- Unido
- abril 25, 2008
me parece muy bien...pero como hago yo, que soy novato
, para meterme en la estore japonesa???
Si!!!Puto NOTICION.
Los dos.Ya la bajé,y me ha gustado bastante la demo,ahora estoy empezando a dudar
si compro Alone in the Dark 5 o Forbidden Siren de ps3.
toma tio:alguien tiene un link de como abrir una cuenta japonesa para bajar el demo?
Por alguna razón, si bien tienen su prestigio, las dos entregas de esta saga han pasado relativamente desapercibidas para muchos aficionados a otros survival de PS (bueno, que se sepa microsoft nuca tuvo nada bueno de este género, jaja) pero sin embargo está totalmente a la altura de las otras sagas clásicas, teniendo algún que otro elemento totalmente original, como la visión ajena, las historias paralelas...etc.que lo hacen diferente a los otros.bueno nunca lo jugue en PS2 pero vamos haber ahora que tal
Ya está :cunao:Me parece bastante acertada tu opinión Euronymousss,aprovecha de leer mi mp xD.
En que store la buscaste?está en la store japonesa.no encuentro la demo por ningun lado
No se escribe en el foro en mayusculas que parece que nos estes chillando.BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
YO SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE FORO PERO ES QUE ME ACABO DE COMPRAR EL PRO EVOLUTION SOCCER Y PRIMERO NO ME DEJA ENTRAR A JUGAR ONLINE Y SEGUNDO LA PS3 NO ME QUIERE RECONOCER LA CAM QUE TENGO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE Y PARA QUE MI CAM SEA RECONOCIDA POR EL PS3. ES UNA WEBCAM NORMALITA
GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN COLABORAR