[Debates futbolísticos] Hablemos de... La situación actual del Liverpool.

Unido
diciembre 15, 2007
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

personalmente, yo creo que si. Nadie duda de la gran calidad de tití, pero el tiempo pasa para todos, y ya no es el mismo delantero veloz del arsenal que tanto maravillaba. Ahora, solo vive del mismo regate que hace siempre( y que no me explico como casi siempre le sale bien, se lo deberian saber de memoria los lateerales...) y de su gran disparo de calidad y precision.

Por eso mismo, pedro tiene esa velocidad para poder suplirle con garantinas.
con respecto si va a triunfar o no, para mi esa pregunta es clara, pedro ya esta triunfando y poco a poco se ira haciendo cada vez titular indiscutible

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

puff, es que es muy dificil que se fiche a un extremo de calidad, porque el mejor ahora mismo para es aposicion son silva( que es mediapunta...) y ribery( se ira al madrid..), asi que yo creo que esta en el momento ideal para hacerse un crack.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

yo creo que bojan ha tenido muy mala suerte, ha coincidido con el mejor etto y despues con el jugon de bra, asi es muy dificil poder destacar, y si ademas, le sumas que cada vez que juega, siempre lo hace de extremo, pues asi es muy dificil, yo creo que si fichan a mas gente para la temporada que viene, yo m elo miraria y preferiria irme a otro equipo donde pudiera ser titular, no se vosotros... xD

4. Opinión personal acerca del jugador.
creo que y alo he dicho todo, pero bueno, si sigue en este camino, y le sacan con regularidad, tiene pinta de ser un jugon a corto plazo..

saludos

pd: dimas, se me ha ocurrida una idea interesante, podrias añadir una pregunta mas en la que tuvieras que decir su mayor y peor virtud de cada futbolista, ya que no hay ninguno que sea perfecto...:hola:

Unido
agosto 7, 2007
yo propongo hablar de la crisis si es que se le puede llamar asi . Lo del Liverpool sea del entrenador como de los resultados que no han sido lo esperado ¿como ven?
Buena idea compañero. Puede ser un buen tema para tratar en el siguiente capítulo :palmas:

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
1. ¿Quién tiene la culpa de la actual situación del Liverpool? ¿Jugadores? ¿entrenador? ¿directiva?

La culpa la tienen, desde los jugadores, hasta la directiva, el equipo está pasando una mala racha, y los fichajes vendrían muy bien, véase maxi rodriguez.

2. ¿Crees que el ciclo de Rafa Benitez en el Liverpool ha terminado?

Yo apostaría ya por un cambio de entrenador, Rafa hizo mucho en el Liverpool, pero yo creo que la era del 'spanish liverpool' ha terminado.

3. ¿Realmente afectó tanto la baja de Xabi Alonso al equipo?

Sí, era un gran director en el centro del campo del Liverpool, aunque guardando las distancias, era comparable a Xavi en el Barça, todos los balones, siempre pasaban antes por él.

4. ¿Debería buscar Fernando Torres otro equipo para seguir agrandando su leyenda en Inglaterra?

No tiene por qué, está bien situado en Liverpool, (se me nota que soy hincha del liverpool?) y yo creo que aún es probable que el club salga de esta mala racha y consiga algo, este año no, pero si puede que en los próximos.

5. ¿Qué futuro le ves al Liverpool en los próximos 2/3 años?

Espero y Deseo, alguna Premier, cosa difícil, y si pudiera ser alguna F.A Cup.

Unido
diciembre 26, 2008
1. ¿Quién tiene la culpa de la actual situación del Liverpool? ¿Jugadores? ¿entrenador? ¿directiva?
Jugadores, ya que esta mas que demostrado que rafa es un tecnico muy bueno capaz de hacer un conjunto estupendo.

No. Simplemente creo que un equipo no puede estar siempre jugando bien.

Si, no hay nadie quien controle el medio campo... Aquilani no ha demostrado su bun futbol.

4. ¿Debería buscar Fernando Torres otro equipo para seguir agrandando su leyenda en Inglaterra?
No... Esta en el equipo indicado para mi.

Siendo campeon y finalista de la champions.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
gracias dimas por tomarme en cuenta :trofeo::palmas:

para mi la directiva, no atraido mas jugadores que hagan diferiencia vean ahora al city se esta armando hasta los dientes y se ve a que poco tiempo sea uno de los 4 primeros

como estan ahora las cosas si, pero espero con eso que caracteriza esta liga es en dejar trabajar al entrenador y lo dejen y claro que le dejen chequera abierta para que se traiga varios jugadores

para mi no recordar que Xabi Alonso la ultima temporada que estubo con el Liverpool fue suplente y en varias ocasiones entro de cambio es para mi otros factores

no,todavia esta chaval y espero que lo del Liverpool sea pasajero por que este equipo se merece mejor lugar en la tabla y mas un titulo que si no me equivoco ya van mas de diez años que no es campeon

como siempre pelear en la liga premier como en la champions pero para que pase eso deben de estar en la misma sintonia sea la directiva, los jugadores y el entrenador que ahora estan partidos y divididos y asi no se puede

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
¿Todos tienen su parte de culpa, primero la directiva por la falta de fichajes, como se explica que el delantero suplente tenga que ser Ngog? Cuando owen por ejemplo salia gratis... y para mi es una plantilla que le falta calidad desde hace años, no viene de esta temporada, Rafa Benitez pues tendra su parte de culpa tambien, no es que se le de muy bien la premier, es un entrenador mas para eliminatorias, solo les queda salvar la temporada con la Europa League

Quizas, aunque no sera la solucion para el Liverpool, la solucion seria que venga un jeque

No creo que sea solo eso, Torres por ejemplo lleva mucho lesionado y cuando coge ritmo, se rompe otra vez, tambien influye la mala suerte en una temporada negra

No creo que haya equipos que le vengan mejor a Torres que el Liverpool, quiza el Chelsea, pero no creo que sus cifras sean mejores que en Liverpool, el equipo juega practicamente para el

El de todos estos años atras, luchar por la 4ª plaza, quiza 3ª, no le veo luchando por ganar la premier en bastantes años, y ya lleva unos 20 sin hacerlo, y le veo luchando por ganar las copas e intentarlo con la champions...

Buen post!

A

aron_linares

El chelsi y florentino. XD

No, simplemente ha hecho un alto en el camino.

Xabi Alonso para el Liverpool es como casillas para el madrid hace 4 años... y el Liverpool sin él se tiene que negociar otra dinámica de juego... :buf:

Creo que debería seguir en el Liverpool y hacerlo grande de nuevo, porque los equipos no hacen grandes a los jugadores, los jugadores hacen grandes a los equipos. ;)

Pues posiblemente se lleve una o dos copas de inglaterra, y 1 liga fijo. La champions no, porque es del Barça. ;)

XD Saludos, aquí he sido más breve XDXDXD

Unido
abril 19, 2009

La culpa la tiene jugadores, equipo y directiva, pero por partes.
La directiva se dedica a vender a jugadores fundamentales como Xabi Alonso, sin asegurarse de tener un substituo de garantias. Para quien no lo sepa, el Liverpol intento fichar a Barry, y antes de contractarlo vendieron a Xabi, uno de los motores del equipo, total, Barry se fue al city y ficharon a Alquilani, lesionado.
Todo esto no significa que el Liverpol tenga malos jugadores, por ejemplo esta misma temporada ha ganado al Man Untd. Lo que pasa este año es simple, el Liverpol con Rafa Benitez juega fatal, y no solo este año, lo que pasa es que antes ganaban, y ahora, pues como que no...

Creo que como no pase algo, Rafa Benitez acabara fuera del Livepol, pero el problema de verdad es la situacion economica del club, Torres pide que se fichen jugadores de gran nivel, pero donde esta el dinero?

Xabi Alonso era una pieza clave para el Liverpol, pero lo de este equipo es muy raro, creo que si, pero no lo sabria decir, creo que es mas psicologicamente.

Creo que deberia de quedarse en el Liverpol, pero si las cosas no mejoran ni en nivel deportivo como en economico se tendria que marchar al chelsea.

Unido
diciembre 15, 2007

yo creo que la mala situacion que atraviesa se debe a la malisima planificacion de la plantilla en verano, ya que no se ha sabido mejorar la defensa, porque de mediocentro para adelante, tiene buen equipo( aquilani-gerrard-torres-babel-kuit) pero la defensa es igual o peor que la del atleti, y asi es muy dificil estar arriba, y tambien po rque rafa no debia vender a xabi, era el cerebro de anfield....

no, ni mucho menos, tiene mucha cuerda para rato si se le deja trabajar como el quiere y se le ficha lo que el desea....

si, sobre todo, porque aquilani no puede llevar todo el juego del equipo el solo.... y gerrard es muy mediapunta y no construye juego, es un gran mediapunta

no, mas que nada, porque en los reds a encontrado su 2º casa lejos de españa, y eso le debe atraer mucho, es todo un idolo en anfield

como no fiche bien este verano y renueve sus lienas, lo puede pasar verdaderamente mal y se vea obligado a vender a su estandarte, el niño torres

saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Pues de todo un poco, choca bastante que con ese equipo, esa leyenda, estén ahora mismo como están, si hasta el mismo Milán les ganaría de goleada y hasta juegan mejor.
Falta gente nueva, que renoven un poco el vestuario porque ya va siendo hora unos fichajes.
Acaban de fichar a Maxi como el que dice, y no creo que haga la temporada de su vida en Liverpool, ya veremos, el tiempo te dá o te quita la razón...

No, no creo que la solución sea que se vaya, la solución son fichajes buenos simplemente para ir poco a poco formando un bloque compacto, sabiendo a qué juegan etc.

Claro que sí, hasta el propio Gerrard lo confirmó, que Xabi era una pieza fundamental en los esquemas de Benítez, era muy muy importante sobre el terrreno de juego, si Xabi no estaba bien ese dia, el Liverpool tampoco, si Xabi hacia un buen partido, el Liverpool también.

Siempre llevaba la voz cantante, junto con Gerrard (que este último ponia su fuerte disparo y la clase), fue una grandísima baja para el Liverpool que aún fichando a Aquilani, sigue sin saber a que juegan.

Para nada, si él decidió irse a Anfield a jugar ahora porque las cosas no están bien se va? No debería de hacer eso, el fútbol va por rachas hoy tienes todo, mañana no tienes nada...

Pues como siempre, luchando por entrar en Champions para la siguiente temporada, no caer tan fácil en la Copa y en Champions peleando al 200% de sus posibilidades como siempre han hecho, en la Champions suelen dar bastante guerra, Benítez prepara las eliminatorias contra los equipos duros, muy muy bien, supongo que seguirá para entonces. Sobre la Premier que me olvidaba, pues no creo que luche para ganarla, si antes no ''daba la talla'' no lo va a hacer ahora viendo este pastel...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

-Creo que la culpa es de la directiva en gran parte,por no haber reforzado al Liverpool del modo que un club de esa magnitud merece,siempre están fichando jugadores "medianos" en vez de intentar crecer mas con jugadores y fichajes de verdadero nivel.

-A mi personalente nunca me ha gustado el estilo de juego que impone Rafa Benitez,aún así,he de reconodr sus méritos y su trabajo bien hecho.Eso sí,creo que su etapa en el Liverpool ya ha terminado y que sería bueno para él y para el Liverpool que se marchase.

-Creo que X.Alonso es un enorme futbolista,que aún no ha dado el nivel esperado en el Madrid,pero que en el Liverpool era una pieza básica,practicamente el equipo giraba a su alrededor y le daba un funcionamiento que ahora el Liverpool ha perdido.
Creo que se nota mas la baja de X.Alonso en el Liverpool,que su presencia en el Madrid,al menos de momento.

-No sé si se tiene que ir a otro club de Inglaterra o de otro sitio,pero lo que está claro es que si quiere seguir creciendo tiene que salir del Liverpool,porque se está convirtiendo en un equipo que lucha por ser 3º o 4º en liga y eso para un jugador de la talla de Torres no es bueno.

-Para mi es una incógnita,dependerá de las ventas y de los fichajes que haga.:hola:

Unido
agosto 21, 2008

Yo creo que la culpa es un poco de todos en general, pero sobretodo de la plantilla ya que flaquea mucho la zona defensiva. No es normal que un club tan grande y con tanta leyenda este pasando por estos momentos...

Yo creo que no. Si fichan bien y vuelven a hacer una plantilla competitiva en todas las líneas, pueden volver a a ser aquel equipo tan grande que fueron no hace mucho.Todo es cuestión de reordenar este caos.

Por supuesto, era el que dominaba el centro del campo de los reds, el que metía unos golazos impresionantes desde distancias enormes, repartía el juego de su equipo y ayudaba en los aspectos defensivos. La baja la han notado y mucho, ya que Aquilani no es como él.

Yo pienso que no. Torres esta bien donde esta, un club que lo idolatra y al que aún le quedan muchos goles que dedicar. Tenemos Torres para rato en Anfield. A no ser que haya una hecatombe claro.

Le veo con una plantilla mas potente, con mas opciones de ganar alguna copa de Inglaterra y llegando bastante lejos en la Champions.

Unido
enero 25, 2009
1 Pues creo que el entrenador que de una manera u otra fue el que dejo salir a Xabi Alonso.

2 No creo que haya terminado aun creo que le quedaran un par de años en los Reds.

3 Pues si, creo que este era el que manejaba el equipo y le daba los pases delante a Torres y no han sabido cubrir su baja.

4 Ahora mismo no pero en un par de años si deberia buscar otro equipo, pero ingles que creo que es el juego que a el le combiene.

5 Pues si no encuentran a nadie que dirija el equipo desde el campo pues como mucho lo vere en puestos de Europa League

Superior