No sé, es muy "futurista" creo yo... crees que es mejor que los cod? esque tengo muchas dudas...a ese nivel e jugado yo xD
--- [ Añadido ] -----
Tu nesecitas urgentemente un Resistance 2
Haver , Resistance 2 empezemos diciendo que se desarrolla en 1952 así que lo único futurista del juego son las armas , sinceramente no se si la historia es mejor que las de CoD , aunque a mi me gustará mas la de Resistance 2 porque trae mas acción y muchisimas variedades con las Quimeras , lo del argumento no te puedo decir mucho , ya que no jugé al R1 y entonces pues no lo sé bien , aunque en el R2 sale como acabó el 1 y claro , el argumento principal , y en cuanto a gráficos esta muy bien , parecido a los CoD's , también tiene trofeos y el online esta en perfecto estado , el sonido se queda ahí ahí... , la nota media de este juego seria un 9'1No sé, es muy "futurista" creo yo... crees que es mejor que los cod? esque tengo muchas dudas...
Salu2
Que el Far Cry 2 no tiene ni online ni trofeos y que tiene falta de gráficos? Estamos halando del mismo juego?Dame las gracias en el post mejor xD , el Far Cry 2 no te puedo dar mucha info ya que ni si quiera vi sus analisis , se supone que aburre porque falta gráficos , es repetitivo y claro , sin online y sin trofeos hay poco que hacer...
Además dicen que es corta la historia
Yo he probado el online del far cry2 y aunque no es muy bueno,tampoco esta tan mal,no es como el del call of duty 4Pues entonces eso haré, me preguntaré lo del resistancey fallout, gracias. Pero una cosa, no tiene online el Far cry 2? tan mal está? esque tenía pensao pillarlo...