Yo creo que este tema lo hizo para llamar la atencion como dije en la otra pagina, que aporte pruebas de lo que dice ya que yo jamas eh vsito ese tipo de comentarios en esta web.
Tiene más razón que un santo el chaval que ha escrito esto.
Incluso añadiría que deberían ser más duros también a la gente que se mete contigo por ser catalán, por poner un ejemplo, que algunos usuarios ya son un poco cansinos.
Todo el munod debe ser bienvenido mientras no demuestre lo contrario, pero deberían ser mucho más duros.
Saludos!
:douh: Es el verbo HABERPues si, deberia a ver más.
ESKOR tio el otro dia en la invacion fue reportar y a los 20 segundos el tio ya estava baneado, los mods de este sitio sois magnificos, yo creo que lo que pasa es que este user esta en otros foros y cree que todos son iguales.A mi me hace gracia y te pongo de ejemplo porque eres el ultimo que ha escrito algo del estilo (no lo digo por ti).
Cuando somos duros se quejan porque somos duros y cuando, según parece, somos blandos os quejáis porque somos blandos. Sinceramente creo que hagamos lo que hagamos siempre seremos criticados y sinceramente me da igual ya que siempre intentos/intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos/podemos.
Las peleas lo hemos dicho mil veces: Dos no pelean si uno no quiere. Como decía anteriormente xXTiburonXx, reportad y dejarnos hacer, puede que lleguemos tarde porque en ese momento no haya un mod (algo muy raro porque casi siempre hay minimo 1) pero enseguida que leamos el reporte actuaremos segun las normas que están establecidas. ¿Que pasa si se contesta? Pues logicamente los dos pillan por montar el circo en el foro y seguramente, gracias a haberlo montado se crea una batalla campal que no hubiera tenido inicio si nos hubiéramos mordido los dedos.
Creo sinceramente que pensáis que los reportes no sirven para nada y no es así, repito, todos se leen y se infracciona, advierte o se banea dependiendo el usuario y el expediente que tenga, pero eso no lo veis porque las infracciones impuestas solo las ve el que las recibe.
Un saludo!:hola: