Demo del pes 2008, impresion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
A ver señores ami se me acaban de poner puntos negativos por fanatismo, cuando se esta vindo que los fanaticos son los seguidores del pro.
Yo solo he dado mi opinion, no hace falta que os pongais asi, solo que a mi no me ha gustado y lo he dicho, como a mucha otra gente que tampoco le ha gustado y se esta viendo que es a muchos.

Pido perdon si se ha ofendido alguien, pero no veo que halla motivo para cabrearse, repito que es solo mi opinion
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no quiero crear polemica pero me ha parecido una demo malisima ,espero que los que tengais el juego podais decir que es mejor que esta patata de demo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, basta de peleas. Me parece muy mal que se le baje reputación a alguien porque de su opinión cuando no ha insultado a nadie.

Si no os gusta lo que dice, se discute con tranquilidad y nada de ir bajando la rep porque su opinión difiera de la vuestra, igual que pasó con el FIFA, hay gente a la que no le gusta y no se le va bajando la rep porque si.

A la próxima que se desvíe el tema se cierra.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo que impresiona es que la gente defienda un juego ante otro como si le fuese la vida en ello
Si a uno le gusta el PES pues que se lo compre pero que no lo defienda con argumentos tipo de que es muy real pq a dia de hoy parece mas arcade que Fifa(en modo manual, claro)
Cada cual que compre el que quiera, pero esta demo me ha decepcionado y mucho (y no soy ni el primero ni el ultimo en que piensa que este año los de Konami se han columpiado)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver señores ami se me acaban de poner puntos negativos por fanatismo, cuando se esta vindo que los fanaticos son los seguidores del pro.
Yo solo he dado mi opinion, no hace falta que os pongais asi, solo que a mi no me ha gustado y lo he dicho, como a mucha otra gente que tampoco le ha gustado y se esta viendo que es a muchos.
Obiamente es tu opinion,nada mas,parece que el resto de usuarios no opinan lo mismo que tu,es el juego mas vendido este mes en españa,y eso que se ralentiza y tiene errores de conexion................creo que se ha creado una esquizofrenia colectiva negativa sobre este juego,pero los numeros hablan por si solos,lo siento al que no le guste.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Primero, los pases con que guies un poco el pad ya lo manda al pie del jugador que esta en esa posicion no da libertad vaya
Los graficos dan mucha pena... que si, que Fifa tendrá mal el modelado de las caras pero.... joder, que pena dan los graficos de este PES y por no hablar de las animaciones roboticas, el balon de cemento etc etc...

Pero vamos, ahora que ya lo he probado he podido ver que acerté con mi elección
PRIMERO, los pases por defecto vienen orientables, luego tienes muchas opciones de configuracion alternativas para poder dar todos los pases e inclusos los tiros JUSTO a donde tu quieras y con la potencia que tu quieras. Solo q esas configs son para jugadores avanzados y no las ponen de predeterminadas.

SEGUNDO, PENA ??? me parece un poco excesivo ese adjetivo para unos graficos a 720p solo porque el publico, por cierto una parte ESENCIAL de este juego porque no se que haria yo sin el... ¬¬, se ve pixelado. Ese tal "BALON DE CEMENTO" q dices es el ya analizado por todo el sector de los videojuegos el culpable de q la jugabilidad de PES sea muy superior a la de fifa, porque la fisica ha sido mejorada y mucho.

Por ultimo agradecerte de mi parte y de toda la comunidad de pes q eligieras la otra opcion ya q alguien con semejante criterio no podria aportar mucho, gracias nuevamente, adios.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Obiamente es tu opinion,nada mas,parece que el resto de usuarios no opinan lo mismo que tu,es el juego mas vendido este mes en españa,y eso que se ralentiza y tiene errores de conexion................creo que se ha creado una esquizofrenia colectiva negativa sobre este juego,pero los numeros hablan por si solos,lo siento al que no le guste.
Y que tiene que ver que sea el mas vendido con que sea bueno o malo.
Ya estamos con el sindrome "Los 40 Principales", si lo escucha todo el mundo tiene que ser bueno...
Pues no.
Porque a un millon de moscas les guste la mierda, ¿vamos todos a probarla?

P.D. Lo de las moscas no es alusivo a nadie ni a nada, sólo es un refran que ilustra perfectamente lo que trato de decir.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que impresiona es que la gente defienda un juego ante otro como si le fuese la vida en ello
Si a uno le gusta el PES pues que se lo compre pero que no lo defienda con argumentos tipo de que es muy real pq a dia de hoy parece mas arcade que Fifa(en modo manual, claro)
Cada cual que compre el que quiera, pero esta demo me ha decepcionado y mucho (y no soy ni el primero ni el ultimo en que piensa que este año los de Konami se han columpiado)
A mi me da igual que algunos defiendan un juego a capa y espada, es su vida y que hagan lo que quieran. Otra cosa es venir a fastidiar a alguien que ha dicho tal cosa de su juego porque lo tenga en un pedestal y no puede ser peor (que nadie dice que lo sea o no lo sea) y del dolor le ponga al otro cuadrados rojos. Hemos dejado bien claro que en el foro no se toleran fanatismos, ni entre consolas, ni entre sagas.

Así que un poquito de respeto a los demás, que estamos en comunidad y estos enfrentamientos no nos sirven para nada.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
jajaja no vea como esta el tema!! tranqi amigos!! a uno les gusta el FIFA 2008 y a otros el PES 2008 ( a mi en concreto). Pero tienen que existir los 2, sino no se enfrentan el uno con el otro a la hora de competir por las ventas y nunca harian estos juegazos!!! jajaja Un saludooo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
A ver señores ami se me acaban de poner puntos negativos por fanatismo, cuando se esta vindo que los fanaticos son los seguidores del pro.
Yo solo he dado mi opinion, no hace falta que os pongais asi, solo que a mi no me ha gustado y lo he dicho, como a mucha otra gente que tampoco le ha gustado y se esta viendo que es a muchos.

Pido perdon si se ha ofendido alguien, pero no veo que halla motivo para cabrearse, repito que es solo mi opinion
En una opinion no se usan terminos como "tomadura de pelo" porque insulta a todos los q se compraron el juego. Los puntos puede ser q hayan sido, como muchos otros se los han llevado, porque hay muchos q aprovechan cada hilo para echar mierda sobre este juego q, a muy pesar de todos, va a arrasar en ventas y va a disponer de un numero de usuarios envidiable.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
no entiendo como le pueden bajar la reputación a una persona por dar su opinión, ¿qué es esto?

Si decimos que no nos gusta el FIFA, los del FIFA nos bajan la reputacion y nos dicen que el PES es una mierda, y si decimos que el PES es malísimo enseguida te bajan toda la reputación y se te echan todos encima...

Simplemente cada uno tiene su opinión, y para que esto funcione esa opinión debe ser respetada, es sólo cuestión de RESPETO, no es tan difícil...
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo alucino, con la gente que defiende al pro08 y no saben reconocer lo malo que es este año, y algunos dicen que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, vamos para flipar, este año se lleva el fifa por la cara lo sabe todo el mundo, no hace falta que os pongais a pelear, Y por favor reconocer una vez por todas que este año el PES a sido el peor.

Y los que defienden al pro, no decir chorradas, y falsedades.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Y que tiene que ver que sea el mas vendido con que sea bueno o malo.
Ya estamos con el sindrome "Los 40 Principales", si lo escucha todo el mundo tiene que ser bueno...
Pues no.
Porque a un millon de moscas les guste la mierda, ¿vamos todos a probarla?
El que no tiene que ver es el ciego_Osea tu me estas diciendo que si vas por una autopista en direccion contraria,todos los que te vienen de frente estan equivocados y tu vas bien ¿no?.¿La gente que ha comprado el pes es tonta o que?yo creo que lo ha comprado porque es el mejor juego de futbol a dia de hoy,incluso con los fallos que tiene.Asi que no me digas tonterias de 40 principales ni txorradas.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El que no tiene que ver es el ciego_Osea tu me estas diciendo que si vas por una autopista en direccion contraria,todos los que te vienen de frente estan equivocados y tu vas bien ¿no?.¿La gente que ha comprado el pes es tonta o que?yo creo que lo ha comprado porque es el mejor juego de futbol a dia de hoy,incluso con los fallos que tiene.Asi que no me digas tonterias de 40 principales ni txorradas.
Yo alucino señores.
 
D

DeKu

Yo alucino, con la gente que defiende al pro08 y no saben reconocer lo malo que es este año, y algunos dicen que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, vamos para flipar, este año se lleva el fifa por la cara lo sabe todo el mundo, no hace falta que os pongais a pelear, Y por favor reconocer una vez por todas que este año el PES a sido el peor.

Y los que defienden al pro, no decir chorradas, y falsedades.
se ha notado tu ausencia en hilos del pes... :p
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Y que tiene que ver que sea el mas vendido con que sea bueno o malo.
Ya estamos con el sindrome "Los 40 Principales", si lo escucha todo el mundo tiene que ser bueno...
Pues no.
Porque a un millon de moscas les guste la mierda, ¿vamos todos a probarla?

P.D. Lo de las moscas no es alusivo a nadie ni a nada, sólo es un refran que ilustra perfectamente lo que trato de decir.

Saludos.

podria alguien decirme un juego (para adultos, no me valen sagas de disney ni nada de eso) q siendo una chusta, como parece ser q es PES, con tantiiiiiisimos errores comentados en todos los formatos de comunicacion posibles, haya sido un exito de ventas y liderara el mercado durante bastante tiempo, como va a hacer PES???
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
En una opinion no se usan terminos como "tomadura de pelo" porque insulta a todos los q se compraron el juego. Los puntos puede ser q hayan sido, como muchos otros se los han llevado, porque hay muchos q aprovechan cada hilo para echar mierda sobre este juego q, a muy pesar de todos, va a arrasar en ventas y va a disponer de un numero de usuarios envidiable.
A ver, no he aprobechado ningun hilo para nada, lo he abierto yo porque
he probado la demo y queria dar mi opinion si animo de ofender a nadie. Te guste o no es mi opinion. No digo que el juego no tenga muchos seguidores, me alegro, pero a mi personalmente no me ha gustado y no creo que nadie se pueda sertir ofendido por que a mi no me guste un juego que se ha comprado. Por ejemplo si alguien me dice que el heavenly sword no le gusta pues respeto su opinion aunque yo me lo halla comprado y no me ofende por ello.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El que no tiene que ver es el ciego_Osea tu me estas diciendo que si vas por una autopista en direccion contraria,todos los que te vienen de frente estan equivocados y tu vas bien ¿no?.¿La gente que ha comprado el pes es tonta o que?yo creo que lo ha comprado porque es el mejor juego de futbol a dia de hoy,incluso con los fallos que tiene.Asi que no me digas tonterias de 40 principales ni txorradas.
Primero y como dato, para que lo sepas yo soy uno de los que lo ha comprado.
Segundo, lo que comentas de la autopista mejor ni lo valoro.
Si un producto no es optimo se dice y punto. No he dicho que sea el mejor juego ni el peor, solo que no tiene nada que ver que se venda como churros con la calidad del mismo.
¿No eres capaz de ver que no es un producto bien hecho? Independientemente que te guste o no.
A mi me encanta el PES y aunque fueran monigotes dandole patadas a un circulo en monocromo lo seguiria comprando porque a pesar de los errores me sigue divirtiendo.
Pero tengo el criterio suficiente como para decir que no es un trabajo bien hecho.
Antes de tildar como chorradas los post de los demas, lee los tuyos antes.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No quiero batallas campales, y como me lo huelo, porque de estas las ha habido de todos los colores, cierro el hilo y se comentará en otro, porque ya se ha hechado a perder para lo que iba el hilo, comentar la demo, y no morder al del al lado porque no le gusta "mi juego".

Lo dicho, cierro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior