Demo de Siren disponible en la Store Japonesa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace poco se anuncio oficialmente, y hoy ya podemos disfrutar de la demo del juego de terror, Forbidden Siren: New Translation.

La demo se encuentra en la PlayStation Store Japonesa y tiene un peso de 550mb. Aún se desconoce si esta saldrá en la Store Europea.

Forbidden Siren: New Translation, es un remake para PS3 del primer juego de la saga.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
yol es dije primero d esa demo y de la actualizacion de la us store como le hago para publicar noticias y salgan en portada?

Las noticias las publican los redactores, y si queres ser compensado por ser el primero en anunciarlo, la tienes que postear en Sugiere tu noticia

Unido
septiembre 3, 2007
Yo no entendí los de ps2, pos anda que pa entender la demo en japones apañaos vamos...jej

Unido
junio 3, 2007
La verdad es que es bastante corta. En apenas 10 minutos te la pasas.

Una vez que te cargas a los 2 primeros zombis, te encuentras con otro personaje.Una simpática chica que se une en tu búsqueda del resto de compañeros.
Después de matar otros cuantos no-muertos, aparece otro personaje. Esta vez una niña. Y es justo ahí donde te dejan con las ganas de más...

Gráficamente destaco sobre todo el diseño de los personajes, porque el entorno tampoco es para tirar cohetes.
La ambientación es del estilo Silent Hill, con la música y efectos sonoros como protagonistas principales.

Aún es pronto para valorar el juego, pero a priori, y en vista de la escasez de juegos de este palo, opino que puede estar bastante bien para los amantes del género.

Unido
enero 19, 2007
Puto NOTICION.

me encanta esta saga, junto con Silent Hill.
A mi tambien me encanta este juego, pero como estoy en mi pueblo no me puedo descargar la demo, joee hoy me he quedado sin jugar al Metal y al Siren menuda mierda joojoo

Unido
febrero 27, 2008
claro k vale la pena ami me parecio una demo muy interesante y para el compa k c trabo en el 1er wei tienes que pasarlo y despues a tu derecha allas un tubo y con eso te lo chingas yo me quede cuando abres la puerta como un carrillo que hay en unas vias alguien save que hacer despues?

Unido
abril 14, 2008
Pues termine la demo y me dio la impresion de que tiene mesclas de varios juegos de terror por ejemplo el famoso FATAL FRAME de Ps2 bueno esa es mi opinion gracias.

Unido
abril 17, 2006
Pues ahora me la bajare aver que tal, la verdad que no me esperaba la DEMO justo hoy debido a la prontitud pero bueno, hay que aprovechar que tantas buenas noticias en un dia no pasa muy seguido...

Salu2 y gracias por el post

Superior