Demo del pes 2008, impresion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Bueno, la verdad es que me he quedado flipado al probar este juego... no por nada, me parece ridiculo. he tenido la sensacion de que estaba jugando al fifa 98, no se como hay gente que puede decir que es mejor que el fifa 2008. Desde luego yo nunca he sido de juegos de futbol, pero la verdad que me parece mucho mas realista el fifa 2008,por ejemplo, en cuestion de movimientos, que en el pro parecen playmobils. Graficamente lo veo mucho superios tambien, empzando por el público difuminao y acartonao del pro.
En general, da la sensación de estar jugando a un futbolín, porque parece estar la portería pegada a la otra, no da sensación de distancia ni nada. ademas de que es mucho más fácil marcar gol.
En conclusion me parece una autentica tomadura de pelo para los usuarios de consolas de nueva generacio.

PD: Espero que todos los fanaticos de pro no se enfaden, solo es mi opinion y la de mis amigos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Creo que hay varios post sobre esto ya compi... De todas maneras tienes razon..ojala hubiera esperado a la demo antes de pillarmelo por ue menuda mi.... Por cierto, los jugadores esprintando corren como chiquito de la calzada... XD!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pues yo aún pensaba que seria como el pro 6 pero con mejores graficos, ni eso. Los jugadores corren mal, es una cosa increible, en el segundo partido que he hecho me he ido con henry desde medio campo y al llegar al area ha chutado por toda la escuadra. Yo creo que ha involucionado porque graficamente no es nada del otro mundo tampoco, aunque los jugadores estan bien hechos y las indumentarias también, pero jugablemente ha hecho un paso atrás. No se, pensaba que estaria guapo, pues me he llevado una decepción.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Dime por que digo chorradas, solo he dicho lo que objetivamente veo y que me recordo a los tiempos en que jugaba al fifa 98.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No me enfado,he jugado y yo soy del pro hasta la muerte(1+)jajaja,y no ha gustado para nada,Tampoco es que en estos momentos tengas ganas de jugar a fútbol,pero no me ha gustado ,joder que mierda...No compre fifa,y ahora con el Pro me parece que la han cagado esperemos al 2009,un año mas...Los graficos tan poco estan tan mal,pero Next gen como que no,lo que mas me ha gustado son los Menus,y el balon ahora los pases parecen mas reales,O al menos ha cambiado no sé para mi es mas real y los tiros pues eso de que parece que la porteria esta pegada tienes razon he tirado desde medio campo y el balon si llega con anguló ha porteria hubiera sido gol de lo potente y bien que iva,lo malo es que se fue para la derecha...Espero que alguien venga y diga que el juego es un poquito diferente al Demo o algo...Cualquier cosa es Bien recibida jeje...Nos vemos y aver que tal va las otras demos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
yo ya tenia el juego y digo: pos me la voy a bajar a ver que tal, pero siempre nada mas sacar de centro se me pilla y tengo que reiniciar la ps3, no se si soy el unico que le pasa

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo con lo que leo aqui flipo...yo yevo ya una liga master jugada y le tengo cojido el truco al juego y madre mia...es el mejor pro de todos..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Eso de que la demo se queda cogida tambien me paso a mi, tuve que reiniciar la ps3 y acto seguido borre la demo..
Salu2
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Una pregunta en la version final del pes 2008 se puede cambiar la camara a intermedia y demas??porque en la demo no se puede..
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta en la version final del pes 2008 se puede cambiar la camara a intermedia y demas??porque en la demo no se puede..
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo no habia probado el pro pero... menos mal xD
Menuda patraña, no se quien decia que era el mejor simulador de futbol.... xDDDDDDDD
Primero, los pases con que guies un poco el pad ya lo manda al pie del jugador que esta en esa posicion no da libertad vaya
Los graficos dan mucha pena... que si, que Fifa tendrá mal el modelado de las caras pero.... joder, que pena dan los graficos de este PES y por no hablar de las animaciones roboticas, el balon de cemento etc etc...

Pero vamos, ahora que ya lo he probado he podido ver que acerté con mi elección

EDIT: me faltaba decir que no parece un partido de futbol, es mas un partido de speed ball, vaya velocidad que tiene el balon
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Dime por que digo chorradas, solo he dicho lo que objetivamente veo y que me recordo a los tiempos en que jugaba al fifa 98.
objetivamente solo un niño de 3 años compararia este juego con uno de hace 10 años, solo te voy a decir eso porque he pasado de meterme en la conversacion porque es cansino. Tanto q la gente protesta q no paramos de hablar de pes y el 85% de los posts han sido para defendernos de la cantidad de usuarios q nos han faltado al respeto por nuestra eleccion. Ya hay un hilo para esto, no hacia falta sacarlo en primera pagina junto a las actualizaciones d las stores como si tu opinion fuera algo especial si ENCIMA se lleva ya hablando del juego la tira. Y no me vengas con q es la demo porque el juego final salio hace ya una semana....
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
pes 2008 mejor juego de futbol y dejarse ya de compararlo con el fifa que eso si que no evoluciona ni a la de 3 como siempre son robots con cara de jugadores
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior