demo de FIFA 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

world

Baneado.
Unido
julio 28, 2009
segun apuntan muchos rumores en internet y segun lo que me han dicho los del GAME y mis amigos la demo deberia estar disponible en la store apartir del dia 17 de agosto

world

Baneado.
Unido
julio 28, 2009
ami me han dicho que sale en esa fecha y estoy casi seguro pero encima no vengas a reirte

world

Baneado.
Unido
julio 28, 2009
no puedo aun no tengo los suficientes mensajes pero metete en el google y pon demo fifa 2010 y alli lo veras

world

Baneado.
Unido
julio 28, 2009
no lo esta porque no lo pone en la web oficial ni hay ningun post que lo diga pero es un rumor y
--- [ Añadido ] -----
yo estoy casi seguro de que sera en esa fecha

Última edición:

world

Baneado.
Unido
julio 28, 2009
que antipatico eres tio yo solo digo que me lo ha dicho mucha gente y supongo que esta noticia tendra interes para muchos amantes del fifa como yo

Unido
agosto 14, 2007
Haced lo que os dice Umi, la demo estará disponible dentro de 22 días, más bien el 17 de Agosto.

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
A ver, a falta de 22 dias, según la Web oficial, eso seria el 19 Agosto; pero no para la demo en sí, sinó para una preview de la demo en la GAMESCOM. Osease, un video.

Unido
abril 1, 2009
esto es un concurso de bordes.vaya tela.un poco de educacion no vendria nada mal.se pueden decir las cosas de otra manera.
respecto al tema me gustaria que fuera verdad.un saludo

world

Baneado.
Unido
julio 28, 2009
pues hay muchas posibilidades y estoy de aacuerdo con lo que dices de la educacion

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si mas no recuerdo el año pasado la demo salio a finales de agosto, posiblemente salga igual.

Yo nunca considero las opiniones de otras webs y eso, yo me voy por el sentido común xD.

Yo opino que esa fecha si puede ser la correcta.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pero que os ha hecho el pobre chaval joer?????

para borde estamos todos, ademas si el tiene una duda sobre una demo, para que esta el foro??? para aclararla????

joder tio ya esta bien de borderias y dejar al pobre chaval si no quereis que un moderador tome cartas en el asunto ya esta bien...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si en la vida siempre se ha de ir de malo ves que rapido te han dejado tranquilo??? es nombrar moderador y se calman todos :jeje:

seguir con el tema anda

Unido
junio 2, 2008
pero que os ha hecho el pobre chaval joer?????

para borde estamos todos, ademas si el tiene una duda sobre una demo, para que esta el foro??? para aclararla????

joder tio ya esta bien de borderias y dejar al pobre chaval si no quereis que un moderador tome cartas en el asunto ya esta bien...
Pués eso...

No sé, como ya he dicho más arriba, creo que incluso ya se abrió un tema para discutir a que se debia esa cuenta atrás y si seria la demo, y al final se llegó a la conclusión de que seria el video preview de la demo; y para final de Agosto la demo, pero sin confirmar. Aunque ojalá esté en esta fecha que dice World, porqué yo le tengo unas ganas... :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior