Demo Fear 2

Unido
junio 6, 2008
Jeje, he vuelto a jugarme la demo esta medio dia, y me ha gustado mas que la primera vez que la jugue ayer.
Lo de los tirones, es cierto, algo hay, sera la demo, o seran mis nervios con el mando, pero algo hay.
Lo graficos, decir que si recuerdan a killzone2, es por el aspecto oscuro, y negro, pero nada mas.
Algo muy importante, casi todo se destruye y se mueve!!! si, es una pasada, hay momentos en los que los fantasmas, o lo que sea, estan en pantalla,y se esta moviendo todo a tu alrededor, de una manera brillante, y eso es un puntazo a favor del juego!

Los disparos jeje, a camara lente se puede apreciar la sangre salpicando, muy logrado.

La verdad es que este juego no me llamaba mucho, pero despues de probar la demo 2 veces, puede ser una buena opcion cnd baje algo de precio, ya que ahora con Killzone 2 y RE5 ya tengo bastante....

Unido
junio 10, 2008
A mi me paso igual, me fue gustando cada vez mas y eso si yo disfruto mas la demo poniendolo en dificil, creo que sale mas peña y tambien es mas complicado...la verdad es que si me lo pillo la dificultad empezare directamente en dificil porque lo de la camara lenta es una chulada pero tambien te pone las cosas mas faciles y para compensarlo lo jugare en dificil.

Unido
febrero 3, 2008
Hola
Hay una cosa, que no me ha gustado y es esa especie de "marco" que sale en la pantalla, es como si vieramos, desde el interior de un casco o similar, a mi personalmente me gustaria más
sin ese "marco".
¿Que opinais vosotros?

Un saludo

Unido
junio 10, 2008
A mi no me desagrada, de hecho le da un toque único y como bien has dicho eso es el HUD del casco y vemos a través de el.

Superior