Debatamos sobre las elecciones generales 20-Diciembre.

Quien votareis?

• PSOE

Votos: 0 0.0%
  • PP

Votos: 1 2.5%
  • Ciudadanos

Votos: 8 20.0%
  • Podemos

Votos: 22 55.0%
  • Otro

Votos: 9 22.5%

• Total de votantes
    40

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Con estos temas oficiales me pierdo. Como sé si soy residente permanente? :buf:

Si soy temporal está claro que no puedo, se cerró en Setiembre/Octubre la 'inscripción'. Que lío XXXD

Tampoco lo tengo muy claro, debe de tener algo que ver donde estás empadronado, no? yo que se. XXXD

Quizá también el tipo de permiso de residencia / trabajo que tengas por allá.......

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo no se que hacer. Me gustan ciertas cosas de Ciudadanos, pero otras no. Me gustan ciertas cosas de Podemos, pero otras no.

Y todo para que al final vivamos 4 años más de Rajoy, el PSOE se abstendrá en la investidura, Ciudadanos ya ha dicho que tambíen...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Tampoco lo tengo muy claro, debe de tener algo que ver donde estás empadronado, no? yo que se. XXXD

Quizá también el tipo de permiso de residencia / trabajo que tengas por allá.......
No tengo permisos, y empadronado estoy en España. Va a ser que no puedo votar. Votas tu doble por mi? Confío en tu voto! XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues yo espero poder llegar a votar, he tenido otro viaje de ultima hora y llego el domingo a las 8 o por ahi a mi casa, no creo que me de tiempo y es un putadon.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues yo espero poder llegar a votar, he tenido otro viaje de ultima hora y llego el domingo a las 8 o por ahi a mi casa, no creo que me de tiempo y es un putadon.
Creo que se puede votar hasta las 21 o 22 horas, ojalá llegues a tiempo compi.

Yo en las elecciones catalanas de hace unos meses también estaba de viaje, precisamente en Irlanda después de ver a Rafi y por culpa de un retraso de 4 horas en el avión llegué tarde, no pude votar y me dio mucha rabia. :mad:

Unido
julio 24, 2009
Habrá que llamar al Nicolás Maduro pa' que nos gestione las elecciones :roto2:

Yo la verdad que tengo ganas de votar :sisi: Será la primera vez que lo haga en unas Generales y me hace bastante ilusión, sólo falta que el resultado la acompañe... Ojalá se Pueda ;)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Habéis visto la encuesta? ayer a las 12 de la noche habían 25 votos y ahora 42 y de votos de Ciudadanos había muy pocos y ahora 20?......como dicen por la red: Ciudadanos Pescados.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Insinuas que se han registrado gente de Ciutadans a punta pala para votar? xD

Quién sabe. Yo lo que pienso es que la gente no se da cuenta de que C's es liberal y se cree la campaña del Íbex de que son centro o incluso socialdemocratas.

Bueno eso y que hay gente que se posiciona como liberal porque se piensa que es ser progresista, que más de uno me he encontrado. USA ha hecho mucho daño en ese sentido. Bueno y en otros xD

No se que es eos de Ciudadanos Pescados. Por lo que dijo Rivera de ensenyar a los Andaluces?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Quién sabe. Yo lo que pienso es que la gente no se da cuenta de que C's es liberal y se cree la campaña del Íbex de que son centro o incluso socialdemocratas.

Bueno eso y que hay gente que se posiciona como liberal porque se piensa que es ser progresista, que más de uno me he encontrado. USA ha hecho mucho daño en ese sentido. Bueno y en otros xD

No se que es eos de Ciudadanos Pescados. Por lo que dijo Rivera de ensenyar a los Andaluces?
Ciudadanos Pescados es una cuenta de YouTube que saca a relucir todo lo de ese partido, todo lo que ocultan o es medio verdad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

No, no creo que se haya registrado para votar nadie. Es tan fácil como ver que si en un mes han votado en la encuesta 24 personas y luego pasan 7 horas y hay 18 votos mas sin ningún comentario y casi todos votos para Ciudadanos para pasar a Podemos es que alguien ha manipulado la encuesta descaradamente.

Esa es la triste realidad, el motivo del que lo haya hecho, solo el lo sabe, lamentable que pase esto aquí.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Ciudadanos es el PP sin la Iglesia y sin corrupción (al menos por ahora). Al igual que Podemos es lo que al principio del todo era el PSOE.
No hay nada nuevo bajo el sol.

Ciudadanos al igual que el PP, no tiene nada de liberal.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No, no creo que se haya registrado para votar nadie. Es tan fácil como ver que si en un mes han votado en la encuesta 24 personas y luego pasan 7 horas y hay 18 votos mas sin ningún comentario y casi todos votos para Ciudadanos para pasar a Podemos es que alguien ha manipulado la encuesta descaradamente.

Esa es la triste realidad, el motivo del que lo haya hecho, solo el lo sabe, lamentable que pase esto aquí.
Eso en donde compa, es que estoy desde el móvil no se si es en este foro o en otro.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ciudadanos es el PP sin la Iglesia y sin corrupción (al menos por ahora). Al igual que Podemos es lo que al principio del todo era el PSOE.
No hay nada nuevo bajo el sol.

Ciudadanos al igual que el PP, no tiene nada de liberal.
Yo al PP lo situaría más en conservador con algun que otro liberal dentro, pero C's es liberal y ,almenos en Catalunya, antes no lo escondia. És más, esta en el grupo liberal del Parlamento Europeo

Superior