantaremos a manolo lama y a nostrapacus cuando salga el juego de verdad xDDD un saludo peña!

Unido
julio 22, 2008
pero si esq eso va mas lento lo dixo yo como esto no vaya rapido lo dejo q kiero exarme un mgo llevo 20 minutos y va por 1% xq no se descargan las demos jugando online no?

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
pos nose, yo lo puse a descargar y no toke nada de la config.... siempre me a ido asi de bien tanto en la americana como en la europea jeje, revisa tu conex tio, un saludo!

Unido
julio 22, 2008
joder 2% ami siempre m a tardao mazo las demos casi una tarde pero esq tu en la conexion q tenes puesto la ip de tu internet y to eso o solo tenes puesto inalambrico y tu wifi esq nose joder m stoy moskeando jaja oye y por el pc se podra bajar?

Superior