¿Demo del Uncharted 2 cercana?

Unido
marzo 1, 2008

Evan Wells es uno de los jefes de los estudios Naughty Dog, exacto, de los desarrolladores del “Uncharted 2: Among Thieves” (carente todavía de fecha de lanzamiento). Wells tiene una cuenta Twitter, y como ya sabéis, allí se dejan mensajes que pueden tener múltiples interpretaciones. Caben destacar los dos últimos mensajes que ha publicado.

Hace unas 11 horas publicaba el siguiente mensaje: “La demo se está acercando…”, y hará 4 horas publicaba: “Tan cerca… de hecho creo que podríamos tener un buen fin de semana (¡Tocar madera!)”.

No creo que tenga que plasmar lo que a todos se nos está pasando por la cabeza, pero cómo eso se haga realidad, la Store se va a saturar. De todas formas, no sería la primera vez que un mensaje del Twitter se malinterpreta, por lo que siempre nos quedará el gameplay del juego
Fuente: Twitter

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
hombre a todos nos extraña creo yo pero si lo dice el tio este...mejor que nada...XD al menos estaremos atentos a ver que pasa (yo por lo menos :))

Unido
enero 19, 2007
Pufff muy dificil lo veo, pero si es verdad madre mia, sere de los primeros en meterme en la Store para descargar este peazo de juego, pufff ojala total soñar es gratis jeje

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ojalá . . . :(

Pero lo más seguro esque si, pero quisá la saquen despues del lanzamiento del juego

Unido
noviembre 6, 2007
Tengo muchas ganas de probar este U2, por el 1 fue de los juegos que mas me ha llenado en PS3 despues de CoD:4.

Unido
abril 2, 2009
Yo creo que quiere decir que este fin de semana anunciará la fecha tanto de la demo como del juego.

Ojalá sea como decís.....y la verdad, si ya hay videos ingame, es que ya está hecha una demo, sea alpha o beta.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una demo ahora?? lo veo demasiado irreal

Superior