Demo Fear 2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Dios, no hago mas que escuchar opiniones estupidas y sin argumento ninguno, "graficso penosos" "los graficos son malos" Pues ale quedaros con el assasins repetitivo y con el far cry repetitivo y pesado que yo me quedare con el resto de juegos que por "malos graficos" que tengan me divierten 1000 veces mas que los que tienen unos graficazos de ultima generacion, me dais hasta coraje que tacheis a un juego de malo solo por que tenga unos graficos "malos" (que a mi parecer son bastante buenos, crean una sensacion de soledad que te cagas y de "dios, sal ya jodida niña!!! xD") seguramente los que decis que el juego tiene malos graficos, habreis encendido la play, habreis instalado, empezado y como el juego tenia malos graficos borrarlo ipso facto no vaya a ser que baje vuestra reputacion xD. En fin, haya vosotros con vuestras ideas.

Saludos

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :chocala:

Unido
junio 10, 2008
La verdad es que decir que la ambientacion se va al retrete no tiene mucho sentido...puede decir cualquier otra cosa pero la ambientacion es lo mejor que tiene el juego :D

Unido
marzo 18, 2008
oye tio una pregunta, si segun tu, "la atomosfera se va al carajo por los graficos" cuando estaba la psx o ps2 que hacias?? No jugabas a juegos de miedo por que no tenia atmosfera no?

no he dicho que lo juzges tu ni nadie, si te das por aludido supongo que sera por algo, como veras en el parrafo me refiero en "general" a la gente que se ve por aqui a montones.

Dead space es la leche y tiene unos graficazos, aunque la camara es de lo peor, pero el juego es bueno.

FIN DEL DESVIO

La demo del fear esta muy pero que muy bien, graficos a la altura (no son de los mejores pero son buenos) la ambientacion te mete mucho en el papel y accion por un tubo, lo que menos me ha gustado es que hay que dispararles 1 cargador entero a cada clon para que se muera xD.

Saludos

Si jugaste al primer FEAR sabras que la escencia del terror de el titulo se basa en terror grafico,el cual va creando una atmosfera de miedo vease zonas obscuras,apariciones y demases no?,bien cuando un juego que se basa en este tipo de ambientes tiene una calidad grafica no muy bien realizada la atmosfera misma decrece.

Por ejemplo el terror que utiliza SilentHill se basa en el sonido,jugando ademas con el ambiente por lo que se considera terror psicologico es decir te asusta lo que no ves y en FEAR te deberia asustar lo que ves.

Los primeros Resident Evil asustan graficamente pero si ahora despues de los ultimos titulos vistos te pones a jugar uno la verdad ya no asusta en lo mas minimo ya que en mi opinion estamos acosatumbrados a graficos de nueva generacion y FEAR 2 no sobresale en este campo por lo tanto desde mi punto de vista la atmosfera que trata de imponer se va al retrete asi de facil.

Ahora cuando se trata de un juego de terror soy exigente asi que si a ti te asusta pues significa que el juego es adecuado a tus gustos recuerda que para gustos los colores.

Unido
junio 10, 2008
Si jugaste al primer FEAR sabras que la escencia del terror de el titulo se basa en terror grafico,el cual va creando una atmosfera de miedo vease zonas obscuras,apariciones y demases no?,bien cuando un juego que se basa en este tipo de ambientes tiene una calidad grafica no muy bien realizada la atmosfera misma decrece.

Por ejemplo el terror que utiliza SilentHill se basa en el sonido,jugando ademas con el ambiente por lo que se considera terror psicologico es decir te asusta lo que no ves y en FEAR te deberia asustar lo que ves.

Los primeros Resident Evil asustan graficamente pero si ahora despues de los ultimos titulos vistos te pones a jugar uno la verdad ya no asusta en lo mas minimo ya que en mi opinion estamos acosatumbrados a graficos de nueva generacion y FEAR 2 no sobresale en este campo por lo tanto desde mi punto de vista la atmosfera que trata de imponer se va al retrete asi de facil.

Ahora cuando se trata de un juego de terror soy exigente asi que si a ti te asusta pues significa que el juego es adecuado a tus gustos recuerda que para gustos los colores.
No estoy nada deacuerdo con tu opinion, los graficos no van a hacer que pases mas o menos miedo, es la ambientacion que no tiene porque ir ligada con los graficos...ponte a jugar al silent hill 1 ahora y te digo que te acojonas.

Unido
junio 23, 2008
No estoy nada deacuerdo con tu opinion, los graficos no van a hacer que pases mas o menos miedo, es la ambientacion que no tiene porque ir ligada con los graficos...ponte a jugar al silent hill 1 ahora y te digo que te acojonas.
Totalmente de acuerdo, en un juego de survival horror, lo más importante es la ambientación, que al fin y al cabo es lo que te transmite el miedo
Que tenga mejores o peores gráficos no influye mucho en si el juego te da más miedo o no
PD: A mí personalmente me ha encantado la Demo de FEAR 2, tanto en gráficos, como ambientación, etc...
Salu2 :hola:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007

Como dijo Turrican juega al SH1 y haber que pasa, y mira que gráficos tiene.

Unido
febrero 3, 2008
Los tirones de los que hablamos son casi imperceptibles pero por ejemplo cuando llegais a la parte que esta el vagon del metro colgando ahi da un pequeño tiron...o cuando salimos otra vez a la superficie..ahi da otro pequeño tiron sino fijaros.

Exacto, esos son los tirones a los que me refería, seguramente muchos ni se han dado cuenta, son minimos, pero estan ahí.

Quiza estoy me dio loco o soy muy meticuloso, pero cuando pruebo un juego me fijo en todos, los aspectos del juego, hasta lo mas minimo.Luego cuando juego, trato de divertirme y punto.

Alguien la ha probado en Xbox?

Un saludo

Unido
enero 24, 2008
Exacto, esos son los tirones a los que me refería, seguramente muchos ni se han dado cuenta, son minimos, pero estan ahí.

Quiza estoy me dio loco o soy muy meticuloso, pero cuando pruebo un juego me fijo en todos, los aspectos del juego, hasta lo mas minimo.Luego cuando juego, trato de divertirme y punto.

Alguien la ha probado en Xbox?

Un saludo

Yo lo he probado en xbox y no he notado nada de tirones ni nada de lo que comentais, de todas formas no me ha gustado la demo y no me interesa el juego comparando con lo que se avecina!:palmas:

Unido
junio 6, 2008
Joderrr, me baje ayer la demo y la probe, despues de haber leido vuestro comentarios.

Decir dos cosas, la primera, vale que los graficos no son la releche, pero estan bastante bien para mi gusto, ademas la ambientacion y esa atmosfera fantasmagorica, la consiguen a las mil maravillas, y sobre todo, ya que es un shotter, me parece bastante bien llevado y logrado, las armas estan muy bien, eficacioa en los disparos, buen sonido y demas. No me parece que sea una obra maestra, pero si me parece bastante correcto.

Y la segunda, diosss, estaba jugango a la 1 de la mañana, pegado a una esquina del sofa, mirando la puñetera puerta de reojo jajaja, eso me gusto mucho xq nunca habia jugado a un shotter, pero con tematica survival horror!, se junta el matar a cholon que me encanta y me tiene fijo en la tele, con el acojone que llevas por los pasillos, que casi voy yo encogido tambien jajaja, esta muy muy logrado en ese aspecto, y llega a acojonar en muchos momentos!!

Unido
junio 10, 2008
Joderrr, me baje ayer la demo y la probe, despues de haber leido vuestro comentarios.

Decir dos cosas, la primera, vale que los graficos no son la releche, pero estan bastante bien para mi gusto, ademas la ambientacion y esa atmosfera fantasmagorica, la consiguen a las mil maravillas, y sobre todo, ya que es un shotter, me parece bastante bien llevado y logrado, las armas estan muy bien, eficacioa en los disparos, buen sonido y demas. No me parece que sea una obra maestra, pero si me parece bastante correcto.

Y la segunda, diosss, estaba jugango a la 1 de la mañana, pegado a una esquina del sofa, mirando la puñetera puerta de reojo jajaja, eso me gusto mucho xq nunca habia jugado a un shotter, pero con tematica survival horror!, se junta el matar a cholon que me encanta y me tiene fijo en la tele, con el acojone que llevas por los pasillos, que casi voy yo encogido tambien jajaja, esta muy muy logrado en ese aspecto, y llega a acojonar en muchos momentos!!
Si cuando la gente empieza a decir que si los graficos son pésimos y tal, la verdad...nunca te fies y compruebalo tu mismo porque muchas veces se tiende a exagerar, ya has podido comprobar que esta muy bien el juego jeje yo cuando pueda me lo pillare pero tambien es verdad que se avecinan varios pepinazos xD

Unido
septiembre 19, 2008
No lo he leido pero se ve que están hablando de que los gráficos son malos...... ¬¬ Los gráficos son 9'5/10, joder, la ambientación es total, el principio? el cielo rojo, la iluminación y el fuego ? y en la parte esa que hay un pasillo, se apagan las luces y suenan como algo golpea las taquillas bfffff el realismo es total, gráficos penosos... no es por nada, pero son muy similares a los del Killzone 2, solo que Killzone 2 maneja un poco mejor la iluminación y usa un par de trucos para aparentar mejores gráficos, pero el juego en movimiento, me ha recordado al KZ2

Unido
junio 10, 2008
No lo he leido pero se ve que están hablando de que los gráficos son malos...... ¬¬ Los gráficos son 9'5/10, joder, la ambientación es total, el principio? el cielo rojo, la iluminación y el fuego ? y en la parte esa que hay un pasillo, se apagan las luces y suenan como algo golpea las taquillas bfffff el realismo es total, gráficos penosos... no es por nada, pero son muy similares a los del Killzone 2, solo que Killzone 2 maneja un poco mejor la iluminación y usa un par de trucos para aparentar mejores gráficos, pero el juego en movimiento, me ha recordado al KZ2
Hombre, creo que es un poco bestia decir que son similares a los de killzone 2 los graficos xD lo que si esta muy bien es el movimiento del personaje al correr como se balancea un poco hacia los lados o cuando salta por un mobiliario...las animaciones estan muy logradas y las armas muy bien hechas.

Unido
septiembre 19, 2008
La verdad es que si que es un poco bestia xD. Tanto como Killzone 2 no, pero bueno, está lejos, lejísimos de calificaciones del tipo "gráficos pésimos". Pero sigue recordandome al KZ2 (KZ2 tiene mejores gráficos ojo)

Unido
junio 10, 2008
La verdad es que si que es un poco bestia xD. Tanto como Killzone 2 no, pero bueno, está lejos, lejísimos de calificaciones del tipo "gráficos pésimos". Pero sigue recordandome al KZ2 (KZ2 tiene mejores gráficos ojo)
estoy viendo el video y ya me apetece jugar la demo otra vez jaja, creo que te recuerda al killzone por el movimiento del tio al correr o moverse y por el diseño de las armas porque estan muy curradas como en el killzone 2.

Unido
mayo 27, 2008
lo de los tirones es porque es un demo en la versio final tendran que arreglarlo, digo yo.

PD: ese juego ya lo jugue y es super bueno, tienen que dispararle a alguien con una escopeta, es muy sangriento con unas graficos medio apocalipticos, con efectos de la niña demoniaca atacandote y efectos por todos lados, todo esta en moviento siempre:palmas: me gusto mucho xDD compra segura de mi parte.

Unido
junio 10, 2008
Pues es curioso pero en el caso de la escopeta me gustaba mas el efecto que tenia en el FEAR 1 al dispararle a un replicante, era muy espectacular hacerlo en camara lenta, en el FEAR 2 no me gusta tanto la escopeta.

Unido
febrero 26, 2007
Para mi la demo me ha decepcionado tecnicamente. No es un shooter que me compraria. Sobre todo llegando el killzone 2.:palmas:

Unido
junio 10, 2008
Para mi la demo me ha decepcionado tecnicamente. No es un shooter que me compraria. Sobre todo llegando el killzone 2.:palmas:
Esta claro que tecnicamente se queda en pelotas al lado de killzone 2 pero la gracia de FEAR 2 no esta solo en los graficos, que ademas los veo chulos (es mi opinion)

Superior