¿Debe tener un juego modo Online para comprarlo?

¿Merece la pena pagar por juegos sin Online(o multijugador)?

• Total de votantes
    86

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Pues yo prefiero que el juego tenga buena historia, buena jugabilidad y mejor si es intuitiva, graficos, los dejo de lado, no es lo que mas importa, y el online, es aparte, y hasta a veces te jode el platino, como me paso con el MS Apcalypse.No lo platine por ser tan repetitivo que ni soñaba alcanzar el rango 20, a pesar de estar en el 17 , aparte del lag, y las partidas que se cortan cuando vas el segundo.En fin, el online es aparte, mejor si es bueno pero nunca debe haber online genial pero historia mala, con ideas mal encajadas , repetitiva,etc.Pero si la historia es genial , y el online, una !$%&, pues no importa, se joden los desarrolladores.Mejor que haya un equilibrioentre campaña y online, asi el juego se disfruta mas.

Unido
diciembre 20, 2011
@abaddon 3.0 dijo:
Hombre,hay juegos que estan pensados principalmente para el online (¿que seria de un Fifa,un CoD o un Battlefield sin online?xD) pero personalmente creo que en la mayoria de los casos no es necesario.A mi con que el juego tenga una buena duracion,una buena historia y una buena jugabilidad,estoy mas que satisfecho ¿Que despues tiene online?pues bien,algo amplia la vida del juego,pero vamos,que si no tiene tampoco pasa nada:eek:lee:

EDITO:

Y al final me he equivocado al votar en la encuesta ,asi que a mi voto de ahi arriba ni caso xDD
los FIFA están desde la PSX, es verdad que a ese juego le vino bien el online pero antes también era divertido

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@LordKain

Ya si lo se,(yo mismo llevo teniendo Fifas desde la Gamecube xD) pero en esta generacion hay que admitir que estan muchisimo mas pensados para el modo online que para el de un jugador,principalmente por la poca dificultad incluso poniendolo en la maxima (y yo no es que sea precisamente un megapro del Fifa :buf:)

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Depende muchisimo del juego xD hay juegos que tienen poco sentido ponerle un online y juegos que si no fuera por el online perdería muchisimas ventas..

Unido
marzo 6, 2012
@Vakita_Gm dijo:
no creo, es como un libro, si te gusta, te lo compras peude que lo elsas una vez en poco tiempo, pero te gusta tenerlo ahi, para dejarlo a amigos o recomendarlo, y quizás algún dia te lo vuelvas a leer ^^
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:

que gran verdad xD
Gracias jejeje, es que parece que no valoramos las cosas eh jajaja.
Saludos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo creo que depende del tipo de juego, pero en general alarga la vida del juego aunque sea un poco, así que si deciden poner online (que este bien y no metido con calzador) ¡Bienvenido sea!.

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Honestamente, yo creo que no es necesario que tenga online para comprarlo, pero los online siempre "vienen bien" para alargar la vida util del juego..

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No, porque para mi gusto el Assassins Creed II no tiene online y es un juegazo la verdad

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
No, si el modohistoria es bueno,largo y interesante, yo pienso que no, los de uncharted yo no veo muy inprescindible el online,y otros como el la noire no tienen online por que con el 1 jugador tienes mas que suficiente.
Pero otros como battlefield o call of duty, la gente los compra por el online.
Espero que te sirva.

Unido
marzo 6, 2012
He mirado varias veces los mensajes para compararlos con los resultados de la encuesta y creo que ha habido gente que se ha equivocado al marcar una opción.
Saludos.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
mas del 90% que he pasado en mi vida con un juego ha sido sin online yo solico delante de la pantalla VS la maquina...asi que perfectamente compraria un juego que me gustara tuviera o no tuviera modo online.

Unido
septiembre 7, 2007
El online solo consigue que no se esmeren en terminar los juegos como se merecen y nos saquen más DLC. Lo veo absurdo meter el online en muchos juegos con calzador (vease, por ejemplo, el online de God of war).

Unido
febrero 8, 2011
Siempre he vivido sin online y no me arrepiento para nada de tener en mi casa juegos sin función online. Es, para mí, una estupidez no comprar un juego porque no tiene modo online... y a aquellos que piensen de esta manera, no sabéis las sagas que os estáis perdiendo... Arriba los buenos juegos, con o sin online !!

K

Kesar

El modo online para mí es algo secundario en un juego. A parte, no suelo gastarme 70€ en un juego sino mucho menos cuando ha bajado de precio.

Jugar online tiene su gracia y es entretenido, no lo niego, pero para mí es más importante en modo historia en un juego. Además, al cabo de un tiempo si dan de baja al servidor o, simplemente, no encuentras jugadores, ¿con quién puedas jugar online?.

Unido
febrero 21, 2009
Pues yo sinceramente encuentro en el online una parte primordial que en caso de no tenerlo, pues me hecha para atrás en muchas decisiones de compra.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No. Como bien han dicho al principio la mayoría de las veces molesta, es innecesario y en muchos casos por no decir todos, hace que el juego sea peor que si no tuviese modo online. A mi no es que no me guste jugar de vez en cuando al online de algún juego y hasta hace un tiempo no jugaba a otra cosa que no fuera el online, pero llega un momento en el que te cansa y te apetece un estilo de juego donde puedas ir tranquilo, yendo a tu bola y explorarlo todo con tranquilidad al tiempo que disfrutas de una buena historia.

Pero hoy en día es muy difícil encontrar juegos así porque en casi todos el 70€ del desarrollo se centra en el online y luego te montan una historia medio mala sin terminar y luego el online es una "maravilla". O el caso de Dead Space que ha pasado de ser un survival horror del copón a un shooter cooperativo :facepalm:.

En definitiva, que no hace falta que un juego tenga online para que sea bueno y que si un juego no tiene online no por eso ya es malo.

Saludos:hola:

Superior