[Definitivamente] GT5p... ¿Por Descarga o Formato Físico?

¿Qué método de compra usarás?

  • Formato Físico (Blu-Ray)

    Votos: 187 87.0%
  • Mediante descarga en la PSN

    Votos: 28 13.0%

  • Total de votantes
    215

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Creo que no he posteado aqui verdad? XD

Bueno claramente la version fisica, por el mismo precio, mucho mejor.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Prefiero tenerlo en su cajita,xk la descarga me ocupa espacio...Y ya de todos modos lo agradezco puesto que esta muy wapo,le han mejorado la sensacion de velocidad y la conduccion es superreal...que bien que ya lo tengo y ahora a viciarme despues de Goku...jajaj
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
blu-ray lo q tiene es q lo puedes pagar con dinero y en el store ocupa espacio pero pagas con tarjeta y es mas comodo sin salir de tu casa
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Sin duda formato fisico, si se estropea la play se la llevan y seguramente te den una nueva en la que ya no este el juego y a ver a quien reclamas. Si tardan un mes en devolverte la consola rota como le ha pasado a un amigo mio y encima te dan una nueva (por cierto buena garantia la de sony) palmas el juego seguro.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Sin duda formato fisico, si se estropea la play se la llevan y seguramente te den una nueva en la que ya no este el juego y a ver a quien reclamas. Si tardan un mes en devolverte la consola rota como le ha pasado a un amigo mio y encima te dan una nueva (por cierto buena garantia la de sony) palmas el juego seguro.
Tu historial de descargas no se borra aunque te cambien la play, te lo puedes descargar 5 veces, asi que tendrias que romper 5 plays para perderlo, pero yo sigo prefiriendo formato fisico ( asi tambien me dan unos puntillos en el GAME que para el GTA me vendran bien )
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues como la mayoria optais por el BR pues ya sabeis! a cogerlo, insertarlo... y viciarse!!! y a estudiar eh!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Sq si te lo descargas es como si no tubieras nada nose...tienes unos datos q no puedes tocar, i en caso de kargarte 5 plays adios juego, no lo puedes vender, no puedes hacer naaa xDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
cd y ademas espero tenerle eejje
1 por descarga los graficos deberian de empeorar
2 si algo kieres algo te cuesta en este caso jaja unos 69 euros no?
 

Ash

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
11
Karma
1
No pensaba ni comprarlo, pero vistas las últimas noticias sobre añadirle daños, y hacerlo crecer a base de actualizaciones, si me decido será en formato físico.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Pues yo lo he comprado en Blue ray... Ya que me voy ha gastar el mismo dinero practicamente por un lado que por el otro... Prefiero tenerlo en Blue Ray que tenerlo metido en un disco duro! ;)

Salud@s! ;)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Yo tambien lo prefiero en BR y lo descargué desde el store. Soy un panoli. O un perezoso. O las dos cosas. jejejejeje. Si tuviese que descargarme el juego otra vez, por formateo o cualquier otra cosa debería pagarlo de nuevo????


saludos y buen dia


isidro
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
una duda k tengo urgente k toy por compartir el gran turismo prologe...... me pasaron el gtp perooooo toy descargandolo japones y mide 700 megas y algo... pero el colega k me lo paso me dice k es el jeugo entero k cuando lo instale, me pedira actualizarlo y crecera de megas.
es verdad eso???
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo prefiero tener un disco en las manos y saber que ese es mi dinero, a comprar algo digital y que nadie me asegure si lo voy a poder recuperar si se me borra de la consola
 
Superior