Televisor Debate mejor calidad d imengen con el rgb completo o limitado

Unido
octubre 22, 2007
Pues con mi TV Samsung 565 37", prefiero tenerlo en limitado porque me da una gama de grises que con el completo no llego a apreciar porque se me "cierran" todos los negros.

Se que por el nombre de "completo" o "limitado" deberia ser al reves, pero es asi...

¿A alguien mas le pasa?

Salu2

Unido
enero 20, 2009
Hay que tener en cuenta que vuestra tele sea compatible con el rango lo que se hace en algunos casos es bajar el contraste y subir el brillo y se consigue los colores mas reales, claro que si vuestra tele sigue sacando unos colores muy oscuros pues lo poneis en limitado y punto.

Unido
febrero 27, 2008
Lo de completo o limitado, depende del tipo de tv o monitor.
Puedes usar siempre cualquiera de los dos pero si tu televisor no soporta bien el rango completo perderas detalles en las zonas oscuras.
En mi caso al jugar en el monitor del pc, conectado por la conexion dvi-d (con un adaptador hdmi) utilizo el rango completo, mientras que si uso el tv del salon, que tiene entrada hdmi utilizo el rango limitado por que entonces tengo los problemas de los detalles en las sombras.
Es verdad que en rango completo se ve mejor pero es necesario que el dispositivo de visionado lo soporte correctamente.

Unido
agosto 6, 2008
entonces..... una pregunta. en mi tele FULLHD, que la tengo conectada con un cable hdmi.....

tendria que poner completo o limitado?¿

Unido
febrero 27, 2008
Hace tiempo que estube leyendo sobre esto, hay mil post en la red, pero creo que al final el unico tipo de monitor en el que era recomendable el rango completo era en monitores de pc con entradas dvi-d, supongo que los que tengan entrada hdmi pero tenga como uso principal el pc tambiensoportaran bien el rango completo.
Que sea hd-ready o fullhd no dice nada, de todos modos tampoco hay que marearse mucho, si lo pones en rango completo y no ves los detalles en las sombras que antes veias sin modificar los valores de brillo y contraste es que tu television no soporta correctamente el rango completo, puedes dejarlo asi pero vas a perder muchos detalles, especialmente en las zonas oscuras del juego.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
entonces para el el KZ2 pondre rango limitado porque en la demo me dice que configurase lo del brillo asta que se vea poco el simbolo del KZ2 pero si no lo veia configurase el brillo de la tele, y pa verlo lo tube que poner en 65-70 y lo veia escesivo para la tele normal. bueno despues de contaros mi vida xD lo pondre en limitado y os contare

Unido
diciembre 25, 2008
Aqui cada uno dice una cosa, en mi caso que es un monitor tv que me recomendais?
En el killzone me dice lo del simbolo ese asta verlo pero aunk s vea o no yo loog no nto diferncia , iwal kl negro es mas negro y ls colores mas vivos.
mi tv es una lg m227wd full hd que me recomndais??
Un saludo.:ein:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
movemos a foro televisores, alli esta mejor ubicado. Yo personalmente lo tengo en completo; en limitado se ven demasiados tonos grisaceos y como muy clara la imagen y no me gusta.

Superior