[Definitivamente] ¿Comprareis Gran Turismo 5 Prologue?

¿Definitivamente que hareis?

  • Si, lo compraré.

    Votos: 127 58.5%
  • No, me espero a la versión final.

    Votos: 90 41.5%

  • Total de votantes
    217
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues en principio tenía claro que no, pero viendo las imágenes que han salido me entran unas ganas...
Seguramente acabe alquilándolo y esperando a la versión final!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo me lo compro seguro. Aunque sea el prologo tendra horas de juego y encima el modo online pa no aburrirte hasta que salga entero en 2009. A disfrutarlo y nos veremos online acelerando a tope.....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo me esperare, prefiero guardarme eso 40 euros y gastaremlos en otra cosa o por 30 mas pillarme un juego bien, para una demo no...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
seguro que lo compro!!soi un aficionjado a muerte de los coches (me vuelven loco)i en el genero e GT es lo mejor que hay!!

yo no considero al prologe una demo! 71 coche i 7 circuitos incluyendo el inverso de cada uno es mucho en comparaciona lo que dan otros juegos enteros!!

ASIQ QEU COMPRA ASEGURADA jeje

saudoss
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Pues yo ya lo tengo comprado y no me arrepiento de nada! Guapisimo y todavia me quedan muchas cosas por descubrir! :p

PD: Practicamente me ha salido gratis, ya que tenia muchos punto en la tienda del Game y me lo pille sin pagar nada! xD

Salud@s! ;)
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Comprare pronto y luego lo veré entonces si no me gusta este juego, pues no comprare el juego definitivo para 2009.

Salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
De hecho ya me lo he comprado, el domingo pasado se me hincharon las pelotas y me dije, pues melo compro!!!, y me baje al opencor a comprarlo, además había otro chaval que también lo quería, pero yo llegué antes... y sólo quedaba uno:douh: tuve mucha suerte:palmas:.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo esperare a que los haya de segunda mano en el game y me lo cogere,pero mas bien depende de la economia de cada uno
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
yo no me gasto mas de la mitad de el precio de un juego por algo inacabado y con solo seis circuitos. Si te lo compras, el resultado sera: cuando tengas la version fina te habras gastado 110 euros en vaz de 70 por tener un solo juego.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...

Llevo al menos una semana pensando "¿me compro Gran Turismo 5 Prologue o no?"

Pero la pregunta no es tan sencilla como parece,en primer lugar porque todo el mundo comenta que es el "prólogo del juego" y no una versión final.

Por otra parte me gustan los juegos de coches, pero todos los que he tenido la oportunidad de jugar (Need For Speed Most Wanted, MotorStorm y Burnout Paradise) son del género "arcade" y éste es más "conducción realista". En ésta parte también tenía inquietud por la dificultad de las pruebas.

Éste fin de semana pasado, he caído en la tentación de comprar el Gran Turismo 5 Prologue, en primer lugar para resolver mi duda más grande que es "¿me atrae éste género de juego?"

Ahora tengo claro que he gastado bien mis 40 euretes, siendo consciente que es un avance del juego pero que le puedes sacar mucho jugo:

-Detalles del interior del coche excelentes (me encanta jugar viendo el volante---tenía un volante "logitech momo" para PC, pero no es compatible con ps3, es una pena, pero ahora estoy utilizando el DualShok3 y la verdad que estoy satisfecho)

-Se ajusta el nivel de conducción: estándar o profesional

- Pruebas off-line: Clases A, B, C y S

-Gran Turismo TV: estupendos reportajes en HD para los aficionados del motor y subtitulados en castellano. (Me ha encantado el reportaje-entrevista con el Mitshubisi Lancer Evolution y Yamamuchi (el creador de Gran Turismo)


-Pruebas on-line: Un motón de pruebas, me ha gustado mucho que hayan incluido bien definidas "pruebas para principiantes" porque no todos somos unos máquinas de la conducción.

He dejado ésta parte "on-line" para el final porque ayer tuve "ansia viva" de probar el modo multijugador, entonces inicié una carrera para principiantes, lo primero que vi es que la mayoría de la gente intenta jugar bien (siendo principiantes hay que dar un pequeño margen de error) pero de repente te encuentras a un cacho de friki en sentido contrario.

Por otra parte en éstas carreras de principiantes he visto bastante Lag (o retardo de latencia), quizás es lo que más me ha chocado y por ende lo más importante. Me extraña como Sony, o SCEE en éste caso ha descuidado el modo multijugador de uno de sus juegos por excelencia cuando en otros juegos lo ha hecho muy bien:

Resistance Fall of Man-Insomniac Games-SCE-->Primer juego en Red de Ps3->40 jugadores->Lag 0, servidores dedicados. Su online merece un 9.


Warhawk: Perfecto 32 jugadores con servidores dedicados

MotorStorm(aunque es arcade, es de carreras de coches): desconozco la arquitectura de red, pero no se nota Lag a lo bestia (sucede en pocas ocasiones)

Burnout Paradise (otro juego de coches arcade, de una Third-party) tiene un online bastante bueno

En ningún momento me quiero referir al estilo del juego, sino a la experiencia en el modo multijugador en éstos.

Curiosamente los vídeos de GT TV se ven estupendamente, no ha tiempos de carga (o buffering), lo que desconozco es si estos vídeos se bajan progresivamente al disco duro de la consola o si es reproducción directa desde el servidor(streaming).

En resumen, para ser un avance del juego, está muy bien, pienso que la mejor opción sería comprarse ahora de nuevas la ps3 con el Starter Pack que incluye Gran Turismo 5 Prologue y si ya tienes ps3, te encantan los juegos de conducción y no puedes contener el ansia viva de esperar hasta finales de 2009, principios de 2010, disfrutarás como un enano de Gran Turimo 5 Prologue.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ya que el tema no está pa despilfarrar dinero, prefiero invertir bien la pasta y comprarme el definitivo. es tipo el dragon ball, me gusta, pero prefieror gastarme los 70 eur con la versión con ltodos los luchadores.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
El juego esta muy bien, pero no pienso pagar por una version sin acabar.
Ademas ya no debe de quedar mucho para que salga la version final.

Un saludo.
 
Superior