[Debate] Juegos a 100 euros

Unido
diciembre 10, 2008
@PORTJULIO dijo:
@Sonk dijo:

pues si amigo pues si,si tu fueras el presidente no arias lo mismo? pues cada uno ve por sus veneficios y ese es un negocio,aora que los 4 piratas de turno aparte de que les salen el juego practicamente gratis quieren exigen que los contenidos sean gratis? o es que sony les preguntara a cada uno si piratea o no para no cobrarle?
te vuelvo a preguntar lo mismo. y cuando la ps3 no se podia piratear cual era la excusa??? por que costaban lo mismo y sacaban dlc cada dos por tres.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@PORTJULIO dijo:
@Sonk dijo:

pues si amigo pues si,si tu fueras el presidente no arias lo mismo? pues cada uno ve por sus veneficios y ese es un negocio,aora que los 4 piratas de turno aparte de que les salen el juego practicamente gratis quieren exigen que los contenidos sean gratis? o es que sony les preguntara a cada uno si piratea o no para no cobrarle?
por dinero por supuesto... pero no es la mejor estrategia la verdad

es un precio desorbitado y con el tiempo habrian muchas mas perdidas que beneficios

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo creo que esta bien como esta, con 70€ ( En canarias 59€) se estan llevando una pasta, y no es que nos venda un juego incompleto, porque por ejemplo si yo me compro un juego y no quiero pillarme sus DLC's no tengo porque pagarlos, si en cambio quiero, pues pago lo que cueste. 100€ por un juego me parece muy caro, aun viniendo el DLC incluido, vale que para una edicion coleccionista si, pero yo prefiero pagar 70€ y ya luego ver si me compro los DLC's, nadie obliga a nadie a pagar un DLC, es un añadido no es una parte de el juego.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Habláis como si os sobrara el dinero, Dios...XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a mi no me parece bien, yo lo único que quiero es jugar, no quiero ni pegatinas, ni posters, ni figuritas ni todas esas chorradas, que lo vendan a parte pero que no nos obliguen a tener la habitación como si fuera una tienda friki...

Unido
diciembre 10, 2008
@iSaac00i dijo:
Pues yo creo que esta bien como esta, con 70€ ( En canarias 59€) se estan llevando una pasta, y no es que nos venda un juego incompleto, porque por ejemplo si yo me compro un juego y no quiero pillarme sus DLC's no tengo porque pagarlos, si en cambio quiero, pues pago lo que cueste. 100€ por un juego me parece muy caro, aun viniendo el DLC incluido, vale que para una edicion coleccionista si, pero yo prefiero pagar 70€ y ya luego ver si me compro los DLC's, nadie obliga a nadie a pagar un DLC, es un añadido no es una parte de el juego.
lo malo no es el dlc, lo malo es cuando el juego trae algun fallo y lo tienen que solucionar mediante un parche. el que no tiene internet que hace. se queda con el fallo. eso tambien es un juego incompleto, y por desgracia pasa bastante a menudo.
en lo de que es opcional te doy toda la razon, el que quiera que lo pille y el que no pues no.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@txus1976 dijo:
@iSaac00i dijo:

lo malo no es el dlc, lo malo es cuando el juego trae algun fallo y lo tienen que solucionar mediante un parche. el que no tiene internet que hace. se queda con el fallo. eso tambien es un juego incompleto, y por desgracia pasa bastante a menudo.
en lo de que es opcional te doy toda la razon, el que quiera que lo pille y el que no pues no.
Tienes razon, hay juegos que vienen con fallos, parece que piensan en venderlo lo antes posible, y luego ya meternos 4 parches seguidos, la gente que no tiene internet, pues lo tiene jodido la verdad, aunque hoy en dia haya poca gente que no tenga, los que no pueden "actualizar" el juego se quedan con un juego lleno de Bugs y aveces incompleto.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Sonk dijo:
@PORTJULIO dijo:

y tenemos que pagar el pato el resto? asi sólo consiguen que los que no la tienen pirateada lo terminen haciendo
totalmente de acuerdo
la excusa de subimos precios por la pirtaeria no cuela ya hubo flasheo de consolas desde la psx pasando por ps2 y se vendian los juegos enteritos sin mierdas de dlcs y estafas similares la solucion? que no compre nadie 4 mapas por 15 euros y cosas similares
salvo contadas ocasiones los dlcs valen la pena ( los de gta red dead y borderlands ) pero no me jodas en los juegos de Ea sale el juego y ya hay varios dlcs esperando y mas cosas asi dan ganas de mandar a la mier** a esas compañias prefiero konami que desde que salio el pro no ha sacado dlcs olo actualizaciones de plantilla

Unido
septiembre 11, 2008
@PORTJULIO dijo:
esto lo hacen es por la pirateria,ellos no tienen mas remedio que sacar tajada de esta forma para recuperar lo perdido,y me parece perfecto
gili********
Si fuese por la pirateria el juego saldria a 40 pavos, y pagarias 10 o 20€ en DLC's y punto.
Y todos tan contentos.
--- [ Añadido ] -----
@fraybat dijo:
@DamaZ dijo:

El problema de importar (y ojo que yo también me compro algunos juegos de importación) es que fastidiamos el negocio a los que venden juegos aquí (no sólo las grandes cadenas sino sus trabajadores o los pequeños comercios).

Si importas juegos... ¿porqué no ropa? ¿y comida? ¿bebida? y ya ni haablamos del tema de vehículos... eso sí... dime de qué vas a trabajar cuando toda la población se dedique a comprar fuera y aquí no se produzca/compre nada... ¿Todos de camareros para atender a los turistas?:wall:

De buen rollo, ¿eh? :eek:lee:
Pues porque al importar lo otro que dices no sacamos un beneficio neto palpable, mas que nada.
Y en los videojuegos si, al igual que en las peliculas y la musica que las novedades en UK por internet son bastantes mas batatas que aqui.
Lo de las tienda es una putada, pero si te enteras de que la tienda y el Estado(IVA+ algun impuesto raro) se lleva entre el 40 y el 60% la cosa cambia un poco, no?

A mi tambien me gustaria comprar aqui mas juegos de los que compro. Pero no me lo permiten.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Juegos a 100 € por culpa de los putos piratas... No pagan, no hay beneficio, nos jodemos todos...

Unido
septiembre 27, 2010
Antes de criticar a la piratería así por las buenas, como han dicho antes, ¿ por qué cojones no pensáis en cuando la PS3 no se podía piratear y seguía la situación así? Parece que os den dinero por insultar a los piratas, macho...
Y volviendo al tema, 70 euros ya me parecen caros, es más, ya me parecían caros los 40-50 de la PS2, así que imaginaos ahora...Como para que encima tenga que soltar semejante pasta por un juego incompleto, y que si quiero poder jugarlo en condiciones tenga que dejarme 100 euros o más para tenerlo completo cuando he pagado lo mismo que pago por otros juego que SÍ vienen completos en un primer momento.

Unido
enero 4, 2008
Juegos completos por mas dinero???

Osea que tu dices que estas dispuesto a que vuelvan a vender los juegos como hasta hace dos años, es decir terminados completamente pero por todavía mas dinero que antes???

Premiarles por hacer un trabajo que no hacen?

Por cierto lo de que sacan ediciones especiales por la piratería es una de las gilipolleces mas grandes que he leído en mucho tiempo, las empezaron a sacar desde el principio casi casi y las han sacado todos estos años, ahora con mas cantidad porque da mas beneficios pero vamos....cuando no existía PS3 en Xbox360 ya las sacaban también.....

ME parece increible la verdad.

Menos mal que la importación todavía nos da algo de cuartel porque en mi opinión solo un juego de toda esta generación merece pagar 70 euros y es Metal Gear Solid 4, los demás para mi opinión pagar 50 euros ya es caro.

Unido
diciembre 26, 2008
@Klasanturt dijo:
Antes de criticar a la piratería así por las buenas, como han dicho antes, ¿ por qué cojones no pensáis en cuando la PS3 no se podía piratear y seguía la situación así? Parece que os den dinero por insultar a los piratas, macho...
Y volviendo al tema, 70 euros ya me parecen caros, es más, ya me parecían caros los 40-50 de la PS2, así que imaginaos ahora...Como para que encima tenga que soltar semejante pasta por un juego incompleto, y que si quiero poder jugarlo en condiciones tenga que dejarme 100 euros o más para tenerlo completo cuando he pagado lo mismo que pago por otros juego que SÍ vienen completos en un primer momento.
Es que los juegos no vienen completos NUNCA! Siempre hay cosas en desarrollo para que el juego no se quede muerto como pasa con los mapas de Call Of Duty. Cuando paguemos 100€ por los juegos va a seguir habiendo DLC porque las compañías no quieren que el juego se quede en una estantería.

Unido
junio 10, 2009
Antes pagabas 50€ por versiones completas a más no poder... ahora los juegos son más caros y por mucha mierda uqe les pongas no van a durar más que los juegos de antes de ps2.

Unido
septiembre 27, 2010
@mralexf1 dijo:
@Klasanturt dijo:

Es que los juegos no vienen completos NUNCA! Siempre hay cosas en desarrollo para que el juego no se quede muerto como pasa con los mapas de Call Of Duty. Cuando paguemos 100€ por los juegos va a seguir habiendo DLC porque las compañías no quieren que el juego se quede en una estantería.
Una cosa es un DLC de trajes especiales o contenido desbloqueable OPCIONAL, y otra cosa MUY distinta son DLC's para completar un juego porque en su lanzamiento inicial o venía con fallos, o directamente le faltaban un par de cosas para que pudieras ver simplemente el final de la historia.
No hablo de que con el juego comprado en primera instancia me dieran ya bonus o cosas así, eso entiendo perfectamente que sea contenido descargable opcional para un fan del juego/saga/lo que sea. Pero que esta gentuza me venda un juego incompleto, sacado con prisas para querer quitarme la pasta cuanto antes, con bugs, fallos molestos, etc, y luego pretendan arreglarlo con parches para descargar y encima tenga yo luego que pagar si quiero completar ese juego con contenido, muchas veces, incluido dentro del disco de juego que ya he pagado, me parece una VERGÜENZA. Primero, porque si yo no tuviera Internet en mi PS3, ¿qué hago? ¿Me jodo y bailo? Y segundo, ¿ por qué tengo que pagar más por algo que ya pague en un principio, supuestamente?
Ah, y si se va a emplear la manida excusa del "pues no compres", lo ahorraré. Yo no compro juegos que no tenga la certeza de que al menos, la historia viene intacta, y si tengo esta postura es porque me pongo en el lugar de gente a la que le pasa, y si fuera yo me resultaría más que molesto.
Si quieren sacar juegos de ese estilo, muy bien, me parece genial por ellos, PERO QUE LOS REBAJEN. Lo que me parece una cabronada es que te cobren lo mismo por un juego completo que por uno que no lo esta. Si lo que quieren es vender luego el resto del juego, que este, de salida, en lugar de 70, cueste 40, y luego alcance los 70 al sumarle el precio de los contenidos descargables. Para mí, esto sería lo más lógico.

Unido
octubre 18, 2010
Vamos...100 Euros es casi la mitad de un sueldo bajo aca en argentina...Quien compra eso, Por lo menos dejenlo a 80 euros y bajen las cosas del pack

Superior