Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Seguid defiendiendo el black ops, y vereis la mierda que nos van a vender el proximo año...
Si vendo una cosa sin terminar, y la gente está contenta, pues ya vereis el año que viene..
Con el MW2 y con el Black Ops, hemos sido los que hemos testeado el juego, para el proximo CoD quiero mi sueldo!!!

O que valga 50euros!

Unido
octubre 18, 2007
La saga Call of Duty son los shooters más entretenidos que he visto, la ambientación de guerra real en localizaciones reales, con un modo historia muy estudiado que engancha desde el primer momento, es de lo mejor que he visto en un videojuego.

Hay mucha hipocresia con este juego, mucha de la gente que se queja lo juega como el que mas, pero yo sigo insistiendo que son los shooters más divertidos y entretenidos que he visto.

Otra cosa diferente es que la versión de ps3 no esté a la altura, pero eso ya es problema de la desarrolladora, no tiene nada que ver con la historia/campaña, la jugabilidad o el argumento del juego.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@dainco dijo:
La saga Call of Duty son los shooters más entretenidos que he visto, la ambientación de guerra real en localizaciones reales, con un modo historia muy estudiado que engancha desde el primer momento, es de lo mejor que he visto en un videojuego.
Te cuidado, te van a llamar casual en menos de un minuto...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@JANFREY dijo:
@Araziel dijo:

Yo lo único que se es que el juego cuesta 70 pavos y, a mi modo de ver, no está nada mal. Buenos gráficos, una historia interesante y dificililla (si lo juegas en veterano) y un online muy divertido cuando le da por ir bien.
Qué quieres que te diga, venderlo sería perder 50 € así por las buenas, pues me voy a dedicar a disfrutarlo y ya está. Que algunos me llamen casual... que me la suda. Llevo jugando a videojuegos demasiado tiempo como para que ahora, por acomodarme y no estar al tanto de todas las ofertas (no conozco el Batlefield del que habláis) me vengan con estupideces.
Perdona que te diga, no te ofendas, no es mi intecion, pero pierde toda la logica lo que estas comentando.

Un juego que cuesta 70 pavos, empezando por ahi, como tu bien dices, barato no es, y las prestaciones que esta dando no concuerdan con el precio que tu has pagado, verdad?

Empezando por ahi, ya no deberiais de defender el juego.

Si tu pagas por algo, quieres lo que pagas, si pagas 70€ en ese precio va incluido un online estable y un juego más que decente.

Si ahora la gente como tu, dice que el juego esta bien a pesar de todo... NO, a pesar de todo NO, tu pagas 70 euros, estando en crisis y ahora mismo y tal y como esta todo hoy, el juego debe de ser BUENO en todos los aspectos, ahora ya no vale el "bueno... pero tiene una buena historia", porque nano, para eso no pages 70 euros cuando mucha gente las pasa canutas para conseguir comer.

Que no te han regalado el juego, que lo has comprado... en el momento en el que tu compras algo, los niveles de exigencia pasan a ser otros, ellos no están ahi por amor al arte, no hacen un juego en su tiempo libre, trabajan y cobran para hacer algo, que esta mas que claro que han fracasado, o que han descuidado demasiado.

Cutreport mal echo y encima una beta por 70 euros, mas DLCs que deberian estar incluidos en el juego por 15 euros... que tomen ejemplo de otras compañias, que sí, retrasan sus juegos pero a cambio no te dan una beta por 70 euros.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Araziel dijo:
@JANFREY dijo:

Perdona que te diga, no te ofendas, no es mi intecion, pero pierde toda la logica lo que estas comentando.

Un juego que cuesta 70 pavos, empezando por ahi, como tu bien dices, barato no es, y las prestaciones que esta dando no concuerdan con el precio que tu has pagado, verdad?

Si tu pagas por algo, quieres lo que pagas, si pagas 70€ en ese precio va incluido un online estable y un juego más que decente.

Si ahora la gente como tu, dice que el juego esta bien a pesar de todo... NO, a pesar de todo NO, tu pagas 70 euros, estando en crisis y ahora mismo y tal y como esta todo hoy, el juego debe de ser BUENO en todos los aspectos, ahora ya no vale el "bueno... pero tiene una buena historia", porque nano, para eso no pages 70 euros cuando mucha gente las pasa canutas para conseguir comer.
¿Y me sugieres que pierda 50€ por un juego que me gustaba bastante y del que no tenía por mi parte ninguna queja seria hasta que empece a leer las vuestras?.
He comentado más atrás que lo tengo para 360, ¿es posible que eso influya y que el online vaya mejor?.
Aunque lo de cambio de host también me ha pasado.

Unido
mayo 23, 2009
@Araziel dijo:
@JANFREY dijo:

bien dicho clap2clap2 hay que admitir lo bueno y lo malo de los juegos.

Unido
enero 9, 2010
@Araziel dijo:
@JANFREY dijo:

Que no te han regalado el juego, que lo has comprado... en el momento en el que tu compras algo, los niveles de exigencia pasan a ser otros, ellos no están ahi por amor al arte, no hacen un juego en su tiempo libre, trabajan y cobran para hacer algo, que esta mas que claro que han fracasado, o que han descuidado demasiado.

Cutreport mal echo y encima una beta por 70 euros, mas DLCs que deberian estar incluidos en el juego por 15 euros... que tomen ejemplo de otras compañias, que sí, retrasan sus juegos pero a cambio no te dan una beta por 70 euros.
+1 todo mi apoyo :chocala:

Unido
enero 15, 2008
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos

Encima que te engañan, los defiendes........ XD, esto solo pasa en España........

Vaya tela.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@JANFREY dijo:
@Araziel dijo:

¿Y me sugieres que pierda 50€ por un juego que me gustaba bastante y del que no tenía por mi parte ninguna queja seria hasta que empece a leer las vuestras?.
He comentado más atrás que lo tengo para 360, ¿es posible que eso influya y que el online vaya mejor?.
Aunque lo de cambio de host también me ha pasado.
No te estoy diciendo en ningun momento que lo vendas, y evidentemente bajo mi punto de vista no lo aconsejo a nadie, ya que no te van a dar ni 20 euros por él.

Tu has pagado 70 euros en un juego que han descuidado hasta tales puntos, que no parece ni serio, pero te los has gastado ya al fin y al cabo, asi que quedate el juego... aunque sea para poder enseñar a tus hijos el fracaso de una gran compañia al subirse a la parra.

Tu lo tienes para la 360, ya no viene siendo un port, algo ganas ya... y los servidores de la version para la 360 estan mejor "sostenidos" que los de la PS3, con lo cual, tu no deberias de quejarte... al menos, no a los niveles que los usuarios de la PS3 deberian y tienen que hacer.

Los usuarios de la PS3 han pagado lo mismo incluso más, ya que pagas un blue-ray, y aparte de ser un port, tiene errores por todos los rincones del juego, nunca mejor dicho, no es solo uno que se arregla con una actualizacion... si no que hasta la misma compañia se plantea cerrar los servidores.

Dejando claro mi punto de vista, tambien os digo que no lo vendais (y si sois de XBOX menos aun) ya que el dinero al fin y al cabo ya lo habeis gastado.

Unido
mayo 3, 2008
Yo no se, a mi me lo echaron los reyes... y la campaña me encanto, el online no esta tan mal pero ayer y hoy me esta tocando la polla sobradamente ya.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Araziel dijo:
@JANFREY dijo:

No te estoy diciendo en ningun momento que lo vendas, y evidentemente bajo mi punto de vista no lo aconsejo a nadie, ya que no te van a dar ni 20 euros por él.

Tu has pagado 70 euros en un juego que han descuidado hasta tales puntos, que no parece ni serio, pero te los has gastado ya al fin y al cabo, asi que quedate el juego... aunque sea para poder enseñar a tus hijos el fracaso de una gran compañia al subirse a la parra.

Tu lo tienes para la 360, ya no viene siendo un port, algo ganas ya... y los servidores de la version para la 360 estan mejor "sostenidos" que los de la PS3, con lo cual, tu no deberias de quejarte... al menos, no a los niveles que los usuarios de la PS3 deberian y tienen que hacer.

Los usuarios de la PS3 han pagado lo mismo incluso más, ya que pagas un blue-ray, y aparte de ser un port, tiene errores por todos los rincones del juego, nunca mejor dicho, no es solo uno que se arregla con una actualizacion... si no que hasta la misma compañia se plantea cerrar los servidores.

Dejando claro mi punto de vista, tambien os digo que no lo vendais (y si sois de XBOX menos aun) ya que el dinero al fin y al cabo ya lo habeis gastado.
Si te digo la verdad, me lo pillé para 360 para hacer un clan con un par de colegas. El resto de juegos me los pillo en PS3, así aprovecho su disco duro interno y no tengo que comprar uno (Microsoft es un sacadineros por todos los lados) y puedo jugar online gratis.
Al parecer, de elegir alguno para tenerlo en 360, ésta decisión ha sido acertada.
Gracias por el consejo.

Unido
septiembre 25, 2009
Ami lo que me da coraje de este juego es cuando se va el host que me echa de la partida o me deja la ps3 pillada mientra se carga para empezar la partida y se ma quedao pillado unas 14veces y estoy arto ¿es verdad que cerraran los servidores?,yo creo que no lo cerraran ya que perderian muchisimo dinero no les convienen ya que como son unos mangantes y ya mismo nos clavaran un mapa ya vereis..salu2!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@-killer_cod5- dijo:
que cambien el titulo Ataquemos el Black Ops!! XD
Es que como pretendes defender un juego que no se puede defender? no hay por donde cogerlo, si hasta la misma compañia no lo hace, como pretenden unos simples fanboys hacerlo, si es que no se puede, no hay ningun argumento solido para poder hacerlo.

Que sí, que la saga es super guay y buena, y qué? eso nadie te lo puede negar, pero que con el BlackOps se han pasado, de eso no hay duda, es que no es ni un juego tan siquiera.

Es una burla a la gente que se gasta 70 euros en un juego, por el que no te dan ni 20 a cambio.

Nadie dudara en decir que la franquicia GTA es un rotundo exito, verdad? de los mejores juegos de nuestra consola y desde hace nada de XBOX, pero si ahora sacan un nuevo GTA y resulta ser un insulto al comprador, la gente podrá y debera criticarlo, no a los demas GTA, pero si a este.

Pues con esto es lo mismo, que los anteriores han sido chachi piruli? pues sí, pero este da pena y aun asi, hay gente que se atreve a decir GOTY y Black Ops en la misma frase... que Dios les perdone.

@JANFREY dijo:
@Araziel dijo:

Si te digo la verdad, me lo pillé para 360 para hacer un clan con un par de colegas. El resto de juegos me los pillo en PS3, así aprovecho su disco duro interno y no tengo que comprar uno (Microsoft es un sacadineros por todos los lados) y puedo jugar online gratis.
Al parecer, de elegir alguno para tenerlo en 360, ésta decisión ha sido acertada.
Gracias por el consejo.
Hombre, es que imaginate los usuarios de PS3 que se quejan por el online entre otras cosas... pues imaginate que el online del Black Ops para la XBOX fuese igual al de la PS3, osea penoso, seria un delito cuando los usuarios de XBOX pagan por el online.

Pero evidentemente, tu ya lo has comprado tengas la consola que tengas, y no seria logico venderlo cuando te has gastado 70 y te van a dar 15, nunca he sido partidario de vender los juegos, porque no te dan lo suficiente como para planteartelo.

De cualquier forma, este juego es infinitamente mejor para la XBOX, asi que sí, tomaste la decision acertada porque ya ves como les esta saliendo a los usuarios de PS3, abren el huevo kinder y esta vacio.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
y subiran las criticas por que a mi se me ha congelado muchas veces como a otros lo que pasa es que no tienen huevos para cerrarlos y el dia que se harte la peña adios al black ops.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
A mi lo k me da coraje de este juego es k los de treyarch han exo una mierda de juego para ps3... por raro k parezca en el video k voy a poner ahora... los graficos de black ops en ps3 son los de la derecha...

comparemos los graficos de god of war 3 y black ops y veran k no hay ni comparacion... esta claro k a los de ps3 nos han estafado... y no es k la ps3 no de para mas... al contrario... ps3 es la consola mas potente del mercado y de exo hacer juegos para ps3 cuesta mas.

Nos han tomado el pelo... ademas dentro de poco saldra un pack de mapas y adivinais k consola los tendra primero? pues si XBOX 360... ps3 los tendra un mes despues... pues los mapas los va a comprar sus padres xk no pienso pagar 15€ por unos mapas con graficos de pena, con un online defectuoso y ademas k este juego o le arreglan el online o lo mando a la mierda. Todo esto se debe al contrato k firmo activision con microsoft... ese contrato lleva renovandose desde COD4

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@-killer_cod5- dijo:
y subiran las criticas por que a mi se me ha congelado muchas veces como a otros lo que pasa es que no tienen huevos para cerrarlos y el dia que se harte la peña adios al black ops.
Si continuan las criticas y llegan a tal extremo, igual hasta para el proximo COD no hacen un port y se dan mas tiempo para sacar a la venta un buen juego, menos prisitas que luego pasa lo que pasa...

Pero por lo contrario, si los usuarios empiezan a defender lo que no se puede defender, pues la compañia al proximo año sacara otra castaña, porque como ve que aun asi les defiende... bajan el liston.

Sobre todo aqui en Super Spain, que te traen un juego en ingles y sin subtitulos como The Saboteur y vas y lo compras.

@tom_delta14 dijo:
a mi lo k me da coraje de este juego es k los de treyarch han exo una mierda de juego para ps3... por raro k parezca en el video k voy a poner ahora... los graficos de black ops en ps3 son los de la derecha...

comparemos los graficos de god of war y black ops y veran k no hay ni comparacion... esta claro k a los de ps3 nos han estafado... y no es k la ps3 no de para mas... al contrario... ps3 es la consola mas potente del mercado y de exo hacer juegos para ps3 cuesta mas.

Nos han tomado el pelo... ademas dentro de poco saldra un pack de mapas y adivinais k consola los tendra primero? pues si XBOX 360... ps3 los tendra un mes despues... pues los mapas los va acomprar sus padres xk no pienso pagar 15€ por unos mapas con graficos de pena, con un online defectuoso y ademas k este juego o le arreglan el online o lo mando a la mierda
Es tan simple como que es un port, creado apartir de la version de XBOX.

Pero ahi tienes Uncharted, exclusivo de PS3 creado exclusivamente para la PS3 y unos graficos adorables, ah si, y buena historia y buen online, como veis... pueden existir el buena historia y buen online en un mismo juego, si se lo proponen claro.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@tom_delta14 dijo:
A mi lo k me da coraje de este juego es k los de treyarch han exo una mierda de juego para ps3... por raro k parezca en el video k voy a poner ahora... los graficos de black ops en ps3 son los de la derecha...

comparemos los graficos de god of war 3 y black ops y veran k no hay ni comparacion... esta claro k a los de ps3 nos han estafado... y no es k la ps3 no de para mas... al contrario... ps3 es la consola mas potente del mercado y de exo hacer juegos para ps3 cuesta mas.

Nos han tomado el pelo... ademas dentro de poco saldra un pack de mapas y adivinais k consola los tendra primero? pues si XBOX 360... ps3 los tendra un mes despues... pues los mapas los va a comprar sus padres xk no pienso pagar 15€ por unos mapas con graficos de pena, con un online defectuoso y ademas k este juego o le arreglan el online o lo mando a la mierda. Todo esto se debe al contrato k firmo activision con microsoft... ese contrato lleva renovandose desde COD4
y como se nota en x360 el tono es de fabula!! pero en la ps3 se ve distorsionado da pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior