demo de FIFA 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Pero no dice la Demo estará disponible en 22 días en el contador de la derecha¿? Pues ya está no¿? xD.

Unido
junio 2, 2008
Pués como no fuera un multinick y nos la estuviera colando... Yo me he leido sus doce mensajes y en ninguno de ellos dice nada ofensivo, así que no veo otra razón...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que la demo estara a principios del mes de septiembre,dudo muchisimo que pongan la demo tan pronto,cuando el juego sale en octubre,o eso creo yo!!:D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ya ves, al baneado al pobre chaval, si no ha hecho nada, Aqui ha dado mala imagen el foro, la verdad.

En fin.

PD:La demo llega el 17 de agosto ,esta claro, lo pone en la web oficial:cunao:
tampoco se sabe porque lo han baneado,no hablemos sin saber:jeje:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
tampoco se sabe porque lo han baneado,no hablemos sin saber:jeje:
Yo lo digo por lo que he visto, si no es un multi nick de esos, esta claro que lo han baneado por que lan dado la gana, he leido sus 12 mensaje y no ha dicho nada ofensivo y /u insultante.

Vamos que lan liado parda XD:cunao:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo lo digo por lo que he visto, si no es un multi nick de esos, esta claro que lo han baneado por que lan dado la gana, he leido sus 12 mensaje y no ha dicho nada ofensivo y /u insultante.

yo ya te digo que no se suele banear a nadie porque si,date cuenta que existe mas motivos para banear a alguien que por los mensajes posteados en el foro,puede ser por algun MP,asi que vete tu a saber,pero bueno,de esto no estamos hablando en este postXD,que salga la demo lo antes posible y mejor para todos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008

Si baneamos permanentemente no es porque nos haya dado la gana... es por motivos de peso y solo incumben al afectado. Que no hayáis visto nada por el foro eso no implica que haya incumplido gravemente alguna norma, sea multinick, etc... Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior