Decepción con little big planet... :(

Unido
octubre 21, 2007
Pillate el Quantum Of Solace, es la pera limonera xD

Yo lo tengo y el online me ha enganchado del todoo!!

La historia es la ostîa

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No sé, es muy "futurista" creo yo... crees que es mejor que los cod? esque tengo muchas dudas...

Salu2
Haver , Resistance 2 empezemos diciendo que se desarrolla en 1952 así que lo único futurista del juego son las armas , sinceramente no se si la historia es mejor que las de CoD , aunque a mi me gustará mas la de Resistance 2 porque trae mas acción y muchisimas variedades con las Quimeras , lo del argumento no te puedo decir mucho , ya que no jugé al R1 y entonces pues no lo sé bien , aunque en el R2 sale como acabó el 1 y claro , el argumento principal , y en cuanto a gráficos esta muy bien , parecido a los CoD's , también tiene trofeos y el online esta en perfecto estado , el sonido se queda ahí ahí... , la nota media de este juego seria un 9'1

Valla tocho que escribí !

Unido
febrero 23, 2008
Gracias Aitor, pero una pregunta más, far cry porque aburre? esque vi los videos y me gustó mucho!! y al decir eso pues me he quedao flipaoo... xDD. Gracias tío!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Dame las gracias en el post mejor xD , el Far Cry 2 no te puedo dar mucha info ya que ni si quiera vi sus analisis , se supone que aburre porque falta gráficos , es repetitivo y claro , sin online y sin trofeos hay poco que hacer...
Además dicen que es corta la historia

Unido
noviembre 12, 2007
No te compres otro CoD si ya tienes uno, yo te aconsejo mejor el Resistance 2 si te gusta matar.
O incluso quieres probar algo con ciertos toques rpg prueba Fallout 3 que tampoco te va a decepcionar.
Ademas por aqui tienes un analisis de un usuario bastante currado.

Salu2...

Unido
febrero 23, 2008
Ahí tienes las gracias jaja. A ver, al rollo xD. El Far Cry 2 tiene pedazo de gráficos (lo que he visto) y eso del online no sabía, no tiene? Pff, entonces jodido lo tiene (pa que lo pille ... xDD. Entonces quedaría entre el COD 5, Resistance 2 (aunque eso de en 1952 y con esas armas... jaja) y no sé, alguno más?

SAlu2!!

Unido
abril 6, 2007
Pero dale otra oportunidad hombree jajaj Bueno, se ve que lo tuyo son los shooter. Call Of Duy 5 de largo amigo, suerte!

Unido
febrero 23, 2008
Pues entonces eso haré, me preguntaré lo del resistancey fallout, gracias ;). Pero una cosa, no tiene online el Far cry 2? tan mal está? esque tenía pensao pillarlo...

Unido
octubre 1, 2007
Dame las gracias en el post mejor xD , el Far Cry 2 no te puedo dar mucha info ya que ni si quiera vi sus analisis , se supone que aburre porque falta gráficos , es repetitivo y claro , sin online y sin trofeos hay poco que hacer...
Además dicen que es corta la historia
Que el Far Cry 2 no tiene ni online ni trofeos y que tiene falta de gráficos? Estamos halando del mismo juego? :D Ya te lo dije por MSN, pillate el genero que te guste, normal que te decepcionara. Te has guiado por las opiniones de los demás, si lo tuyo son los tiros pues un COD 5, Resistance 2 o cualquiera para pegar cholazos XD

Unido
diciembre 7, 2008
Yo lo iba a comprar hoy pero donde vivo no venden juegos de nada ja ja ja ja ni modo a seguir jugando gta.Y apoco lo puedes cambiar nomas porq no te gusto.

Unido
diciembre 23, 2007
yo te recomiendo el resistance 2, no es que sea futurista, es que es ciencia ficcion, pero la historia esta muy currada, es larguisimo en comparación con otros shooters de primera persona y tiene un modo online muy bueno. El CoD 5 es practicamente igual que el 4 pero de la segunda guerra mundial, no innova en nada.

Unido
febrero 23, 2008
Pues lo que voy a hacer va a ser jugar un poco más, si veo que me gusta, pues me lo quedo :)D) si no, lo devuelvo y pillo otro de tiros jajaj.

Muchas gracias a todos, de verdad, gracias!

Unido
diciembre 18, 2008
seninha93, lo mejor que puedes hacer es alquilarlos y provarlos, si te gusta lo compras, si no pues nada, yo tengo un little big planet todavia sin desenvolver a la venta porque no me gusta (si hay alguien de valladolid que lo quiera que me avise) ahora alquile el bioshock y me estoy pegando la viciada padre jaja

pero de comprar comprare los que se puedan online, ya que dan mas horas de juego y eso jeje

Unido
agosto 21, 2008
Te ha pasado tal vez porque las expectativas que tenias eran tan grandes tan grandes que el juego te ha acabado pareciendo poca cosa.
A mi me gusta el LBP!
Saludos :hola:

Unido
octubre 29, 2007
Comprate resistance 2,creo que no te defraudara ni el modo historia ni el online
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces eso haré, me preguntaré lo del resistancey fallout, gracias ;). Pero una cosa, no tiene online el Far cry 2? tan mal está? esque tenía pensao pillarlo...
Yo he probado el online del far cry2 y aunque no es muy bueno,tampoco esta tan mal,no es como el del call of duty 4

Última edición:
Superior