@Klasanturt dijo:
Yo todavía no he visto un juego donde tengas que pagar para pasartelo. He visto cosas como que se desbloquean cosas que estaban ya en el juego para modos online, pero eso...@mralexf1 dijo:
Una cosa es un DLC de trajes especiales o contenido desbloqueable OPCIONAL, y otra cosa MUY distinta son DLC's para completar un juego porque en su lanzamiento inicial o venía con fallos, o directamente le faltaban un par de cosas para que pudieras ver simplemente el final de la historia.
No hablo de que con el juego comprado en primera instancia me dieran ya bonus o cosas así, eso entiendo perfectamente que sea contenido descargable opcional para un fan del juego/saga/lo que sea. Pero que esta gentuza me venda un juego incompleto, sacado con prisas para querer quitarme la pasta cuanto antes, con bugs, fallos molestos, etc, y luego pretendan arreglarlo con parches para descargar y encima tenga yo luego que pagar si quiero completar ese juego con contenido, muchas veces, incluido dentro del disco de juego que ya he pagado, me parece una VERGÜENZA. Primero, porque si yo no tuviera Internet en mi PS3, ¿qué hago? ¿Me jodo y bailo? Y segundo, ¿ por qué tengo que pagar más por algo que ya pague en un principio, supuestamente?
Ah, y si se va a emplear la manida excusa del "pues no compres", lo ahorraré. Yo no compro juegos que no tenga la certeza de que al menos, la historia viene intacta, y si tengo esta postura es porque me pongo en el lugar de gente a la que le pasa, y si fuera yo me resultaría más que molesto.
Si quieren sacar juegos de ese estilo, muy bien, me parece genial por ellos, PERO QUE LOS REBAJEN. Lo que me parece una cabronada es que te cobren lo mismo por un juego completo que por uno que no lo esta. Si lo que quieren es vender luego el resto del juego, que este, de salida, en lugar de 70, cueste 40, y luego alcance los 70 al sumarle el precio de los contenidos descargables. Para mí, esto sería lo más lógico.