Decision rapida (Hot Pursuit o Crysis 2)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, me estoy pasando L.A NOIRE y me queda poco, cuando me lo pase quiero cambiarlo y me ofrecen Crysis 2 o NFS Hot Pursuit,
Ya se que son juegos distintos y segun gustos.... Pero cual es el que mas divierte?
Lo mas que me interesa, por no decir lo unico, es el online
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Niño, el hot pursuit 2 de ps2, que marcó época!!! XD

Jaja, ahora va... para coches, creo que el burnout con los contenidos de expansión es tu juego arcade ideal. De tiros... el crysis 2 no es mala idea, aunque es algo desnivelado y dicen que en el juego se está abusando de ciertas habilidades y campeo online :S
 
Última edición:

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
El NFS HP online es genial... se arman unas carreras estupendas...
Yo iria por este mismo...
Para juegos como el Crysis, me quedo con otros titulos.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Puf... Yo compre el crysis 2 y lo vendí hace poco prefiero otros títulos de shotter, y hot pursuit pues también lo tengo y... es divertido para jugar unos buenos momentos pero no para viciadas intensivas, por lo menos para mi...xD.
Salu2!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo te diré que lo mejor será coger el Hot Pursuit, ya que el Crysis 2, aunque está guapo, dicen que el Online no es favorable, además, hay más shooter aparte de Crysis 2 que también son buenos (Kz3, BBC2, Mw2...), así que yo te recomiendo coger el Hot Pursuit, lo único malo de este es el no tener tuning, pero bueno, divierte igual XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Yo te diré que lo mejor será coger el Hot Pursuit, ya que el Crysis 2, aunque está guapo, dicen que el Online no es favorable, además, hay más shooter aparte de Crysis 2 que también son buenos (Kz3, BBC2, Mw2...), así que yo te recomiendo coger el Hot Pursuit, lo único malo de este es el no tener tuning, pero bueno, divierte igual XXXD.
Saludos:hola:
Sí, yo lo he probado el online del crysis 2, y la verdad no me parece Gran cosa, también es porque estoy acostumbrado a juegos como call of duty, y eso pero tampoco es que sea malo, si no que al compararlo se queda en poco.
Salu2!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
pienso lo mismo k la mayoria deberias elegir el Hot Pursuit pues esta genial buen modo online y bastante competitivo y entretenido pero si kieres un shooter yo te recomiendo killzone 3 o algun call of duty mw me parecen mejores opciones
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Crysis 2 sin pensarlo! Además luego si te quedas con las ganas de Hot pursuit te lo puedes comprar barato, no como el Crysis que cuesta una pasta.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Son dos juegos totalmente distintos. Yo por precio pillaria el Need y cuando baje el Crysis lo pillaria. Te recuerdo que este mes entra el Fear 3 y promete.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@skull4 dijo:
pienso lo mismo k la mayoria deberias elegir el Hot Pursuit pues esta genial buen modo online y bastante competitivo y entretenido pero si kieres un shooter yo te recomiendo killzone 3 o algun call of duty mw me parecen mejores opciones
Si vas a por un shooter...Killzone ni se te ocurra. Es cuestion de gustos,pero es mas corto y tiene menos calidad que crysis 2. Te lo digo yo que he jugado a los dos. Por cierto la historia de Killzone te deja .... ¿?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Crysis 2, sin duda. Un gran titulo.

El Need for speed tiene dichoso "pass online".
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Hombre yo creo que el Crysis 2, como dijeron arriba el Hot Pursuit te lo puedes pillar rebajado bastante de precio y el Crysis por ejemplo no, ya que es un juego que acaba de salir hace más bien poco.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo tengo nfs hot pursuit para cambio y veo que eres de gran canarias podriamos hacer el cambio en mano.
 
Superior