¿Debe tener un juego modo Online para comprarlo?

¿Merece la pena pagar por juegos sin Online(o multijugador)?

• Total de votantes
    86

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
A mi el online no me parece un requisito imprescindible, de hecho casi nunca juego online. Coincido con la mayoría en que hay juegos que se prestan a un modo online y otros que no, el problema es que la mayoría de las compañias se empeñan en incluir los mismos modos online en todos los juegos y no pegan. Deberían centrarse en que, si quieren incluir opciones online, estén tan trabajadas como la campaña principal para asegurarse de que no desentone y la gente lo disfrute.

Unido
enero 18, 2012
Los COD MW, Battlefield 3 y los FIFA, es imprescindible el online. Con otros juegos, como Uncharted 2, InFamous 2.... no es necesario, para mi.
Lástima que en el online de los COD, haya la gentuza de los hackers y chetos tramposos. Y luego estan los camperos.:douh:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No creo que una cosa tenga que ver con la otra..

Hay juegos sin online que merecen los 70€ y otros juegos con online que no los merece, que tenga online no debe de ser un requisíto, además los online no siempre van bien, no en todos los juegos pero hay bugs y demás, no porque tenga online vayas a disfrutarlo más, una cosa es la historia y otra a parte el online.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Dependiendo del tipo de juego para mi si es necesario o no. Por ejemplo en juegos de disparos, tipo call of duty, pues si que es necesario porque es donde realmente juegas horas y horas. La campaña suele ser siempre muy lineal y por mucho que quieran hacerla larga, en 4 dias te la vas a acabar.
Pero tambien hay juegos, como son los RPGs que no tienen online y para mi ni falta que hace. Estas jugando tu solo tan tranquilo y te pueden llegar a durar mas de 100 horas y muchas veces ni te lo has acabado . He de decir que para mi muy pocos juegos valen 70 euros, por no decir que practicamente ninguno lo vale, sabiendo que en 6 meses - 1 año a mas tardar van a valer unos 13 euros de segunda mano, prefiero esperar.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Me he equivocado en la encuesta, la respuesta que quería dar es Sí. Yo he contestado leyendo la pregunta del título. XXXDXXXD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Dependiendo de la historia, si un modo historia dura 10-20 hrs y es divertido si, ahora un juego que dure 4-8 hrs sabs que un dia y al baul

Unido
enero 26, 2010
Para mi el online es algo secundario, aunque si el juego lo trae y esta bien implementado pues mejor. Considero que lo principal del juego es su historia, si esta me atrae lo compro, tenga o no online

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo lo veo un añadido opcional. he jugado toda la vida sin online y puedo seguir asi. es verdad que en ciertos juegos va bastante bien, no me refiero a shooters, si no a juegos de luchas o deportivos, ya que asi siempre tienes con quien echarte piques.
pero vamos, no pienso que el online tiene que estar obligado en todos los juegos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Tambien he jugado toda la vida sin online, y lo he disfrutado muchisimo, sea un juego de 30h que uno de 10 o de 5, si me gusta un genero lo pillo de salida, si me gusta un pelin menos espero a que baje de precio que es lo que suelo hacer, pero porque un juego no tenga online no dejo de comprarlo, me parece una mamarachada

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
en mi opinión no, creo que el online es un añadido extra en los juegos y que hay juegos que practicamente están destinados a que se juegue online, pero a mi lo que mas me atrae es el modo historia y que el juego tenga un buen argumento, hay muchos juegazos como por ejemplo los dos Batman que no tiene online ni lo necesitan, en definitiva, si tiene online mejor, pero no me fijo en eso a la hora de quedarme con un juego o otro

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Para mi no es necesario si el juego es lo suficientemente bueno, tengo juegos como GoW III, Batman Arkham Asylum, Uncharted 1, Dead Space que son juegazos y sin online

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
A mi en depende que juegos si que me gusta que tenga online como es el caso de battlefield 3 los cod,pero sin embargo los fallout skyrim la noire como su campaña y duracion son de 10 no le pegan ni con cola.luego tambien esta los uncharted o assassins que a esos si juego online es por su platino pero solo juego lo que mas su modo historia.y bueno lo de la encuesta he puesto que no es imprescindible el online en un juego

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Depende, si vas a por los trofeos aunque no tenga online te puede dar muchas horas. O con completar el 100%. Hay muchos alicientes a la hora de calcular la durabilidad de un titulo. Por ejemplo puede tener un modo que dure mas de 100 horas, pero si no te gusta ese modo...

Unido
junio 2, 2011
Desde mi punto de vista la gente de hoy compra mas por online que por la historia en si pos no habre tenido amigos que se compraron MW3 o BF3 y nisiquiera han puesto aun el modo campaña yo en mi opinion tiene que tener buena trama y si lo compro es por eso, los 2 primeros AC 1 y 2 No tenian online y aun asi tenian buena trama.

En conclusion Compras un juego si te gusta la trama no tiene porque llevar online.

Unido
enero 15, 2011
Para mí normalmente no me gustan los modos online, mas que nada porque al final quitan los servidores (normalmente a los pocos años) tienes que sacarte trofeos muy jodidos y para colmo como en el fifa12 tienes que jugar contra tramposos que te la hacen de mil maneras y me joden la diversión.
Prefiero poderlos jugar a mi ritmo sin fecha de caducidad pensando que cuando se cierren los servidores me quedare sin el platino.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo le e dado a "s" y queria darle a "no" xD el one piece ultimo tiene on line totalmente innecesario battlefield y call sin el online no sirven para nada infamous sin online es un juegazo....depende de que juego y que tipo de juego asi de claro es

Unido
marzo 6, 2012
Me gustaría saber cuánta gente ha empezado a jugar en ésta generación con tantos juegos online, porque es extraño incluso el tema, antes no era un modo que estuviera ni en la cuarta parte de los que salían.
Saludos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
no creo, es como un libro, si te gusta, te lo compras peude que lo elsas una vez en poco tiempo, pero te gusta tenerlo ahi, para dejarlo a amigos o recomendarlo, y quizás algún dia te lo vuelvas a leer ^^
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:
Me gustaría saber cuánta gente ha empezado a jugar en ésta generación con tantos juegos online, porque es extraño incluso el tema, antes no era un modo que estuviera ni en la cuarta parte de los que salían.
Saludos.
que gran verdad xD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
yo la verdad es que no,mi ultima adquisición ha sido un juego sin online, a mi si el juego me gusta y realmente merece la pena me la pela que lleve o no online,por cierto el juego que me pillado es The Witcher 2:assassing of king para Xbox 360,lo puedes encontrar en pc...y con un poco de suerte quien sabe a lo mejor también sale para ps3...como siempre la ultima para todo(que bien se lo montan los de sony xD)

Superior