[Definitivamente] GT5p... ¿Por Descarga o Formato Físico?

¿Qué método de compra usarás?

  • Formato Físico (Blu-Ray)

    Votos: 187 87.0%
  • Mediante descarga en la PSN

    Votos: 28 13.0%

  • Total de votantes
    215

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Poooorfavor q mi post lleva 3000visitaaaas!


Nos vemos n esa 1a curva q dices,por cierto,espero q sepas jugar con marchas manuales q sinó solo cambiando marcha ya te pego 1repassada q vamoooooooos!
 

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
294
Karma
78
Ubicación
spa francorchamps
Poooorfavor q mi post lleva 3000visitaaaas!


Nos vemos n esa 1a curva q dices,por cierto,espero q sepas jugar con marchas manuales q sinó solo cambiando marcha ya te pego 1repassada q vamoooooooos!
donde estan los moderadores que un individuo esta jodiendo los post de GT5
PD:yo juego con el embrage del G25 asi que...
x cierto tu cuando juegas al gt5 te vas x la hierva y te cres que sera un juego de caza o algo XD
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
embrage es con lo que yo te voy a dar en la cabeza, te gano en modo profesional con marchas manuales y con un seat panda chaval!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Esta encuesta ya la propuse yo hace escasos dias, sabiendo que ya estaba no se xq la haces otra vez pero bueno..
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno mira
primero: para romper un bluray hay que ser un verdugo.
segundo: A mi me encanta ir a comprar a la tienda, se bota el estres viendo entre las vitrinas y si no tengo ganas de salir lo compro en preorder por amazon y me lo traen a la casa.
tercero: Si los tienes bien ordenados no creo que se te confundan con un cartucho.
cuarto: tengo mi cajita con mi librito:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
No os parece que este post se ha desfasado a partir de la primera página, empezando con que si se me rompe el juego, que si viene Antony blake y hace desparecer el GT5 de tu estanteria, que si te quedas ciego y ya no ves que juego pones en la ps3 en fin y luego para rematar los insultos y comparativas de niño de tres años, "que yo conduzco con una mano atada al zapato, que yo mientras hago el pino puente" a ver si somos un poco consecuentes con lo que escribimos porque luego entras a leer sobre algo que te puede interesar y te encuentras 9 de cada 10 páginas llenas de tonterias, por favor un poquito de criterio.

A propósito del post, yo prefiero el blue ray, donde este algo físico que se quite lo volatil

Un saludo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No os parece que este post se ha desfasado a partir de la primera página, empezando con que si se me rompe el juego, que si viene Antony blake y hace desparecer el GT5 de tu estanteria, que si te quedas ciego y ya no ves que juego pones en la ps3 en fin y luego para rematar los insultos, "que yo conduzco con una mano atada al zapato, que yo mientras hago el pino puente" a ver si somos un poco consecuentes con lo que escribimos porque luego entras a leer sobre algo que te puede interesar y te encuentras 9 de cada 10 páginas llenas de tonterias, por favor un poquito de criterio.

A propósito del post, yo prefiero el blue ray, donde este algo físico que se quite lo volatil

Un saludo
el problema es el tio este, espera que lo baneen borran todos sus post y ala, todo normal, no ves que es problema de el?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Baneadme y os kito el dominio!
¿De que vas?¿Has venido solamente a molestar?Responded a la pregunta del post y ya está,pero no nos montéis una batallita aquí,que a nadie le importan vuestros problemas con el otro.Insultos,amenazas y demás por MP por favor...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
me quedo con el soporte fisico por si acaso, no descarto las descargas de las demos, para saber de que va el juego:chocala:
 
Superior