Dead Star, el primer juego con el Plus de abril

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Resulta muy curioso cómo estando todavía a pleno 9 de marzo ya conozcamos el primer juego que darán en PS4 a los suscritos a PlayStation Plus el mes que viene, en abril. Se trata de Dead Star, que tenéis en el vídeo de aquí abajo. Es un vistoso shoot'em up de corte clásico pero con gráficos muy oscuros y suaves, que recuerdan al mundo submarino:

En él existen varios modos, con niveles creados de forma procedural y aleatoria e incluso un multijugador para 20 jugadores, 10v10, que promete ser la clave de toda la propuesta. Además existen varios editores de naves muy completos tanto a nivel estético como de prestaciones y atributos, incluso eligiendo el disparo o el aguante a daños. Es un juego del estudio Armature.

No es normal que sepamos con tanta antelación qué tendremos el mes que viene. Sony se ha visto forzada a revelar su primer juego de abril en PS4 ya que reembolsará el dinero a los que lo habían pre-comprado, y ha mandado un mail de aviso para ello. Todavía nos quedan por conocer de PlayStation Plus en abril el segundo juego de PS4, los dos de PS3 y los dos de PSVita.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ni tres meses llevo con el Plus y me está dando un asco impresionante. Si no fuera por el online de pago iba a pagar Plus su padre por no decir otra cosa.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Madre mía, es eso de que si no quieres caldo, pues toma dos tazas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ya me estan dando ganas de hacer mi propio juego para Ps4 en GameMaker y contactar con Sony para que lo publiqué en Ps4 y lo de con el Plus el proximo mes.

A como esta el Plus, en una de esas igual y lo ponen...

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Pues nada, mas naves, otro juego que se queda donde esta, no lo pienso ni descargar....playstation plus tu antes molabas :S

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
este mes no me baje ninguno del plus ni para ps3 y ps4 espero que este no pase lo mismo,pero por ahora por mal camino el plus

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Otra mierda mas, ¡¡que pesados son con los indies y los juegos mierder!! ¿es que no nos escuchan a los usuarios que estamos todos cabreados? madre mía te estas luciendo sony...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mmmm Yoshida acaba de calificar esto como obra de arte jajaja.
No hay mas comentarios salvo: @xape02 como sigamos ahorrando memoria de la play cuando llegue la siguiente va a estar casi virgen jajaja. @maigret al ritmo que vamos al final terminamos con una perola entera y sin fideos. @antizeus me apunto contigo a crear un estúpido juego de una rebanada de pan que se tiene que buscar la vida para llegar al tostador, ah! no que eso ya está hecho jajaja.
Saludos amigos y no enfadarse que es lo que hay con el plus estos meses.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
De tantos millones de usuarios quejándose seguro q solo hay uno que le gusta el plus, sólo lo escuchan a él

Unido
febrero 13, 2009
Si quieren poner en el plus sólo juegos digitales, me parece bien, pero que apunten un poco más alto porque ya no hay escusas de que no hay juegos disponibles. Sólo pondré algunos: Life is Strange, Banner Saga, SOMA, Kholat, Layers of Fear, Unravel, A Boy and his Blob, y dentro de los que también están en físico, Gravity Rush o The War of Mine.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Siento ser aguafiestas, pero creo que nos deberíamos dar cuenta de que el Plus ha cambiado, no es lo que era en PS3. No lo paga el que puede/quiere, sino que es obligatorio. No es un servicio más, no es un extra por el que paguemos 50 pavos al año y te recompensan, sino que pagamos por jugar y por tener un servicio mejor (pese a que no es excelso, los juegos con multijugador online me van mejor que en PS3, eso es una certeza). Así que os recomiendo que dejéis de esperar juegos AAA y que os vayáis acostumbrando a esto, y si uno de cada seis meses te cae algo que te gusta te pedes dar con un canto en los dientes.

Saludos

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
PD: además os recuerdo que la PS3 salió a 600 euros mientras que la PS4 salió a 400. Cuatro años de Plus 600 euros. Además que mucha gente esto le ha ido bien porque no juegan a juegos online, simplemente juegos como The Witcher...

Salut

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@grbrt Desgraciadamente, ya me doy cuenta que el plus ha cambiado. Lo malo es que lo ha hecho a peor. Sin embargo, el precio no ha bajado, sino que sigue siendo el mismo (por ahora).

Unido
octubre 31, 2008
Dicen que si mencionas juegos triple AAA para el PLUS, estos juegos no saldrán nunca y son sustituidos por Indies triple M :sisi:

Superior