[Definitivamente] ¿Comprareis Gran Turismo 5 Prologue?

¿Definitivamente que hareis?

  • Si, lo compraré.

    Votos: 127 58.5%
  • No, me espero a la versión final.

    Votos: 90 41.5%

  • Total de votantes
    217
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
creo que puedo aguantar.
porfavor, intentad no recordarme todo el tiempo que queda para que salga GT5, que me deprimo. para mi la espera es insoportable.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Yo si que me lo pillo ya que he leido sus caracteristicas y parece tan completo como los anteriores y por 40 euros no lo dudaria.

Saludos.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo aprovecharé para comprar el pack PS3+GT5 Prologue (ya he hecho la reserva), que si no he mirado mal vale como 5€ más que comprar la PS3 sola.

Por ahora nunca he comprado un prologue, de todas formas. La verdad es que los Gran Turismo son pequeñas obras de arte, pero pagar más de 100 €urazos entre prologue y final... es mucha pasta.

Eso sí, espero que la versión final deje en bragas al prologue en muchos aspectos...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
yo si lo voy a comprar, tengo un monoooooo, y aunque sea solo por las carreras online, ya lo vale, para mi. No puedo esperar hasta el 2009
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo claro que vamos a pagar por jugar online con los colegas ( yo por lo menos ). Para mi la pregunta es, formato fisico o descarga de la Store?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la verdad que va igualandose esto, pero los datos lo dicen todo "1 millon de reservas" sabeis algun juego que haya tenido mas? :S
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Si, pero despues de un tiempo del lanzamiento. Nunca tan apurado como otros juegos XD
 
Superior