[Debates futbolísticos] Hablemos de... La situación actual del Liverpool.

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067

Bienvenidos a todos los futboleros de laps3.com. Este post tratará sobre debates de distintos futbolistas de todo el mundo. Todos los usuarios darán su opinión acerca de los futbolistas para convertir este post en una bonita y respetuosa tertulia.

-Cada semana se debatirá sobre un jugador diferente. Yo actualizaré este primer mensaje para exponer el jugador del cual se opinará.

-En el post principal pondré varias preguntas de dicho jugador para que todos contesten y podamos saber las opiniones de los miembros del foro, ya sean del Madrid, del Barcelona o de cualquier equipo del mundo.

-Habrá semanas especiales donde se harán duelos entre dos jugadores.

-No están permitido los insultos ni cualquier tipo de conflictos. Sabemos que es un post de alto riesgo porque se enfrentan opiniones, pero vamos a hacerlo desde el máximo respeto. En cuanto se produzca el mínimo enfrentamiento entre usuarios, se avisará a un moderador para que tome las medidas necesarias, y se cerrará el post si continúan sucediendo.

-Se intentará que haya variedad de equipos, para que no se debata siempre con jugadores del Madrid o del Barcelona.

-Todos podéis dar sugerencias acerca del post y de los jugadores a debatir. Intentad que los jugadores sean interesantes para poder opinar de ellos, y que sean conocidos por la gran mayoría. Creo que de Cristiano Ronaldo y Messi no hace falta hablar mucho, pero hay otros jugadores como Busquets, Sergio Ramos, Muniain, Nilmar o Cesc que pueden ser muy interesantes para dar nuestra opinión, ya que tienen algo especial y sería bonito que todos compartiéramos nuestros pensamientos.

-Se entregarán premios en forma de créditos a los mejores participantes. Para ello se tendrán en cuenta el respeto, los argumentos, la objetividad y el número de mensajes escritos.
Capítulo 2: Analizamos la actual situación del Liverpool de Rafa Benitez. ¿Está siendo el fin del coloso inglés?

Preguntas a contestar:

1. ¿Quién tiene la culpa de la actual situación del Liverpool? ¿Jugadores? ¿entrenador? ¿directiva?

2. ¿Crees que el ciclo de Rafa Benitez en el Liverpool ha terminado?

3. ¿Realmente afectó tanto la baja de Xabi Alonso al equipo?

4. ¿Debería buscar Fernando Torres otro equipo para seguir agrandando su leyenda en Inglaterra?

5. ¿Qué futuro le ves al Liverpool en los próximos 2/3 años?


Debates anteriores:


-Pedro Rodriguez (Desde la página 1 a la 5)

:laps3:​
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
1º Yo pienso que sí, porque Pedro ha demostrado que es un jugador decisivo en los momentos clave, y lo ha hecho trabajando en equipo, nunca agobiandose con marcar gol. Eso dice mucho de él. Henry es un excelente jugador, pero no pretendiendo faltarle el respeto, la hora de colgar las botas le acecha, como a cualquier jugador con su edad.

2º Pregunta difícil de contestar. Es cierto que Pedro se ha ganado ser titular, es un excelente jugador, pero si viniera al Barça un jugador de gran nivel como comentas, este jugador va a querer jugar, porque ya que viene no viene a quedarse en el banquillo. Lo que es seguro es que Pedro jugará y bastante, pero no tendrá tantos minutos, estoy seguro de ello.

3º Yo creo que tanto Bojan como Pedro son grandes jugadores que serían titulares en casi cualquier equipo del mundo, pero en el Barça, habiendo tanta competencia, Pedro destaca más porque es un jugador decisivo, y lo demuestra partido a partido, es más regular, se podría definir así. Bojan, sin faltarle el respeto, no es tan regular, y a veces le salen buenos partidos y a veces no.

4º Pedro es un jugador que yo personalmente no conocía hasta que debutó con el Barcelona. Desde ese momento hasta la llegada de Guardiola al Barça, no le he visto jugar mucho, así que en ese momento no podría opinar sobre él. Ahora que es un jugador importantísimo en el equipo, es más fácil opinar, ya que le he visto jugar más regularmente. Es un jugador de equipo, porque a pesar de que hay que ser algo individual para conseguir marcar gol en todas las competiciones disputadas, no se obsesiona con marcar gol. Siempre busca a sus compañeros si es la mejor opción, y si no busca la acción individual, que a pesar de que no lo hace con frecuencia, lo hace francamente bien.

Saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?
Para mi todo depende del momento en que un jugador la este pasando, con pedro es algo especial ya que tanto henry tiene habilidad y experiencia y pedro tiene frescura y calidad, pero no lo veo como un titular indiscutible, mas bien puede ser el salvador, o que entre de recambio, aun asi en otro equipo si puede ser titular, en este barca lo veo difícil.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora? Pues en esta pregunta usare mi intuision, en el caso de que contrataran a un jugador de altisima calidad, seria por que pedro no llenaría ese hueco, yo creo que si le quitaría minutos, pero no lo mandarían a calentar un buen la banca.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella? Esta pregunta es difícil para mi, ya que tanto bojan y pedro son jóvenes con talento y que tienden a dar buenas actuaciones, pero por que pedro se ha ganado mas minutos, por que yo creo que es mas contundente, como lo menciona mi compañero kazza.

4. Opinión personal acerca del jugador.
Mi opinión sobre pedro, es que tiene futuro en el Barcelona, ya que ha sabido aprovechar sus oportunidades que le han dado, y miren que con un equipo con estrellas como messi, zlatan y demas que un jugador ande por buen momento y le den minutos es un tanto complicado, yo por eso le doy mi premio como la revelación, ademas que ya anoto en todo xD.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
1. Por supuesto, Henry esta en un mal momento, y Pedro esta capacitado para triunfar en un futuro inminente.

2. Creo que el Barça ficharia un extremo de gran nivel si Henry se marchara, y Pedro seria titular indiscutible.

3. El Barça es demasiado equipo para tener un delantero como Bojan, yo lo cederia un par de años, sus ansias le pueden, en canvio Pedro a demostrado ser un jugador maduro.

4. Un JugadorGol, y su leyenda comienza gracias como no, a Pep.


(Que gran recibimiento lo dieron ayer a Pedro en Tenerife) :palmas:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
1. Claro que sí, de hecho para mi ya lo ha conseguido, pero Pep sigue teniendo confianza en Henry además como ya sabemos es el último año del francés aquí, y Guardiola quiere que disfrute lo más que pueda. Pedrito nos ha dado el único título que nos faltaba en la vitrina: el Mundialito. Siguiendo en torno a la pregunta, repito Pedrito se ha ganado la titularidad en el Barça, desplazando a uno de los mejores delanteros del mundo, aunque no esté ni mucho menos en su mejor forma y lo estén cruzificando por su famoso mano ante Irlanda.

2. Con Pedrito el Barça tiene para muchos años, sin necesidad de gastar una pasta en un jugador de índole mundial... si Guardiola sigue siendo el entrenador, no dudo de que no habrá fichaje estrella y que apostará por la cantera, como ya se ha visto con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué o el mismo Pedrito...

3. Bojan desde la época de Rijkaard no ha tenido los minutos que se esperaba, solo en Copa y poco más... incluso Bojan no ha demostrado lo que esperaba ser, aquel fabuloso delantero de la cantera culé. Bojan también ha tenido y tiene una dura competencia en su puesto, con Eto'o e Ibrahimovic, por eso juega de extremo lo poquito que sale, y como no es su posición adecuada pues no rinde... todo lo contrario que Pedrito, que rinde como un auténtico crack.

4. Como muchos otros, es un jugador de humildad, espero que no se le suba la fama a la cabeza, porque tiene una gran carrera por delante. Aunque no esté fino, siempre está ahí para poder resolverte un partido porque es un auténtico crack. Lo dicho, esperemos que no se pierda como por ejemplo Ronaldinho, que es un jugador que da gusto verlo, y tenemos muchos años por delante con Pedrito :)

Yeeeah!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Puede, pero en este caso creo que seria mas por desmeritos de Henry. Pedro es un jugador que esta en racha mientras que Henry esta pasando por un momento muy duro en su carrera, y aun se esta discutiendo sobre quien es mejor. CUando pedro no tenga buenos partidos y a Henry le salgan las cosas no habra duda de que el frances voolvera a demostrar que puede dar guerra durante varios años.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

En caso de fichar a un extremo del nivel de Ribery o Young, creo que Pedro no tendria tantos minutos. Hay que recordar que Henry tambien esta disponible para ese extremo y habria 3 jugadores para un solo puesto. Yo creo que la pregunta seria mas bien: ¿Necesita el Barsa un extremo? No hay que olvidar que Iniesta tambien puede jugar en la banda, y esta Bojan.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Porque Pedro esta teniendo mucha suerte en gran parte, Bojan es un buen jugador pero fisicamente le falta aun muchisimo al igual que a Pedro. Son dos jugadores muy parecidos pero creo que si tuviera que elegir eligiria a Bojan porque me parece mejor tecnicamente y aunque no este pasando por unm buen momento tiene unas buenas cualidades para el futuro.

4. Opinión personal acerca del jugador.

Me parece un jugador bueno pero creo que se le esta sobrevalorando muchisimo... El otro dia viendo los goles que ha metido observe que tan exceptunado 2 todos los demas son de rebote y solo ha tenido que empujarla teniendo al portero vendido, goles que cualquiera podria haber metido de estar hay. ¿Suerte? Probablemente, pero veremos como vva la osa cuando no disfrute de esa suerte de Raul, de estar siempre hay para empujarla.

SAlu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

No resulta una tarea fácil quitarle el puesto titular a uno de los mas grandes jugadores del mundo y que ha ganado cantidad de premios tanto a nivel individual como de clubes. Pero si algo caracteriza a Pedro es por su afán de no parar de trabajar nunca, por dar siempre lo mejor de sí en cada minuto que salta al césped, esa humildad y ese trabajo se ven recompensados en goles decisivos que hasta ahora ha anotado y que han dado varios títulos al Barcelona. Ahora mismo veo muy viable que le quite el lugar a Henry porque este año de momento ha hecho mas que el francés, pero eso no quita que Thierry aún nos puede dar algunas alegrías antes de irse a la Major League Soccer. Por tanto, el verdadero momento de Pedro va a empezar la próxima temporada consolidándose en el equipo titular.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

El equipo técnico del Barcelona es listo y sabe que sería muy malo parar una progresión meteórica como la que esta haciendo Pedro, aunque es innegable que si viene un Ribéry, efectivamente Pedro disfrutará de menos minutos ya que la calidad de uno ya esta consolidada a nivel mundial mientras que el otro esta en camino.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Por un motivo básico: Bojan esta sufriendo demasiada presión y eso hace que cuando salga al campo le cueste dar lo mejor de si mismo. Sabe que la competencia es muy fuerte, pues con Zlatan y ahora sumándole a Pedro se hace bastante difícil demostrar toda su calidad en los pocos minutos que le dan. Pero si hablamos de méritos, Pedro ha eclipsado por completo a Bojan con sus goles en todas las competiciones.

4. Opinión personal acerca del jugador.

No lo voy a negar, he seguido muy poco a este jugador por su paso en el filial y que voy a decir? que me ha sorprendido como a todos de una manera espectacular, por los goles que ha marcado que han significado puntos y títulos y esa actitud tinerfeña de humildad y de trabajar cada día son los que me han hecho convencer mucho de este gran jugador.


Un saludo!
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
PEDR0
1.Mi opinion es... SI, creo que tiene un gran futuro como jugador, y aunque Pep lo niegue... algún día acabará siendo titular indiscutible

2. Depende... solo si fichan a un extremo demucho nivel, pero Guardiola, es un buenn entrenador, y si ve que esta creciendo, no le dejaría de lado

3. No se... a mi Bojan fue un jugador que me gusto mucho, pero si os digo la verdad, no se a donde fue a parar XD

4. Yo creo que es muy buen jugador, a parte del equipo filial (que mas quisiera el adrid sacar un jugador bueno del filial), yo creo que seguira creciendo, y, tambien, que no estará siempre en el Barcelona

P.D. Aquí esta mi opinion XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?
Para quitarle elpuesto a Henry si,está en sus últimos momentos en el fútbol de alto nivel.Y lo ue que ha conseguido,6/6 goles para muchos ya es triunfar,otros por menos ya sn estrelas asi que..

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?
Depende de su nombre.Si se llama Silva,Ribéry...posiblemente vuelva al banquillo.Si es un jugador un poco desconocido creo que seria titular pero tendrai que ganarselo.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?
Pues son jugadores un poco distintos...De todas formas,para mi Bojan,es el Portillo del Barça..

4. Opinión personal acerca del jugador.
Pues eso,no niego que lo haya hecho estupendo con eso de los goles pero vamos,en el mundialito fué descarado como le buscaron para que marcara.Para mi ha sido un jugador chupaposter,que le han dado casi todos los goles,pocos han sido de jugada personal.Luego en lo colectivo pues no se,no veo que ofrezca mucho juego al Barça pero en fin para gustos..
 
A

aron_linares

1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?
Perfectamente. Lo que pasa es que Guardiola ve cierta revelancia en henry, ya que es claramente uno de sus modelos ideales de jugador y tenerlo en su plantilla le satisface a más no poder, el caso es que tarde o temprano, o sino se ha dado cuenta ya, Guardiola tendrá que hacer algo con henry si es que no mejora su rendimiento... Porque ya ha dejado a Bojan como suplente por cabezonería y seguir intentado que henry siga y mejore, pero ya con Pedro le van a ajustar más las tuercas a henry. Lamentablemente, a no ser de que se lesione un grande, Pedro será otro suplente más, Bojan empezó casi igual de espectativo y buen jugador, y se ha tenido que adaptar a la situación y está actualmente listo para cualquier otro equipo, porque en el barça pocos minutos podrá jugar.

Pedro debería tener la titularidad, pero como ya digo, a no ser que haya alguna lesión, no la va a tener. :(

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?
Yo creo que lo que menos falta le hace al barcelona es otro extremo, se ha estado hablando de robinho y silva, pero por mí que se queden donde están, puesto que sería un problema, no sólo para la posible titularidad de Pedro, sino también la de los demás delanteros, en especial Henry.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?
Se ha ganado más minutos en esta temporada, al igual que Bojan en la temporada pasada respecto a otros canteranos, pero lo que terminará pasando con Pedro (si no lo compra antes el floren team) es que acabará de suplente o a las puertas de una cesión. Aunque sinceramente, espero que algo pase que cambié el modo de ver de Guardiola y deje a Pedro en la liga en vez de Henry para ver como le iría así, puesto que hizo un experimento mucho más extraño en la copa del rey contra el sevilla saliendo con casi todos los suplentes, pues yo creo que porque quite a Henry por Pedro no va a pasar nada incluso mejoraría la efectividad de los ataques...

4. Opinión personal acerca del jugador.
Yo pienso que Pedro, como la mayoría de los canteranos tiene ganas de jugar y de jugar bien para hacerse toda una estrella, aunque para muchos ya lo es, (me incluyo en ellos) aún tendrá que mejorar pequeños aspectos técnicos para llegar a la perfección como fútbolista, no espero que acabe siendo un CR9 o un Ronaldinho, de estos que te hacen lo que quieren en cualquier lugar, pero sí que será otro Messi, con la misma velocidad y ganas (o más) y claramente con lujazos como pases complicadísimos, jugadas inverosímiles y asistencias alucinantes... Todo esto es lo que se puede ver a día de hoy en Ibra o Messi (por ejemplo), pero sí se le dieran los minutos necesarios a Pedro, de aquí a menos de 2 años Pedro ya estaría perfectamente a la altura de todos los grandes del fútbol. Es muy buen jugador, y espero que el barcelona sepa apreciarlo y colocarlo... Porque ya se le ha pasado Bojan y no saben que hacer con él, y no creo que les vaya a pasar lo mismo con Pedro.

Y encima resaltar que Pedro es un chicharrero XD:amor: con eso ya lo digo todo. (Buenísima gente).

Muy interesante el post y saludos!:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Si, para las dos cosas, Henry practicamente ya está acabando su carrera y ya no es lo que era, pero diciendo esto no le quito méritos a Pedro, que es y será un gran jugador.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

Pués depende, Pedro está entre los 15 mejores extremos del mundo, si viniese un Robben, un Ribery o un Silva, no tendría tantos minutos, pero obiamente habrían rotaciones y también jugaría bastante (como ahora Henry)

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Porqué, primero, Pedro para mi es mejor jugador, aunque no jueguen en la misma posición, y, segundo, Bojan no ha tenido las mismas ocasiones que el, es decir, el año pasado, Eto'o estaba en su mejor momento de la carrera y jugaba mucho, y este año, ha venido Pedro, ahora son, que jueguen regularmente, cuatro delanteros, Henry, Ibrahimovic, Messi y Pedro, y estos son mejores delanteros que Bojan.

4. Opinión personal acerca del jugador.

Es un jugador que se ofrece, tiene desborde, tiene gol (ha marcado en todas las competiciones), calidad, chute, y presiona por los balones pérdidos como el que más, creo que por sus cualidades y su edad, todos los entrenadores querrían tenerlo en la plantilla.

Salu2!!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Creo que Pedro SI esta capacitado para jugar de titular habitual, pero parece casi seguro que Henry marche este Verano, ya que ya tiene unos añitos...
Creo que Pedro es un jugador de gran nivel, y que lo demostro, por ejemplo, jugando contra el Inter, teniendo como marcador nada mas y nada menos que el que se supone que es uno de los mejores laterales derechos del mundo, con permiso de Alves, Maicon.
Asi que creo que esta capacitado para jugar contra grandes equipos.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

Depende, sobre todo de si vendiesen a Henry, pero creo que Pep vera que tal le puede rendir tambien Jeffren, que no nos olvidemos de este jugador, que apunta a maneras, y hasta Gay Assulin en un futuro.
Lo que quiero decir con este rollo es que realmente no se si se fichara a un extremo, ya que seria un poco como cortarle las alas a los otros conteranos, pero en el caso de que ficharan alguno, creo que Pedro continuara teniendo continuidad

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Por que fue decisivo en las Supercopas, y a partir de ese momento, o anterior, probablemente, Guardiola le ha cogido bastante confianza, y este ha ido respondiendo.
Tambien tienen razon algunos usuarios, que Bojan hizo un muy buen primer año, y fue realmente la sorpresa de la temporada, recordemos que se venia hablando de los cuatro fantasticos Henry, Ronaldinho, Messi, Eto.
Y Bojan tenia 17 añitos, claro que ahora tiene 19, en canvio, Pedro 22, es decir, que Bojan tiene mas tiempo, y Pedro necessitaba empezar a coger importancia lo antes possible

4. Opinión personal acerca del jugador.

Pedro o Pedrito es un jugador muy completo, maneja bien la pelota, y una cosa que a veces no se ve, el juego sin pelota, que tambien es muy importante, es un jugador que tambien se entiende muy bien con sus compañeros, da buenas asistencias, centros...
Es un jugador muy completo, en general
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?
Totalmente si, Henry nunca ha llegado al nuvel que llego en el Arsenal donde se le consideraba unos de los mejores delanteros centros del mundo. Pedrito a pesar de su edad y su poca experiencia a marcado goles en todas las competiciones, le ha dado casi un titulo al Barça, y tiene mucha proyeccion para jugar incluso en la Seleccion Absoluta.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?
Claramente no, siempre los grandes nombres a nivel internacional tienen mas minutos que los de la cantera por mucho que Pep apueste por la Masia, solo hay que mirar al Madrid, Granero un jugadorazo y juega 10 minutos solo.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?
Porque el Barça tiene a Ibrahimovic que es un fiera, es insustituible y si no pues ahi tienes a Henry o a Messi para hacerle la cobertura.

4. Opinión personal acerca del jugador.
Pedro, el proximo Iniesta de la selección, esperemos que le lleven cuanto este en su punto y pueda brillas porque se lo merece mas que otros como Güiza.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Si, esta en un buen momento y esta capacitado para jugar de titular

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

Pués segun como es el que venga, pero lo mas seguro que si viene otro extremo sea bueno y pedro estaria en el banquillo

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Porque ha tenido suerte y el jugador que esta en su posicion, no esta al nivel adecuado o lo que se espara de él... tambien ha marcado goles muy decisivos con el barça por eso se merece tener minutos

4. Opinión personal acerca del jugador.

Es un buen jugador pero no me gusta, sera una estrella fugaz (es mi opinion alomejor me ekivoco) ha tenido suerte or varios factores, pero creo que no tiene el nivel de sus compañeros... aunque ahora mismo deberia ser titular porque supera a henry, pero creo que no durara mucho sera un tipo Bojan... o Busquets eran un BOOM... pero cada vez iran a menos (aunk espero que bojan salga rapido de ahy pork para mi puede ser un buen jugador pero en el barça no tiene hueco ahora mismo)

saludos y muy buen el post!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Yo creo que en este momento sí, porque Henry no está pasando por su mejor momento, pero si el francés recupera su mejor versión, volverá a ser el titular indiscutible.

2. En caso de que el Barcelona fichara un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

Si el Barcelona comprase un jugador que jugase en el puesto de Pedro, me temo que Pedro seguiría jugando, pero los minutos de los que gozaría se reducirían considerablemente.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Porque en un equipo como el Barcelona donde hay tanta competencia, especialmente en la delantera, tienes que aprovechar los minutos que tienes. Pedro ha hecho esto, y Bojan parece ser que no y se tiene que conformar con jugar la Copa. Si yo fuera Bojan, me plantearía el ir cedido a cualquier otro club de Primera División, en el que casi con total seguridad sería titular.

4. Opinión personal acerca del jugador.

Para mí, Pedro es un jugador que hasta el año pasado apenas le conocía y que me ha sorprendido gratamente. Esperemos que pueda mantener el nivel durante muchos años, y de esta forma, triunfará en el Barcelona.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona? Aun no esta capacitado, es un jugador muy joven y que no hay que pedirle tanto, dentro de 2 años si sigue evolucionando asi, pues seguro que lo esta, pero aun no.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?
Yo creo que si, es un jugador que se esfuerza que corre, que tiene gol y seria muy bueno para el equipo y para él.
3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella? Por la presion, Bojan es un jugador de 19 años y desde los 17/8 se le ha pedido mucho, cuando sea mas grande 21 o asi yo creo que sera mejor que pedro(22 años son 3 años de diferencia que es bastante)

4. Opinión personal acerca del jugador. Es un jugador con mucho futuro y que domina las 2 piernas por igual una grandisima virtu con mucho gol, pero que no acaba de despuntar en el tema del regate(tambien puede ser que veo a iniesta,messi,ibra,... que se regatean 2 o 3 facilmente y al él le gusta regatea a 1 me da esa impresion).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Por supuesto que sí, Henry ya sabe que los años pesan mucho y que jugar en un grande tengas o no bastante edad, tienes que dar siempre el 200% que se le pide. Ahora mismo no está muy bien tanto estado físico (se nota muucho la carga de partidos) como mental (aunque ya pasó lo de la mano para meter a Francia en el Mundial, seguro que todavía lo tiene en mente) como también los minutos que está jugando y ya vee poco a poco como le está pisando los talones Pedro.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

Depende de qué jugador estemos hablando, Pedro ya ha dado ''el toque'' como diciendo que está aquí en el Barça y que va a darlo todo, ha hecho unos números muy buenos con el Barcelona, hasta ha marcado en las 6 competiciones que ha jugado, por méritos debería de seguir jugando.

Pienso que si tienes un jugador de estas características, fichas a otro y a Pedro le dejas sólo para partidos que ya estén ganados o Copa del Rey, eso le mataría, es un chaval jóven que se merienda el campo, eso nunca se debe de hacer.


3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Porque Pedro ha sabido aprovechar mejor esos minutos que Pep le ha dado, Bojan es un jugador muy intermitente, Pedro no tanto, aparte que la posición de delantero centro (Bojan) pesa mucho más que la de extremo de Pedro. Yo a Bojan lo cedía, se le está complicando mucho mucho su paso por el Barça ahora mismo...

4. Opinión personal acerca del jugador.


Es un jugador con mucho futuro, hábil, buen regateador, rápido, se maneja bien con las 2 piernas, en definitiva una gran perla de la Masía, como siga así, ''toc toc'' a la puerta de la selección. Se lo está ganado a base de trabajo, chapeau. :palmas:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
1º Yo creo que si ya que Henry no tiene todo el potencial de hace dos años y a Pedro se le han ido dando oportunidades y se lo esta ganando
2º Pues...depende de la posicion en la que juegue el fichaje XDXDXDAunque supongo que si Pep es inteligente le segira dando muchos minutos
3º Pues esto no lo se XDXDXD supongo que porque Bojan se habra quedando estancado y Pedro a aprovechado ahora
4º Puescreo que este jugador con muchos minutos y con los jugadores que tiene al lado puede ser el proximo Raul del Barcelona...(ojala que no pero bueno siempe he pensado eso XDXDXD)

Saludos y muy buen hilo Dimas:trofeo:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Sin duda alguna, la mejor época de Henry la tuvo en el Arsenal.En cambio Pedro en los pocos partidos que ha jugado ha decidido partidos, y ya se le ven derroches de maestría por todos los lados.Pedro triunfará en el Barcelona y creo que muy pronto lo veremos como titular indiscutible.

2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

Creo que no habría que fichar a nadie.Hay que darle una oportunidad a Pedrito, además que teniendo ahí a todo lo que tiene el Barça no creo que hasta un tiempo el Barça quiera fichar a un extremo, y encima de gran nivel.

3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Porque Pedro ha marcado más veces que Bojan y ha tenido menos minutos, además de ser mas decicivo que este.Aunque tampoco hay que despreciar a Bojan porque ahora esté Pedrito ahí, creo que Bojan será muy importante en un futuro no tan lejano.

4. Opinión personal acerca del jugador.

Me parece un jugador bastante completo, además de ser muy joven.Tiene regate, rapidez , participativo y tiene gol.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
1. ¿Está capacitado Pedro para quitarle la titularidad a Henry y triunfar en el Barcelona?

Yo creo que si , pero mas que nada porque Henry esta en la recta final de su carrera y los años le estan pesando demasiado.


2. En caso de que el Barcelona fichará un extremo de gran nivel, ¿seguiría disfrutando Pedro de tantos minutos como ahora?

Pienso que no. Si nos ponemos en el caso de que el Barcelona ficha a Ribery , Robinho o Silva ... yo creo que Pedro jugara muchisimo menos de lo que esta jugando ahora mismo.


3. ¿Por qué Pedro se ha ganado más minutos que Bojan, cuando parecía que este último iba camino de delantero estrella?

Respuesta facil. Pedro lucha con Henry (jugador casi acabado) y Bojan lucha con Ibrahimovic (junto con Drogba los mejores delanteros del mundo para mi) Por lo tanto , Bojan lo tiene mucho mas complicado para disputar minutos en este Barça.


4. Opinión personal acerca del jugador.

No es mal jugador , es rapido , agil , desborda y tiene regate , pero sobre todo lo mas importante es que tiene desparpajo. Aun asi creo que no es un jugador para jugar de titular en el Barça.


Hasta la semana que viene :hola:
 
Superior