[Debate] Juegos a 100 euros

Unido
diciembre 26, 2008
@Klasanturt dijo:
@mralexf1 dijo:

Una cosa es un DLC de trajes especiales o contenido desbloqueable OPCIONAL, y otra cosa MUY distinta son DLC's para completar un juego porque en su lanzamiento inicial o venía con fallos, o directamente le faltaban un par de cosas para que pudieras ver simplemente el final de la historia.
No hablo de que con el juego comprado en primera instancia me dieran ya bonus o cosas así, eso entiendo perfectamente que sea contenido descargable opcional para un fan del juego/saga/lo que sea. Pero que esta gentuza me venda un juego incompleto, sacado con prisas para querer quitarme la pasta cuanto antes, con bugs, fallos molestos, etc, y luego pretendan arreglarlo con parches para descargar y encima tenga yo luego que pagar si quiero completar ese juego con contenido, muchas veces, incluido dentro del disco de juego que ya he pagado, me parece una VERGÜENZA. Primero, porque si yo no tuviera Internet en mi PS3, ¿qué hago? ¿Me jodo y bailo? Y segundo, ¿ por qué tengo que pagar más por algo que ya pague en un principio, supuestamente?
Ah, y si se va a emplear la manida excusa del "pues no compres", lo ahorraré. Yo no compro juegos que no tenga la certeza de que al menos, la historia viene intacta, y si tengo esta postura es porque me pongo en el lugar de gente a la que le pasa, y si fuera yo me resultaría más que molesto.
Si quieren sacar juegos de ese estilo, muy bien, me parece genial por ellos, PERO QUE LOS REBAJEN. Lo que me parece una cabronada es que te cobren lo mismo por un juego completo que por uno que no lo esta. Si lo que quieren es vender luego el resto del juego, que este, de salida, en lugar de 70, cueste 40, y luego alcance los 70 al sumarle el precio de los contenidos descargables. Para mí, esto sería lo más lógico.
Yo todavía no he visto un juego donde tengas que pagar para pasartelo. He visto cosas como que se desbloquean cosas que estaban ya en el juego para modos online, pero eso...

Unido
febrero 7, 2008
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@PORTJULIO dijo:

gili********
Si fuese por la pirateria el juego saldria a 40 pavos, y pagarias 10 o 20€ en DLC's y punto.
Y todos tan contentos.
--- [ Añadido ] -----
@fraybat dijo:

Pues porque al importar lo otro que dices no sacamos un beneficio neto palpable, mas que nada.
Y en los videojuegos si, al igual que en las peliculas y la musica que las novedades en UK por internet son bastantes mas batatas que aqui.
Lo de las tienda es una putada, pero si te enteras de que la tienda y el Estado(IVA+ algun impuesto raro) se lleva entre el 40 y el 60% la cosa cambia un poco, no?

A mi tambien me gustaria comprar aqui mas juegos de los que compro. Pero no me lo permiten.
Importando ropa dices que no hay beneficio palpable? Pues hay gente llenando determinados foros de compra/venta de ropa importadita de EEUU, China, Tailandia... (algunas son réplicas pero otras son la misma prenda que puedes comprar de una tienda española).

Con los coches ni te cuento el ahorro que puedes conseguir... (bastante importante). Con motos... hay gente que organiza grupos de compra para traerse contenedores completos con unas cuantas Harley's (por ejemplo). Siempre se podrá conseguir algo más barato de importación que de compra local (más que nada porque en España nos dedicamos -como país- únicamente al turismo).

El problema de todo esto es alcanzar un equilibrio: que nosotros no nos sintamos estafados por pagar los precios que nos piden en España y que importar algo fuera sea tan poco rentable que ni nos parezca una opción interesante/viable. Pero claro... para conseguir esto deberían bajarse los precios y para bajar los precios debería aumentar la demanda interna y la productividad (y tened en cuenta que los privilegios sociales que tenemos en España no son comparables con las situaciones laborales de otros países). En resumen: la pescadilla que se muerde la cola. La globalización... :rotonuse:

Unido
abril 29, 2009
En esta generación están sacando mucho dinero de los juegos, y todo gracias a los DLC´s...

Unido
diciembre 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@Klasanturt dijo:

Yo todavía no he visto un juego donde tengas que pagar para pasartelo. He visto cosas como que se desbloquean cosas que estaban ya en el juego para modos online, pero eso...
pues en el assasins creed la hermandad habia un bug en el que si te afectaba no podias pasar de ese lugar. lo arreglaron con un parche, pero y el que no tiene internet que hace?

Unido
febrero 7, 2008
@txus1976 dijo:
@mralexf1 dijo:

pues en el assasins creed la hermandad habia un bug en el que si te afectaba no podias pasar de ese lugar. lo arreglaron con un parche, pero y el que no tiene internet que hace?
Sois varios los que hacéis el comentario de "el que no tiene internet..." os lanzo este comentario a todos aunque te cite únicamente a tí :chupi:

A ver... lo primero decir que no es ningún tipo de excusa de cara a las desarrolladoras (para ello tienen tiempo para probar los juegos debidamente antes de lanzarlos al mercado) pero debéis admitir que hoy en día muy POCA gente con acceso LEGAL a consolas de última generación y a sus juegos CARECEN de conexión a internet...

Unido
septiembre 27, 2010
@fraybat dijo:
@txus1976 dijo:

Sois varios los que hacéis el comentario de "el que no tiene internet..." os lanzo este comentario a todos aunque te cite únicamente a tí :chupi:

A ver... lo primero decir que no es ningún tipo de excusa de cara a las desarrolladoras (para ello tienen tiempo para probar los juegos debidamente antes de lanzarlos al mercado) pero debéis admitir que hoy en día muy POCA gente con acceso LEGAL a consolas de última generación y a sus juegos CARECEN de conexión a internet...
Si para nosotros no sirve esa excusa, esa tampoco sirve para ellos, porque si tienen el debido tiempo para probar esos juegos, ¿por qué esos bugs, como el caso que tu citas de otro usuario del Brotherhood, no vienen ya debidamente solventados, si no que lo solucionan después?
Y no te creas que es tan poca gente, eh. Yo mismo hasta hace poco no tenía esa opción.

Unido
febrero 7, 2008
@Klasanturt dijo:
@fraybat dijo:

Si para nosotros no sirve esa excusa, esa tampoco sirve para ellos, porque si tienen el debido tiempo para probar esos juegos, ¿por qué esos bugs, como el caso que tu citas de otro usuario del Brotherhood, no vienen ya debidamente solventados, si no que lo solucionan después?
Y no te creas que es tan poca gente, eh. Yo mismo hasta hace poco no tenía esa opción.
Sí, si tienes razón... -que conste que no trabajo en ningún estudio jajaja-

El tema es que además de esto que estamos comentando las desarrolladoras sufren presiones para lanzar los juegos cuanto antes y, en definitiva, sacar un rendimiento económico cuanto más grande mejor :baaa:

Mira el ejemplo del GT5... con todas las prórrogas/retrasos que tuvo y aun así no es "un juego diez" :rotonuse:

Quizá la solución sería no comprar los juegos que se lanzan con bugs (y como no sabemos cuál los tendrá o los dejará de tener... si pillas un juego de la compañía XYZ plagado hasta los topes de errores imperdonables, no compres otro juego de dicha compañía en lanzamiento... una posible solución sería simplemente esperar un mes a ver qué dicen los que sí lo han jugado ese tiempo)

Unido
diciembre 2, 2008
ESTÁ MUY MAL, COMO NOS PUEDEN SEGUIR TIMANDO!
bueno si, porque caemos en sus trampas, pronto valdrán mucho más y los sueldos bajarán muchísimo más, conclusión, serán muy caros, pero en un momento tendrán que bajar!
No se puede tolerar!

Unido
diciembre 10, 2007
yo que un juego te valga 100 euros no,pero por ejemplo las ediciones coleccionistas si me gustan y no tengo problema en pagar mas dinero aunque luego solo me sirvan para verlas en las entanterias muertas de risa,cada uno tiene sus vicios y ahora me ha dado por esto pero si solo fuera el juego en si pues 100 euros me parece caro aunque el que le guste un juego no creo que tenga ningun problema en pillarse los dlcs,ya se que deberia venir en el juego amigos pero esta es la generacion que nos ha tocado vivir.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo no pago ni 70€, como para pagar 100€.

Ademas, aquí pagaríamos 100€ y en UK o USA pagarían al cambio 60€. Vamos ni de coña.

Yo si se puede importar, pago los 45€ que suelen costar las novedades y si no se puede importar por tema de idiomas y tal, a esperar a que baje el precio hasta que sea "razonable" como ya hice con Heavy Rain por ejemplo.

Superior