Definitivamente: Resident Evil 4 o Resident evil 5

Que resident evil es mejor, el 4 o el 5 ? cual te gusto mas ?

• Resident evil 4

Votos: 35 44.9%
  • Resident evil 5

Votos: 43 55.1%

• Total de votantes
    78
Estado
No esta abierto a más respuestas.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el Resident evil 5 es al único RE que he jugado... pero he visto jugar a casi todos...
Para mi el mejor de la saga_ RE 3 Nemesis (insuperable el momentazo de la comisaria xD)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si comparais o preguntais sobre juegos de diferentes plataformas va en charla. Saludos.

Unido
noviembre 26, 2008
El 5, el 4 no aporta nada a la saga... Su historia nada que ver. Lo unico relevante es la paricion de las plagas que serviran para crear el Uroboros, en pocas palabras, para desviar mas la saga... Ademas el RE 5 despeja muchas incognitas, por lo que todo amante de la saga lo preferira antes que el RE4.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como soy fan de todos los resident evil, OJO sin importar como los critique, en este caso me gusto mas el re5 a pesar de que apenas este domingo fui a gamestop y me lo compre, ya casi lo paso en veterano y me tiene super picado su coop.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues la verdad me gustaron los dos es obio a un fan siempre le van a gustar todos aunque hubiera preferido que en el re5 hubiera un poco mas de aventura por que siento que todo es muy lineal y en el cuatro todabia conservaba un poco de ese factor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior