te vuelvo a preguntar lo mismo. y cuando la ps3 no se podia piratear cual era la excusa??? por que costaban lo mismo y sacaban dlc cada dos por tres.@Sonk dijo:
pues si amigo pues si,si tu fueras el presidente no arias lo mismo? pues cada uno ve por sus veneficios y ese es un negocio,aora que los 4 piratas de turno aparte de que les salen el juego practicamente gratis quieren exigen que los contenidos sean gratis? o es que sony les preguntara a cada uno si piratea o no para no cobrarle?
por dinero por supuesto... pero no es la mejor estrategia la verdad@Sonk dijo:
pues si amigo pues si,si tu fueras el presidente no arias lo mismo? pues cada uno ve por sus veneficios y ese es un negocio,aora que los 4 piratas de turno aparte de que les salen el juego practicamente gratis quieren exigen que los contenidos sean gratis? o es que sony les preguntara a cada uno si piratea o no para no cobrarle?
lo malo no es el dlc, lo malo es cuando el juego trae algun fallo y lo tienen que solucionar mediante un parche. el que no tiene internet que hace. se queda con el fallo. eso tambien es un juego incompleto, y por desgracia pasa bastante a menudo.Pues yo creo que esta bien como esta, con 70€ ( En canarias 59€) se estan llevando una pasta, y no es que nos venda un juego incompleto, porque por ejemplo si yo me compro un juego y no quiero pillarme sus DLC's no tengo porque pagarlos, si en cambio quiero, pues pago lo que cueste. 100€ por un juego me parece muy caro, aun viniendo el DLC incluido, vale que para una edicion coleccionista si, pero yo prefiero pagar 70€ y ya luego ver si me compro los DLC's, nadie obliga a nadie a pagar un DLC, es un añadido no es una parte de el juego.
Tienes razon, hay juegos que vienen con fallos, parece que piensan en venderlo lo antes posible, y luego ya meternos 4 parches seguidos, la gente que no tiene internet, pues lo tiene jodido la verdad, aunque hoy en dia haya poca gente que no tenga, los que no pueden "actualizar" el juego se quedan con un juego lleno de Bugs y aveces incompleto.@iSaac00i dijo:
lo malo no es el dlc, lo malo es cuando el juego trae algun fallo y lo tienen que solucionar mediante un parche. el que no tiene internet que hace. se queda con el fallo. eso tambien es un juego incompleto, y por desgracia pasa bastante a menudo.
en lo de que es opcional te doy toda la razon, el que quiera que lo pille y el que no pues no.
totalmente de acuerdo@PORTJULIO dijo:
y tenemos que pagar el pato el resto? asi sólo consiguen que los que no la tienen pirateada lo terminen haciendo
gili********esto lo hacen es por la pirateria,ellos no tienen mas remedio que sacar tajada de esta forma para recuperar lo perdido,y me parece perfecto
Pues porque al importar lo otro que dices no sacamos un beneficio neto palpable, mas que nada.@DamaZ dijo:
El problema de importar (y ojo que yo también me compro algunos juegos de importación) es que fastidiamos el negocio a los que venden juegos aquí (no sólo las grandes cadenas sino sus trabajadores o los pequeños comercios).
Si importas juegos... ¿porqué no ropa? ¿y comida? ¿bebida? y ya ni haablamos del tema de vehículos... eso sí... dime de qué vas a trabajar cuando toda la población se dedique a comprar fuera y aquí no se produzca/compre nada... ¿Todos de camareros para atender a los turistas?:wall:
De buen rollo, ¿eh?lee:
Es que los juegos no vienen completos NUNCA! Siempre hay cosas en desarrollo para que el juego no se quede muerto como pasa con los mapas de Call Of Duty. Cuando paguemos 100€ por los juegos va a seguir habiendo DLC porque las compañías no quieren que el juego se quede en una estantería.Antes de criticar a la piratería así por las buenas, como han dicho antes, ¿ por qué cojones no pensáis en cuando la PS3 no se podía piratear y seguía la situación así? Parece que os den dinero por insultar a los piratas, macho...
Y volviendo al tema, 70 euros ya me parecen caros, es más, ya me parecían caros los 40-50 de la PS2, así que imaginaos ahora...Como para que encima tenga que soltar semejante pasta por un juego incompleto, y que si quiero poder jugarlo en condiciones tenga que dejarme 100 euros o más para tenerlo completo cuando he pagado lo mismo que pago por otros juego que SÍ vienen completos en un primer momento.
Una cosa es un DLC de trajes especiales o contenido desbloqueable OPCIONAL, y otra cosa MUY distinta son DLC's para completar un juego porque en su lanzamiento inicial o venía con fallos, o directamente le faltaban un par de cosas para que pudieras ver simplemente el final de la historia.@Klasanturt dijo:
Es que los juegos no vienen completos NUNCA! Siempre hay cosas en desarrollo para que el juego no se quede muerto como pasa con los mapas de Call Of Duty. Cuando paguemos 100€ por los juegos va a seguir habiendo DLC porque las compañías no quieren que el juego se quede en una estantería.