¿Deberian quitar Telecinco, de la Televisión?

¿Deberian quitar Telecinco de la Televisión?

• Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 7, 2010
Exactamente, ocupan progamas hablando de ella y de su relación el Fran ese, me parece una verguenza después de todo el hambre que hay en este mundo.

Que se pague a un tio 500.000€ por Hablar de una "Gilipollez" que es como su ruptura con la mujer está, que por liarse con un Torero ha llegado hasta ahi.

Mira como antena3 apenas se habla de ella.

Unido
noviembre 11, 2007
Telecinco se ha combertido en el canal del "marujeo" por excelencia... y es que se han dado cuenta que las personas mayores y las marujas son las que mas tiempo pasan en casa cotilleando la tele y que les da muy buenos beneficios encuanto a audiencia se refiere. Si las pesonas no fueramos tan cotillas seguro que Telecinco o cambia el rol o desaparecia... con el tufazo de el gran hermano y el salvame de los cojo.....!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Jamás preferiria infinitamente tragarme cualquier programa chorra de telecinco antes que ver el canal de tarot, el de la teletienda y demás basura

P.D:Antes de ver un programa chorra de telecinco prefiero leer

Unido
mayo 19, 2010
no rotundamente, nosotros tenemos la eleccion de borrarla de nuestra tele o ponerla al final de todos los canales, como tenemos todos esas de videncia o las que estan vendiendo todo el dia.

rupyseed

rupyseed
Unido
octubre 17, 2010
Afortunadamente hay mucos canales (TDT, Digital Plus ...) y podemos cambiar de canal si no nos gusta lo que ponen.
Sinceramente yo no veo telecinco nunca o casi nunca, pero no la prohibía, sinmplemente no me gustan sus programas y por eso no lo veo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@‹‹{Invencible}›› dijo:
Exactamente, ocupan progamas hablando de ella y de su relación el Fran ese, me parece una verguenza después de todo el hambre que hay en este mundo.

Que se pague a un tio 500.000€ por Hablar de una "Gilipollez" que es como su ruptura con la mujer está, que por liarse con un Torero ha llegado hasta ahi.

Mira como antena3 apenas se habla de ella.
no hablan de belen porque belen tiene un contrato de colaboradora en salvame, tele 5
si hablan de ella en a3 telecinco le podria demandar, por eso se limitan a llevar a la madre de la amante y la hermana y similares XDXD
fuente: mi abuela, que es una experta =)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si no te gusta no lo veas y punto, si a la demás personas les gusta no es tu problema.
Alguna vez has escuchado el dicho "para gustos colores" pues ya esta.....
Cambia de canal y listo.

PD: eso no quiere decir que a mi me guste, es mas nunca pongo telecinco a no ser que esten hechando un partido o una peli.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
No sólo quitarlo, sino llevar a la cárcel a los dirigentes jejeje, anda que si alguien de fuera lo ve por internet se pensará que en España nos hablamos a gritos y contamos nuestras intimidades como damos los buenos días.

Unido
enero 31, 2009
Su programación me parece una mierda, pero de ahí a prohibirlo...

Tenemos la televisión que nos merecemos.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
a mi que me dejen: neox, antena 3 y disney channel XDXDXD y el ClanTV para ver bob esponja =) ajajajaja

Unido
diciembre 26, 2008
Desde cuando está Telecinco?? Yo conozco TeleCirco, la Telecinco esa tiene que ser nueva...

Unido
enero 4, 2008
Hace años que deberían de haber quitado esa cadena de la televisión publica.

Es denigrante, la mayoría de su programación es un insulto para la inteligencia de toda la raza humana.

Superior