Deberia de haber mas baneos. Estoy harto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Tiene más razón que un santo el chaval que ha escrito esto.
Incluso añadiría que deberían ser más duros también a la gente que se mete contigo por ser catalán, por poner un ejemplo, que algunos usuarios ya son un poco cansinos.

Todo el munod debe ser bienvenido mientras no demuestre lo contrario, pero deberían ser mucho más duros.

Saludos!

Unido
octubre 25, 2007
Tiene más razón que un santo el chaval que ha escrito esto.
Incluso añadiría que deberían ser más duros también a la gente que se mete contigo por ser catalán, por poner un ejemplo, que algunos usuarios ya son un poco cansinos.

Todo el munod debe ser bienvenido mientras no demuestre lo contrario, pero deberían ser mucho más duros.

Saludos!

A mi me hace gracia y te pongo de ejemplo porque eres el ultimo que ha escrito algo del estilo (no lo digo por ti).

Cuando somos duros se quejan porque somos duros y cuando, según parece, somos blandos os quejáis porque somos blandos. Sinceramente creo que hagamos lo que hagamos siempre seremos criticados y sinceramente me da igual ya que siempre intentos/intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos/podemos.

Las peleas lo hemos dicho mil veces: Dos no pelean si uno no quiere. Como decía anteriormente xXTiburonXx, reportad y dejarnos hacer, puede que lleguemos tarde porque en ese momento no haya un mod (algo muy raro porque casi siempre hay minimo 1) pero enseguida que leamos el reporte actuaremos segun las normas que están establecidas. ¿Que pasa si se contesta? Pues logicamente los dos pillan por montar el circo en el foro y seguramente, gracias a haberlo montado se crea una batalla campal que no hubiera tenido inicio si nos hubiéramos mordido los dedos.

Creo sinceramente que pensáis que los reportes no sirven para nada y no es así, repito, todos se leen y se infracciona, advierte o se banea dependiendo el usuario y el expediente que tenga, pero eso no lo veis porque las infracciones impuestas solo las ve el que las recibe.

Un saludo!:hola:

Unido
diciembre 29, 2008
A mi que me importa por que agujero la mete la gente o de que pais sea si es para compartir info y pasar un buen rato (no me malinterpreteis salidos) que tiene que ver si es amarillo o verde.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues no estoy nada en contra con el creador del post pero sinceramente me parece que exageras segun mi opinion , a mi me parece que en esta pagina casi ningun usuario hace comentarios ,racistas , sexistas...siempre hay una excepcion pero la mayoria no son de ese tipo de personas como mucho hay fanboys o cosas de esas pero de lo otro no veo muchos y es mas la mayoria del foro son jente joven y de mente abierta mirar si no el tema de depilar u otros mas a mi lo que me parece esque has abierto el post pro el tema de lady gaga que a mi parecer fue una sorpresa para la mayoria XD a mi por lo menos me hizo gracia XD aonque vamos qie todos tenemos derecho a dar nuestar opinion Adios

Unido
febrero 22, 2008
A mi me hace gracia y te pongo de ejemplo porque eres el ultimo que ha escrito algo del estilo (no lo digo por ti).

Cuando somos duros se quejan porque somos duros y cuando, según parece, somos blandos os quejáis porque somos blandos. Sinceramente creo que hagamos lo que hagamos siempre seremos criticados y sinceramente me da igual ya que siempre intentos/intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos/podemos.

Las peleas lo hemos dicho mil veces: Dos no pelean si uno no quiere. Como decía anteriormente xXTiburonXx, reportad y dejarnos hacer, puede que lleguemos tarde porque en ese momento no haya un mod (algo muy raro porque casi siempre hay minimo 1) pero enseguida que leamos el reporte actuaremos segun las normas que están establecidas. ¿Que pasa si se contesta? Pues logicamente los dos pillan por montar el circo en el foro y seguramente, gracias a haberlo montado se crea una batalla campal que no hubiera tenido inicio si nos hubiéramos mordido los dedos.

Creo sinceramente que pensáis que los reportes no sirven para nada y no es así, repito, todos se leen y se infracciona, advierte o se banea dependiendo el usuario y el expediente que tenga, pero eso no lo veis porque las infracciones impuestas solo las ve el que las recibe.

Un saludo!:hola:
ESKOR tio el otro dia en la invacion fue reportar y a los 20 segundos el tio ya estava baneado, los mods de este sitio sois magnificos, yo creo que lo que pasa es que este user esta en otros foros y cree que todos son iguales.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
El problema es que vivimos en unos tiempos en los que todo el mundo va de liberal y de mente abierta pero en cuanto hay algo que se sale de lo políticamente correcto ya se rasgan las vestiduras y gritan a los cuatro vientos que se prohiba/censure eso que ellos creen que está mal y, además, se tiene que aceptar lo que ellos creen que está bien porque sino eres un retrógrado, homófob, fascista y demás calificativos.
No se puede ir pidiendo baneos a la gente que, bajo tu juicio, ha dicho u hecho algo que a tí te ha ofendido porque entonces te conviertes en lo que precisamente criticas.
Como ha dicho el mod antes, dos no pelean si uno no quiere, o como dice mi abuela, sabia ella, no ofende quien quiere sino quien puede.
Así que si ves algo que consideras ofensivo o que va contra las normas del foro, se le da al botoncito y los mods ya dirán si deben borrar, banear o ignorar lo que has denunciado.

Unido
abril 24, 2008
Bueno seguire diciendo que yo no achaco la culpa a moderacion, pero bueno...

Y decirlñe a Tidus que este post lo he creado por que me daba la gana, pero el objetivo de este dista mucho de llamar la atencion.

Me dices que muestre pruebas, y si hubieses leido todos mis mensajes y el de algiuno mas, veras que como ejemplo hay unos 3 o 4 post que se nombran... evidentemente no te voy a poner cada mensaje que he visto ofensivo.

Que tu no lo hayas visto, no significa que no esten ahi.

Y otra cosa, en ningun momento en mi post he utilizado malas formas, creo que e escrito a modo de dar una opinion como no canso de decirlo, y sin meterme con nadie

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Cuando veais algun post con alguna de los lenguajes y caracteres que ustedes habeis explicado solo basta con darle al boton de reportar y informarme tambien a mi por mensajeria privada y tomaremos las medidas oportunas ante tal situacion.

Laps3 se caracteriza por primera esencia por su buena conducta en la gran mayoria de los usuarios y esto debe de seguir asi.

Por lo que repito que cada cosa que veais que es ofensivo, reportarlo.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior