[Debate] Prefieres el FIFA o el PRO?

Que juego de futbol prefieres?

• Total de votantes
    2
Unido
septiembre 3, 2009
los dos me gustan

en los ultimos años he tenido el PRO, pero en 2009, me compre el pes2009 primero y cuando salio en platinum, el fIfa10

actualmente juego a FIFA10 on line y con amigos en casa ambos.

me gusta el futbol, y los dos juegos

Unido
mayo 11, 2009
Yo siempre he sido de pros, pero tngo que admitir que este año he jugado al fifa en ve de al pro, simplemente porque me parecia mejor. Eso si, este año voy a muerte con el pro, estoy impaciente por ver el lavado de cara en cuanto a los graficos y el online.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
los dos me gustan

en los ultimos años he tenido el PRO, pero en 2009, me compre el pes2009 primero y cuando salio en platinum, el fIfa10

actualmente juego a FIFA10 on line y con amigos en casa ambos.

me gusta el futbol, y los dos juegos
???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ya me explicarás de donde has sacao el FIFA10!!! :douh: jajajajajaja
ke yo kiero uno

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
yo de pekeño jugaba al fifa(q recuerdos con el fifa 98 jugando en el campo de futbol sala co paredes jejeje) pero dsd el primer pes me han gustado muxo mas el pes, eso si el fifa del año pasado me parecio un muy buen juego y aunq me decidi por el pes tampoco me abria arrepentido de habeerme comprado el fifa ya q tambien me gusta.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
El pro tuvo unos cuantos años en los que dominó pero con el cambio a la nueva generación se han quedado atrás, el fifa va por delante ahora mismo

Unido
abril 10, 2009
PES3 hasta PES6 dominó pero de calle,el Fifa era irrealisimo

PES08 y Fifa08 empataron,no me gustó ninguno.

Fifa09 es el nuevo rey,y el 10 pinta igual.

Unido
junio 18, 2007
pues yo lo he escrito muchas veces, y soy un PES supporter incondicional. Pero ello no quiere decir que fifa no me parezca un muy buen juego. Lo reconozco, gráficamente es una pasada y en la nueva generación es el mejor juego de futbol que saca partido a alas consolas. Pero soy del Pro, que le vamos a hacer.
Antes esperaba con ansias el Fifa en PC, despues de una época hartandome a jugar al Pc futbol (desde el 3.0 hasta el 6.0). Y creía que no había mejor cosa que el Fifa (jugue desde el 96 hasta el fifa 2002 creo) pero unos amigos que tenían la PS me iniciaron poco a poco en el pro (winning eleven) y así hasta que me compre la ps2 solo para jugar al pro y encima por aquella epoca el fifa era una soberana kk.
Ya me he acostumbrado a los movimientos del pro y los tengo muy mecanizados, por lo que un cambio ahora me supondría un tiempo que no tengo y sí tenia cuando cambié de Fifa a Pro.
He probado demos de fifa, y no me llegaron a convencer (gráficamente sí) no sé si por la mecánica que tengo adquirida del otro, pero el caso que yo oportunidades si he dado a fifa. Es mas he pedido a un amigo que me deje el fifa 09 para la ps2 para ver si logro aprender un poco mas de fifa y así poderle evaluar más profundamente. Aunque al 100% seguro y sea como sea cada version de éste año, me voy a comprar el PES2010.
Esto si que es un comentario objetivo y como dios manda... :palmas: algunos deberian tomar ejemplo de ti!

bvz

Unido
mayo 25, 2009
El pro...aunque no por eso voy diciendo pestes de fifa. Creo que algunos deberian de tomar nota...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues yo soy de PRO de toda la vida , y como bien han dicho por ahí arriba para jugar con amigos y por parejas el PRO es mucho mejor. De todas formas a mi particularmente tb me gusta mas el modo offline del pro que el de Fifa, no por las opciones y tal , si no por el juego en sí. Aunque Fifa haya mejorado , a mi me sigue pareciendo igual que siempre, un arcade en vez de una simulación. Ese es el fallo que ha tenido PES2008 y PES2009 que lo han enfocado mas arcade que ningun otro año y FIFA09 ha sido un poco mas simulado que otros años. Por eso creo que muchos fanboys del pro estan decepcionados con estas secuelas, en donde me incluyo. Pero Fifa seguirá siendo Fifa y el Pro este año parece que vuelve a su cauce habitual, simulación total.

¡¡QUEREMOS SIMULACION Y NO ARCADE !! KONAMI ESCUCHANOS :p

Superior