Deberia de haber mas baneos. Estoy harto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Está muy bien que expreses tu opinión, y la compartas con el resto de usuarios. Estoy muy de acuerdo con algunos puntos que tratas, pero te diré algo.

Estas personas no van a cambiar simplemente porque se les haya baneado de un foro. Si bien es cierto, que se merecen un castigo por sus actos, por mucho que se le baneen poco o nada van a cambiar sus ideologías. Así que el baneo lo veo más o menos inútil. Simplemente, cuando veas un mensaje de esta gente, repórtalo y los moderadores tomarán medidas. No te tomes lo que te he dicho a mal, simplemente te digo esto porque nadie cambia su forma de pensar así tan a la ligera.

Y a seguir con la vida, que es muy corta.

Saludos.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues no se de donde sacas tu que hay tanto comentario discriminatorio , aunque bien es cierto que de vez en cuando , pero solo de vez en cuando salta algun personaje con un comentario de este tipo , no es algo que se de demasiado en este foro , quizas hayas tenido la mala suerte de encontrarte con muchos seguidos pero yo llevo mucho tiempo en este pedazo de foro y me he encontrado con esta situacion menos veces de las que esperaba , lo que si hay es mucho chorrapost.....

Unido
marzo 23, 2009
Que yo recuerde el unico mas o menos que hubo follon fue el de lady gaga, pero en general ha habido post de que si te depillas eres gay y todos o la mayoria respondimos que eso era una gilipollez al igual que paso lo mismo con un post sobre camisetas rosas. No se donde habras visto tantos comenarios omofobos o racistas.

Unido
agosto 5, 2007
Hasta donde tengo entendido un foro es:

"un evento o un espacio en donde personas o grupos sociales se reunen a discutir acerca de un tema en particular, tanto aspectos positivos como negativos del mismo"

Cuaqndo uno hace una critica al rededor del tema de este foro, o sea: PS3, la gente se sale de la ropa, pretenden callar, censurar, y hasta faltarle el respeto al que lo hace simplemente por ser usuarios del producto.

ENTONCES LA PREGUNTA ES: SI LA EDUCACIÓN PARTE DE EJEMPLOS PEQUEÑOS, QUE EJEMPLO DOY CUANDO EN UNA DISCUCIÓN TAN CASUAL, ACERCA DE UNA CONSOLA POR EJEMPLO, YO QUIERO PONER MI OPINIÓN POR ENCIMA DE LA DE LOS DEMAS.

SEGURAMENTE LOS JOVENES Q ACA INTERACTUAN SERÁN UNOS VERDADEROS RETROGRADAS IRRACIONALES CUANDO DEBAN AFRONTAR UNA DISCUCIÓN MAS PROFUNDA.

Un saludo a los usuarios de este foro que como siempre tienen la última palabra:X

Unido
noviembre 7, 2007
EL comentario primero me parece de cajón, pero si encontrarios comentarios ofensivos en el foro (y no me refiero a decir cosas como "Jo, esto es una mariconada" o cosas asi, si no comentarios realmente ofensivos y hechos con toda la premeditación y conocimiento de ello, basta con denunciarlo a los moderadores, que para algo existe el botón.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Para eso esta el boton de reporte.

Cuando se lee algo pasado de tuerca, se reporta, y ya los mods repartiran suerte.

Ahora, que tampoco podemos ser meapilas es un hecho, que hay expresiones coloquiales, que no son mal intencionadas, que no han de molestar.

Que es un foro, y los que estamos somos personas, a las cuales se las debe respeto, evidentemente, pero un poco de flexibilidad no es mala, por que sino al final va a parecer una secta, mas que un foro....

El ataque y el insulto ha de ser combatido con dureza.

La libertad de expresarse sin intencion de hacer daño, no.

Recordemos siempre que la libertad de uno termina donde empieza la del otro. y sirve para todos.

Unido
abril 24, 2008
No me tomeis por Flanders, el comentario esto es un mariconada y comentarios del estilo no los considero ofensivos.... para que quede claro...

Unido
marzo 29, 2008
puzkito no se si eres homesexual o de color o vas en contra de los nazis pero es evidente que te han molestado algunos comentarios lo entiedo pero de verdad te digo que otros foros son peores
Aver yo no soy homosexual por ejemplo, pero cuando veo comentarios como: Depilarse es de gays? (como si ser homosexual fuera algo malo....) y ese ejemplo es el mas flojo, porque por lo visto la palabra gay o marica o homosexual parece ser un insulto, y no es por nada pero no lo es... y bueno entre esas cosas varias mas...no solo con homosexuales como a dicho el creador del hilo si no varios mas...asi que un OLÉ! para el creador del tema.

Unido
abril 24, 2008
Aver yo no soy homosexual por ejemplo, pero cuando veo comentarios como: Depilarse es de gays? (como si ser homosexual fuera algo malo....) y ese ejemplo es el mas flojo, porque por lo visto la palabra gay o marica o homosexual parece ser un insulto, y no es por nada pero no lo es... y bueno entre esas cosas varias mas...no solo con homosexuales como a dicho el creador del hilo si no varios mas...asi que un OLÉ! para el creador del tema.
Dios si, me refiero a cientos cometarios de ese tipo, que como bien dice Xais es de los mas flojos.

Gracias Xais

Unido
julio 31, 2009
RPV = Resumen Para Vagos
¡Ahora que sabéis que significa, no tenéis excusa para no hacerlo!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
RPV = Resumen Para Vagos
Un usuario esta harto de ver comentarios en contra de los homosexuales y crea un post para debatirlo, llegas tu, y preguntas, yo te lo resumo, y ahora viene cuando opinas xD

Unido
marzo 29, 2008
RPV = Resumen Para Vagos
Con que te mires las respuestas de su mismo autor y demas ya te haces una idea de lo que va el tema, eso si, para opinar leete enterito lo que a puesto el creador del post en el primer post. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Un usuario esta harto de ver comentarios en contra de los homosexuales y crea un post para debatirlo, llegas tu, y preguntas, yo te lo resumo, y ahora viene cuando opinas xD
No, no solo en contra de los homosexuales, si no de todo un poco, por eso digo que antes de opinar leeros el primer post...xD

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Pues si, no me gustan sus "manifestaciones" aparte de eso .. ¿mas tías libres no? ¿que tiene de malo? ¡Dejadles en paz!

Unido
enero 1, 2008
Sin duda puzkito ha tenido un día moralista.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero es evidente que no tiene remedio. Postearlo simplemente denota enormes ganas de llamar la atención.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 24, 2008
Como???

Me estas diciendo eso en serio??

Si esto es querer llamar la atencion, cualquier post creado lleva ese fin.... quiero llamar la atencion como para que la gente lea el post (que evidentemente para eso lo he creado), y si yo tengo un dia moralista tu tienes un dia chistoso

Es un articulo de opinion a ver si lo llegais a entender algunos. MI opinion, habra gente que la comparta y gente que no, pero es MI y repito otra vez MI opinion.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo por lo menos no noto un desdén en los usuarios de este tipo, aveces si que he leído algo...pero como broma, y encima después de la broma dicen que es broma...no sé...aunque eso que dices tiene parte de razón.

Unido
enero 1, 2008
Exponer tu opinión sobre este tema en un foro donde sabes que vas a tener respuesta, significa tener ganas de debatir sobre este tema.
A estos niñatos que postean ese tipo de comentarios homófobos, racistas, etc... lo mejor que les puedes hacer para que no lo repitan es ignorarles, ya que se piensan que por hacer esos comentarios, son más graciosos, o más rebeldes.

En mi opinión, TU OPINIÓN, tan sólo logrará crear un debate moralista en laps3.com, en lugar de arreglar nada.

Sin duda, tenías ganas de debatir sobre el tema.

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 29, 2008
Exponer tu opinión sobre este tema en un foro donde sabes que vas a tener respuesta, significa tener ganas de debatir sobre este tema.
A estos niñatos que postean ese tipo de comentarios homófobos, racistas, etc... lo mejor que les puedes hacer para que no lo repitan es ignorarles, ya que se piensan que por hacer esos comentarios, son más graciosos, o más rebeldes.

En mi opinión, TU OPINIÓN, tan sólo logrará crear un debate moralista en laps3.com, en lugar de arreglar nada.

Sin duda, tenías ganas de debatir sobre el tema.

Saludos,
Ayate
Si, tienes razon lo mejor es ignorarles, si fueran 1 o 2 o 3 pues si, pero en el psot de Depilarse es de gays, la gran mayoria hacian la gracieta, y opino que este tema es un tema de debate mas que justificado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior