demo fifa 09

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
cuando viene algo importante van y joden la actualizacion... pero para poner basura de wallpapers y royos askerosos bien rapido que lo hacen... pse gentuza estos de sony... un saludo!

Unido
diciembre 10, 2007
A ver, si dejais de mirar en cada minuto si ha salido o no, entonces no se colapsará y todos podremos disfrutar de esta ansiada demo

SAlu2!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
A ver, si dejais de mirar en cada minuto si ha salido o no, entonces no se colapsará y todos podremos disfrutar de esta ansiada demo

SAlu2!
y eso que tiene que ver??? si no lo han colgado es porke tienen problemas "tecnicos" aunke esos problemas ya me los conozco yo, q no les a salido de los cojones y punto, que se colapse da iwal, si se colapsara no iria la store, y si que va... lo que pasa que no lo an colgao y punto son unos memos.... Un saludo!

Unido
enero 10, 2008
HE LEIDO POR HAY Q A LAS 12 DE LA NOXE SALDRA LA DEMO LO Q TENEIS Q HACER ES NO ENTRAR MAS ASTA LAS 12 EN PUNTO Y ALOMEJOR CON SUERTE LA TENDREMOS Y LA PODEMOS DISFRUUTAR!!!

Unido
enero 10, 2008
YO SI ME METO EN OTRA STORE Q NO SEA LA EUROPEA SE ME VEN TODOS LOS JUEGOS EN BLNACO Y NEGRO SOY EL UNICO Q LE PASA O OS PASA A ALGUIEN ESO TBIEN???

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Jajajajaaj es impresionante la espectacion que esta levantando este año Fifa 09, la verdad esque no recuerdo nada igual. Yo tambien estoy que nose si acostarme o esperar.

Unido
julio 22, 2008
yo lo q creo es q pes09 va a lanzar la demo mas tarde para ver como va el fifa y intentarlo mejorar un poco pero el fifa al ver q acia esto el pro lo mismo lo acen tambien ellos, jajaj parece esto una telenovela xd

Superior