¿Debe tener un juego modo Online para comprarlo?

¿Merece la pena pagar por juegos sin Online(o multijugador)?

• Total de votantes
    86
Unido
febrero 20, 2010
He creado este tema por que me parece interesante el debate , yo suelo comprar los juegos porque tienen modo online , como pueden ser Battlefield , Fifa , COD , AC , RDR , GTA , GT5 ... entre otros , La pregunta es :

¿Merece la pena pagar 70 euros (dando por sentado que muy pocos lo valen realmente en cuanto a horas que ofrecen y calidad) por un juego sin modo online?

Que probablemente te lo pases en poco tiempo y lo dejes de lado (no meto al Skyrim en el saco )

Para mi es importante al 90% que un juego tenga modo online para comprarmelo sino tiene que ser muy muy bueno o que me llame mucho la atención

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Para nada. Yo he comprado varios juegos que no tenían online y me lo he pasado igual o mejor que en otros juegos que si que lo tienes.
Por poner ejemplos, hace poco que terminé el L.A.Noire (no tiene modo Online) y para nada le hace falta. Hay juegos como este que si tienen una historia trabajada y una duración buena no tienen porque tener un modo Online.

Unido
mayo 7, 2011
Yo personalmente, busco el modo online por mi preferencia en los juegos deportivos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
decir que yo no toco el online,yo me criado con consolas que no lo tenian y asi sigo,pero por desgracia todo ha cambiado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El modo online, muchas veces, es 100% innecesario, por no decir una molestia.
Hay juegos que, de no haberse centrado en sus modos online, podrían tener una duración de su modo de Campaña más larga, se podría haber dedicado más tiempo a pulir defectos, mejorar la sensación, romper la cuarta barrera.
A día de hoy, parece ser que si un juego no tiene online, es una mierda. El juego online es una de las principales causas de que nos estén asediando a DLCs. Mapas, skins para modos multijugador, armas que tienes en el modo campaña pero para tenerlas en modo online hay que pagar...
Me parece excesivo como muchas cosas se están perdiendo, como los argumentos cada vez tienen menos peso, y como algunas sagas se van por el retrete por empeñarse en meter modos multijugador online que no sólo sobran, sino que entorpecen la experiencia de juego.
El último gran ejemplo (espero equivocarme, pero lo dudo visto lo visto) es la saga Dead Space, se sube al carro de "campaña cooperativa" quitando la sensaciónde soledad, añadiendo más tiros...
La verdad, jugar online está bien. Pero muchas veces, sobra.

Unido
junio 28, 2012
No me suele importar mucho, aunque a veces prefieres una buena historia que un online chapucero.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Todos los juegos ahora los hacen con online, queramos o no, y a la pregunta pues depende, en muchos juegos son innecesarios... o es que la gente se comprará el próximo GOW por el online? o The Last of Us? Tomb Raider?...

Es verdad que hay juegos que sin online no sería nada, pero vamos, que se hace aposta para que la gente juegue solo a ese online (COD, Battlefield...)

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si te basas en si tiene online o no para comprarlo mal vas, por ejemplo L.A Noire no tiene online y es un juegazo en mi opinion como Uncharted 1, God of War...

Unido
febrero 20, 2010
Yo no digo que el Online sea totalmente necesario ! Yo también tengo el L.A Noire el AC I y II , Bioshock , Uncharted , Infamous y Heavy Rain entre otros.. pero si soy sincero no me compraria Battlefiel 3 si no tuviese online por ejemplo ni el Fifa pienso comprarme Bioshock Infinite , Sly y the last of us y desconozco si tiene online o no pero insisto si el fifa por ejemplo no tuviese online no lo compraria

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hombre,hay juegos que estan pensados principalmente para el online (¿que seria de un Fifa,un CoD o un Battlefield sin online?xD) pero personalmente creo que en la mayoria de los casos no es necesario.A mi con que el juego tenga una buena duracion,una buena historia y una buena jugabilidad,estoy mas que satisfecho ¿Que despues tiene online?pues bien,algo amplia la vida del juego,pero vamos,que si no tiene tampoco pasa nada:eek:lee:

EDITO:

Y al final me he equivocado al votar en la encuesta ,asi que a mi voto de ahi arriba ni caso xDD

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Hoy por hoy?,parece que para que un juego venda y sea lo más,debe tener un online y no uno cualquiera (aunque ahora todos están sacados de la misma fábrica,pocos se salvan...).Es una lástima,antes solo nos fijábamos en una buena campaña,larga e intensa a ser posible y como no existía el online,al menos no como se conoce ahora,pues no lo echábamos de menos para disfrutar realmente de un buen juego.Ahora hasta un Final Fantasy puede tener un online,lo nunca visto o incluso un God of War...Mi respuesta es un sí,más quisiera dar un no...

Unido
marzo 6, 2012
Yo prefiero jugar a Final Fantasy, Metal Gear, Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts y otros muchos más que no tienen online antes que jugar el online de cualquier otro juego con éste modo.
Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
una sola palabra para responder a esa pregunta: SKYRIM, no tiene online, y no le hace ninguna falta, de echo a muchos juegos en mi opinion esta opcion les sobra completamente... vease assasins creed, k tiene un online k aunke es bueno y original, a mi me parece totalemtne prescindible, y mas si vas a dejar a un lado la historia del juego para centrarte en el multi... cosa k he visto k ha pasado en mis dos sagas favoritas, uncharted 3 y assasins creed revelations, se nota muchisimo el exceso en el multi y el poco currado de la historia.... claro k hay juegos k a mucha gente si no tuvieran online no se los comprarian vease, pes, fifa, cod, BF o los de lucha, yo como nada fanatico del online, intentaria igualarlo, hacerlo mejor, pork o tiene lag, o hay una chetada o unos cuantos afectados de subnormalitis k solo dicen subnormalidades... lo k si kitaria son los trofeos, los dejaria en prueba el onlione y platino como hace el propio uncharted, lo dicho el online a mi me da igual a la hora de comprar solo juego por platinear, y aunke me gustara tampoco seri nada desicivo a la hora de comprar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que depende del tipo de juego,hay algunos que se los meten con "CALZADOR" para que atraigan a mas jugadores que les encnata el modo multijugador.

Yo he sido un jugador que en ninguna anterior generacion a jugado online y no me hace falta para pillarme un juego que me gusta estoy acostubrado asi y si juego algun juego con online me canso al mes o a la segunda semana.

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
A mi no me importa mucho lo del online si tienen o no, varios juegos e jugado y la pase bastante bien.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Yo pienso que no se debe meter un modo online con calzador: por poner un ejemplo, los multis del Dead Space 2 y del Bioshock 2 eran, a mi parecer, un despropósito. Si el juego es bueno y merece la pena, va a ser compra segura tenga o no modo online.
Saludos!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo prefiero sin online, aunque la verdad es que entro bastante al online del GT5 y peacewalker.Es verdad que el online alarga la vida de los juegos, pero cuando busco un buen juego lo que menos me preocupa es la duracion.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
En algunos juegos es innescesario. Por ejemplo en el Mafia 2 o inFamous (solo crear niveles) son grandes juegos aun sin online.

Superior