Decepción con little big planet... :(

Unido
diciembre 17, 2008
Yo tengo Resistance 2, COD4, Far Cry 2 y LBP.
-Little Big Planet me decepciono mucho al principio y lo vi aburrido. Le di una segunda oportunidad y me esta gustando tela, sobretodo cuando juego con gente online.

-COD 4 es una pasada y se parece bastante al WaW asi que no compres el COD WaW.

-Far Cry 2 al principio es muy entretenido ademas de graficos esta muy bien, pero es muyyyy repetitivo, siempre es ir de un punto al otro del mapa (muy alejado por cierto) por lo tanto tienes que ir andando o en vehiculo, lo que resulta al final cansino y aburrido pues todo el juego es asi. Ademas en cada cruce de carretera (hay muchos antes de llegar al objetivo) hay muuuchos enemigos que tienes que matar, y ademas para la proxima vez que pases por ahi vuelven a estar :S, por lo tanto es muy aburrido al final y cansa mucho, ademas de que la historia al final aburre.

-Resistance 2 me ha encantado, no es futurista en si, se da en los años 50, en los que se produce una invasion, y lo unico moderno son las armas que le quitas a las quimeras (enemigos), y tambien sus naves. Los escenarios son una pasada, los enemigos tambien sobretodo los grandes xD, y hay muchisimas situaciones que te sorprenderan y te haran viciarte mas hasta el ultimo momento. Recomendable 100%, ademas cuando te lo pases te quedara el online que admite hasta 30vs30!!!. Tambien tiene sus fallos como la poca interaccion con el escenario, y algunos otros pero es buenisimo, mil veces mejor que Far Cry 2.

Jajaja si podeis y quereis agradecedme el post jajaja

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
A mucha gente le ha pasado que lo a devuelto,lo ha jugado en casa de un amigo y se lo a vuelto a comprar...

Unido
junio 15, 2008
Lo que tienes es que probarlo es con gente sino te acabas aburriendo tu solo! Con amigos o con la familia es divertidísimo!! Little Big Planet, mola. Un saludo.

Unido
diciembre 8, 2008
A mi tb me decepcionó y porque a muchos de vosotros os guste el juego y lo califiqueis como juegazo no significa que a otra gente en la cual me incluyo nos pueda parecer una santa mierda con perdon. Se trata de gustos y en eso nadie puede estar con la verdad absoluta. Yo si he jugado a los Mario Bros, Alex kid etc y este juego me pareció sobrevalorado y nada del otro mundo y eso no significa que solo me gusten los shooters.
Igualmente no voy a preguntar a la gente porqué le gusta el LBP porque como he dicho antes cada cual con su gusto.
Saludos

Unido
julio 8, 2008
ami lo que me decepciono fue la beta, por que dije va este juego sera una tonteria pero antes de ayer me lo dejo un amigo y jode jajaja ya me lo he pasao jaja esta muy guapo
saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Cada uno tiene sus gustos. A unos les gusta el juego y a otros no (A mi me encanta)
Y te recomiendo el RESISTENCE 2

Unido
junio 23, 2006
Tengo un amigo que le pasa igual que a ti, pero esque este va a de duro y no le gustan los juegos de "niñas", es un puto casual y solo sabe jugar al pro.

Un consejo, dale tiempo al juego. Poco a poco va ganando.

Unido
diciembre 17, 2008
Tengo un amigo que le pasa igual que a ti, pero esque este va a de duro y no le gustan los juegos de "niñas", es un puto casual y solo sabe jugar al pro.

Un consejo, dale tiempo al juego. Poco a poco va ganando.
Totalmente de acuerdo, al principio parece chorra y malo pero al tiempo que vas pasando niveles te va gustando cada vez mas, sobretodo si juegas online o con amigos.

Si no otra opcion segura 100% es Resistance 2, que es mi favorito junto al COD 4

Unido
agosto 23, 2008
sobre lbp tienen que gustarte este estilo de juegos, pero yo no entiendo la gente que compra un juego sin informarse antes....lo primero preguntas...te informas, miras videos en youtube o donde sea y ya! y finalmente lo alquilas o lo compras o t bajas una demo...

pero comprar y ariesgarse de este modo pos que querais que os diga...

Unido
diciembre 22, 2008
yo, pienso que no has mamado ni mario, ni sonic, ni alex kid, etc, porque este es un mario con navaja suiza, o un hibrido de luigi con mc gyver. si en mario 1 le podias dar varias vueltas al juego (con caracoles negros)y no te cansaba, este iba aser un sueño hecho realidad.salu2
esa es mi duda el LBP es como un mario pero con navaja suiza jajajaja esa estuva buena. pero aki el problema no se si sere el uniko pero los juegos tipo MARIO ya no va como para gente de mi edad(21) osea ahora tu t pones a analizar el mario q jugabamos de pequeños es una barbaridad q a uno le alla gustado ese tipo pero cabe recalcar para esa edad de 6 a 12 años esta bien.. pero si dicen q el LBP es identiko no seria de mi gusto

ejm seria como don king kong, mario, megaman, etc esos juegos q debias de saltar esquivando enemigos!!!

.. q alguien me refute si m equivoke

Unido
octubre 14, 2008
pues no hay explicaciones si no te gusto pues no te gusto no se que ganas con abrir este post si ya lo vas a devolver que nos interesa a nosotros saber.. Devuelvelo y ya

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tu decides

Call Of Duty 5 vs Resistance 2

Y no hagas post preguntandolo plis , decide tu

Unido
febrero 11, 2008
primero, que tipo de juego esperabas? quizas una vez avanzado en el juego alcance las expectativas que tenias.

Y otra cosa, te permiten descambiar un juego una vez usado?

Saludos!!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el far cry no lo pilles. tiene unos graficos de la hostia si, pero se hace muuyyy pesado. a mi al principio me encantaba ese juego pero luego me fue aburriendo (me pase el modo historia) asi que pillate alguno como el resistance 2 o el call of duty. y el killzone 2 (el rey de los fps) sale en 2 meses

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Pillate Resistance 2 o para variar de genero fallout es una pasada, aunke voy solo por megaton xk lo empecé ayer me encanta. Alguien sabe cuando salen los trofeos?

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
a ver, yo que tu me alquilaria el cod Waw, el resistance 2 y decidiria por mi mismo. yo tengo resistance 1 desde q salio la ps3 y la verdad nunca me engancho como lo hizo el cod 4, me compre el cod waw y me esperaba una porqueria, pero me gusta muchisimo. asi que alkilate ambos y decide.

Superior