pues yo lo he escrito muchas veces, y soy un PES supporter incondicional. Pero ello no quiere decir que fifa no me parezca un muy buen juego. Lo reconozco, gráficamente es una pasada y en la nueva generación es el mejor juego de futbol que saca partido a alas consolas. Pero soy del Pro, que le vamos a hacer.
Antes esperaba con ansias el Fifa en PC, despues de una época hartandome a jugar al Pc futbol (desde el 3.0 hasta el 6.0). Y creía que no había mejor cosa que el Fifa (jugue desde el 96 hasta el fifa 2002 creo) pero unos amigos que tenían la PS me iniciaron poco a poco en el pro (winning eleven) y así hasta que me compre la ps2 solo para jugar al pro y encima por aquella epoca el fifa era una soberana kk.
Ya me he acostumbrado a los movimientos del pro y los tengo muy mecanizados, por lo que un cambio ahora me supondría un tiempo que no tengo y sí tenia cuando cambié de Fifa a Pro.
He probado demos de fifa, y no me llegaron a convencer (gráficamente sí) no sé si por la mecánica que tengo adquirida del otro, pero el caso que yo oportunidades si he dado a fifa. Es mas he pedido a un amigo que me deje el fifa 09 para la ps2 para ver si logro aprender un poco mas de fifa y así poderle evaluar más profundamente. Aunque al 100% seguro y sea como sea cada version de éste año, me voy a comprar el PES2010.